Habla aquí y sólo aquí de los putos nazis, subnormal de los cojones

Precisamente el saber algo de Historia te hace dudar de esta, sobre todo si no han pasado bastantes años para que los intereses creados sean enterrados por el tiempo.

Luego algunos confunden la Historia con lo que nos cuenta Jodiwood, que a base de bombardearnos al final nos creemos por ejemplo que los Españoles fue la especie mas cruel en llegar al "nuevo mundo" y que los ingleses eran unos tios enrollaos que defendían lo suyo, y todo pese a que en sudamericano es color marrón rojizo y los norteamericanos son o color blanco o de color negro de esclavo, y no quedó un puto búfalo. Por mucho que las pruebas le estallen en la narices nosotros seguiremos siendo esa parodia de caciques hinchados y ellos esos piratas en busca de la libertad, pese a que la piratería existía en todas las zonas costeras.

Precisamente este año han hecho una película sobre Jesse Owens, pero esta vez Canadá, aún así el mensaje será el de siempre, la lucha del negro en ridiculizar a Adolf, y su triunfo a pesar de los malotes envidiosos alemanes. Miedo me da que hubiera sido made in USA, porque estos no tienen vergüenza alguna, hubieran puesto a nazis comiendo bebés, y a sus atletas dando codazos al pobre Owens que aún así se abre paso, mientras Gitla se revuelca en el suelo y hecha espuma por la boca.

Que hubo jolocausto? pues no lo sé, que hollywood esta controlado por los Juden? seguro, que hollywood tiene su papel propagandistico también, y que manipulan a base de bien, no creo que nadie lo dude. Por cierto ¿ desde cuando no ponen Rambo III, para rememorar a aquellos freedom figthers (aca malvados talibanes)?

Ah, pues como me baneen no vuelvo al foro. Soy muy soberbio.

Mas soberbio es este comentario sobre la mierda de película "el héroe de Berlín" Emotiva peli que escupe sobre la memoria de Owens que en sus mismas declaraciones afirmó haber sido tratado muy bien en Alemania, siendo recibido por el líder del país que le dio la mano felicitándole por el logro.

----------------
Edito. todo los comentarios sobre el trailer van en la misma línea, parece que la gente está ya hasta los cojones, y es que es de tener poca verguenza la utilización de la figura de Owens cuando este precisamente dijo lo contrario.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

https://www.abc.es/20100525/historia-/jesse-owens-hitler-berlin-201005211917.html

Un Hitler enfurecido
El la entrega de la cuarta medalla de oro a Owens, Hitler, atónito y enfurecido, se limitó a abandonar el estadio, según cuentan, para no verse obligado a estrechar la mano del atleta negro. Owens siempre quitó hierro a esta anécdota histórica de la que dice que no se enteró.
No fui invitado a estrechar la mano de Hitler, pero tampoco fui invitado a la Casa Blanca a dar la mano al Presidente

«Cuando volví a mi país natal, después de todas las historias sobre Hitler, no pude viajar en la parte delantera del autobús. Volví a la puerta de atrás. No podía vivir donde quería. No fui invitado a estrechar la mano de Hitler, pero tampoco fui invitado a la Casa Blanca a dar la mano al Presidente», asegura sin embargo Jesse Owens años después.
Un Owens que, después de los juegos, tuvo además que volver a su trabajo de botones en el hotel Waldorf-Astoria, organizar espectáculos en los que corría contra caballos o lanzarse a montar una lavandería con un socio que terminó estafándole para seguir sacando a su familia adelante.

El racismo ha sido siempre enfermedad recurrente entre anglosajones y cabezacuadradas.

@Morzhilla no eres nazi pero si racista y negacionista

¿ qué te diferencia de estacas?

Es curiosidad, no te lo tomes como un ataque

Hay una serie se llama barrio sesamo en la cual enseñan a contar:1,2,3,4,5 y 6 que son los millones de judios que asesinaron tus queridos nancys.

six-million-myth-3-crucifixion-of-jews-must-stop.jpg

1939EveningIndependentSixMillion.jpg

images

six-million-myth-7.jpg

Ha sido un relato recurrente a lo largo de la historia. Insistieron hasta que coló. Sigo sin explicarme por qué 6 y no cualquier otra cifra.

https://www.abc.es/20100525/historia-/jesse-owens-hitler-berlin-201005211917.html

Un Hitler enfurecido
El la entrega de la cuarta medalla de oro a Owens, Hitler, atónito y enfurecido, se limitó a abandonar el estadio, según cuentan, para no verse obligado a estrechar la mano del atleta negro. Owens siempre quitó hierro a esta anécdota histórica de la que dice que no se enteró.
No fui invitado a estrechar la mano de Hitler, pero tampoco fui invitado a la Casa Blanca a dar la mano al Presidente

«Cuando volví a mi país natal, después de todas las historias sobre Hitler, no pude viajar en la parte delantera del autobús. Volví a la puerta de atrás. No podía vivir donde quería. No fui invitado a estrechar la mano de Hitler, pero tampoco fui invitado a la Casa Blanca a dar la mano al Presidente», asegura sin embargo Jesse Owens años después.
Un Owens que, después de los juegos, tuvo además que volver a su trabajo de botones en el hotel Waldorf-Astoria, organizar espectáculos en los que corría contra caballos o lanzarse a montar una lavandería con un socio que terminó estafándole para seguir sacando a su familia adelante.

El racismo ha sido siempre enfermedad recurrente entre anglosajones y cabezacuadradas.

Ahí, con dos cojones. Después de haber puesto arriba que todo eso es un trola desmentida por el propio Owens :121

Los campos de concentración estaban concebidos para ser campos de trabajo, todos tenían sus complejos industriales asociados. No como los que crearon los EE.UU para meter a sus ciudadanos japoneses en ellos.

El Ziklon B era efectivamente para despiojar la ropa de los prisioneros. Sólo basta ver como eran las cámaras usadas para tal fin y las que exponen al gran público.

Me has convencido. Solo un pequeño detalle, a los ancianos, enfermos y niños que no podian realizar trabajos forzados ¿que les daban, unas vacaciones pagadas en Cancún?
No en serio, me has convencido con tus argumentos. Bueno tuyos no, del que los haya escrito y los haya colgado en las mil y una webs neonanzis que por lo visto es la única lecutura que teneis. YA fuera de bromas, me has convencido, palabra, las proximas elecciones votare por los nanzys. ¿Quien es el candidato y de que son sus atecedentes penales; droga, proxentismo, estafa...?

Cada vez que un niño tenga piojos,ya saben, a echarle cianuro de hidrógeno por la cabeza al sumacho.Madre mía.:face:

Cosas de la época. Antes también podías tratar la tos de los sumachos con cocaína y no pasaba nada.

Podría explicarme @mundele o @ilovegintonic por qué sigue el subnormal de Entelequia en el andén y aún no lo han mandado a Auschwitz?

Con mucho gusto: porque no te has limpiado las gafas y lo ves aún, pero eso que ves es roña. Está en Auschwitz desde que así lo dijiste. A lo mejor si estás foreando desde el móvil, acodao en la barra de Los Diamantes, a la vera de una caña y de una tapa de manotillos, no lo ves baneado.

Quitando la cuestión de que el nazismo caiga más o menos "simpático" en la actualidad, quisiera poner aquí este mapa de Alemania. Podréis ver las pérdidas territoriales que sufrió esa nación por causa de las dos guerras, así que se puede afirmar rotundamente que lo que pretendía conseguir el nazismo (es decir, el tan anhelado espacio vital para la nación) les salió el tiro por la culata. Y podemos dar gracias que no aguantó el ejército y se rindieron a primeros de Mayo del 45, porque si hubiesen sido capaces de resistir medio año más, es posible que una de las bombas atómicas que tiraron los americanos en Japón fuera a parar a Berlín o Munich.

subir imagenes gratis

La realidad es que tras la IGM Alemania era un país destrozado y sin futuro, y tras la 2ª, a pesar de ser troceado, dividido y ocupado, superó económicamente en poco tiempo a la Inglaterra "vencedora" en la guerra.

Los británicos nunca iban a permitir un poder fuerte en Europa. Ha sido su política desde siempre. Alemania hubiera sido saboteada de una forma u otra, mantenida como estaba tras la IGM siempre que fuera pobre y miserable, o manipulada (ella u otros estados) para meterla en una guerra en caso contrario.

Al final, en el conflicto Imperio británico - Imperio alemán que empieza con la IGM, Alemania salió ganando. No consiguió su espacio, que sería hoy día un estado brutal en Europa con alrededor de 120 millones de habitantes (casi la población de Rusia, pero mucho más desarrollada), pero en el camino por impedirlo los británicos pasaron de ser dueños del mundo a zurraspilla de los americanos, que les salvaron el culo en ambas guerras, a un precio carísimo. Y hoy día Alemania sigue siendo la potencia líder en Europa. Los british viven de la City, Londres, la industria cultural y sobre todo de ser las putitas preferidas de los yankis.

Con mucho gusto: porque no te has limpiado las gafas y lo ves aún, pero eso que ves es roña. Está en Auschwitz desde que así lo dijiste. A lo mejor si estás foreando desde el móvil, acodao en la barra de Los Diamantes, a la vera de una caña y de una tapa de manotillos, no lo ves baneado.

Es que no me han actualizado el fichero de nuevos prisioneros y como no aparecía...

Última edición:
Es exactamente así, si.
Vamos a ver, me parece muy bien todo en lo que crees. Además estás documentado para armarte de razones, lo que pasa es que le haces más caso y das más relevancia a las poquísimas voces revisionistas que hay que a quien vivió para contarlo o a historiadores que se han preocupado de estudiar el tema en profundidad y con rigor.
No te quepa la menor duda que la corriente negacionista no es más que otra expresión de antisemitismo, lo diga un izquierdoso, o lo diga el revisionista de turno que elijas. Es escudarse en casos como los que has expuesto ( el español que dijo haber estado en un campo que se lo había inventado todo) partir de ese punto y generalizarlo como idea para acabar en " todo es mentira "

Vamos, que antisemitismo es que un judío diga que otro está suplantando la personalidad de un tercero y que lo cuenta no es verdad. Y claro, como el suplantador es judío, dice que estuvo en Auschwitz y ha escrito libros con los que la gente se pone a llorar al leerlos, su opinión no se puede rebatir. Como es el caso de Elie Wiesel.

Es anti-semitismo que Moshe Peer diga que lo gasearon "6 veces" en un campo QUE NUNCA HA TENIDO CÁMARA DE GAS (según los propios defensores del holocausto). Como también es anti-semitismo decir que todos los testimonios de los testigos oculares de los gaseamientos de Dachau son falsos, ya que los propios defensores del holocausto reconocen OFICIALMENTE que en Dachau no hubo nunca cámaras de gas.

Y no se trata de generalizar, es que van cayendo uno tras otro como un castillo de naipes. Que no hay historia que saquen que no se vea que es una auténtica barbaridad sin pies ni cabeza. Y lo mejor de todo es que muchas de estas mentiras salen a la luz porque empiezan a pelearse entre ellos por dinero :face:

Entiendo que con un lavado de cabeza tan brutal la gente no atienda a razones a la primera. Pero cuando se le presentan datos y evidencias, seguir creyendo en el Holocausto sólo es propio de ilusos. O de interesados política/económicamente.

Coño, que hasta historiadores como Norman Finkelstein (judío que sostiene que existió el Holocausto) dice que la mayoría de las pruebas aportadas son ridículas y que la mayoría de "supervivientes" son falsos.

Dudar de hechos probados históricamente es de ignorantes.Afirmé que eras un ignorante la primera vez no lo dije explícitamente.Hay una serie se llama barrio sesamo en la cual enseñan a contar:1,2,3,4,5 y 6 que son los millones de judios que asesinaron tus queridos nancys.

La historia ha probado que en un metro cuadrado entran 42 personas; que en Dachau, Bergen-Belsen y Buchenwald se gaseaba a la gente en cámaras de gas que no existían; que se puede gasear a un niño 6 veces (y no morir) como dice que le ocurrió a Moshe Peer (encima en un campo donde no había cámaras de gas); o que Adolf Hitler era un hombre lobo.

Y da igual que referentes indiscutibles del holocausto sea unos farsantes, caso de Eli Wiesel, Binjamin Wilkomirski, Enric Marco, Misha Defonseca, Rudolf Vbra (autor del principal documento sobre las cámaras de gas), Herman Rosenblat, Irene Zisblatt (superviviente que "documentó" a Spielberg para "La lista de Schindler"). Da igual que un superviviente del holocausto diga que "me gasearon seis veces pero logré vivir". Da igual. Lo ha probado la historia y no hay más que hablar.

Putos cobardes. Yo si fuera gemer rojo estaria orgulloso de lo que hicieron, no trataria de minimizarlo o negarlo. Si fuera franquista estaria orgulloso de serlo y lo defendería, no vendria ahora con que soy demócrata de toda la vida. Y si fuera nancy no haria el ridiculo lloriqueando por las esquinas negando la evidencia, cojones. Si la Solución Final, quitando la nimiedad de que se trataba de exterminar personas, era todo una muestra de la eficiencia y la sobriedad germanas, y lo habrian logrado no haber perdido la guerra, eso yes. Pero coño es que dais vergüenza, en mis tiempos los nancys iban con bomber y martens y se la sudaba si existieron o no las camaras de gas. Y ahora...nancys con chanclas del rastro. No si la culpa la tiene ZP por la LOGSE, me cago en mi calavera.

Tanta eficiencia y sobriedad que en todas las familias hay dos o tres supervivientes del horror, aún a día de hoy. Algunos escaparían heroicamente con dos años.

Tanta eficiencia y sobriedad que en todas las familias de :jew: hay dos o tres supervivientes del horror, aún a día de hoy. Algunos escaparían heroicamente con dos años.

Putos cobardes. Yo si fuera gemer rojo estaria orgulloso de lo que hicieron, no trataria de minimizarlo o negarlo. Si fuera franquista estaria orgulloso de serlo y lo defendería, no vendria ahora con que soy demócrata de toda la vida. Y si fuera nancy no haria el ridiculo lloriqueando por las esquinas negando la evidencia, cojones. Si la Solución Final, quitando la nimiedad de que se trataba de exterminar personas, era todo una muestra de la eficiencia y la sobriedad germanas, y lo habrian logrado no haber perdido la guerra, eso yes. Pero coño es que dais vergüenza, en mis tiempos los nancys iban con bomber y martens y se la sudaba si existieron o no las camaras de gas. Y ahora...nancys con chanclas del rastro. No si la culpa la tiene ZP por la LOGSE, me cago en mi calavera.

Yo tengo unas Dr.Martens y no soy nancy.Será que esas botas se las pone hoy día hasta los niños bien.

Atrás
Arriba Pie