Habla aquí y sólo aquí de los putos nazis, subnormal de los cojones

La historia de "amistad" con el atleta alemán suena a "Brokeback mountain", seguro que Owens le empujaba la caca y por eso te gusta esta bonita historia.
Del gusto de Jitlah por los cimbreles de todos los colores hay testimonios para poner toda la noche, pero ahora me da pereza buscar. A ver si @ensaladadeestacas postea algo.

De momento, para abrir boca, vamos con lo de su huevo kinder, o hablando fino, criptorquidia:

https://www.elmundo.es/internacional/2015/12/19/567543f5268e3ec10c8b460a.html

Las tropas inglesas, al conocer la noticia, popularizaron una letrilla para burlarse de los alemanes ("Hitler has only one got ball"), adaptándola a la famosa Marcha del coronel Bogey:

"Hitler sólo tiene un huevo,
Goering tiene dos, pero pequeños,
Himmler, parecido,
y el pobre Goebbels no tiene ninguno"


Cántese con la melodía correspondiente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En la peli El puente sobre el río Kwai los presos británicos la silban (no la cantan, por la censura de la época) para molestar a los japoneses:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sí que tenían que funcionar bien las cámaras de gas y los hornos para matar a tantos. Eficiencia germana en su máximo esplendor.

Yo no sé que es más ridículo de tu historia, si lo de que Franco enviaba españoles a Mathausen o lo del chorro del gas. Si te juntas con éste podéis escribir un buen libro

Enric Marco reconoce que fingió ser preso de los nazis para 'difundir mejor el sufrimiento de las víctimas'
https://www.elmundo.es/elmundo/2005/05/11/sociedad/1115808137.html

Y ya que hablamos de nazis y estamos con las Olimpiadas, que mejor que volver a recordar la historia de Jesse Owens, claro está, como no la cuentan

https://www.youtube.com/watch?v=X80MQp1moTs


Sin darte la razón, porque por poner un video en el que pone una frase así: " Adolf hitler era mi amigazo, le quiero como si de mi tortuga se tratase - jersey owens " sin ningún tipo de aporte bibliográfico pues que quieras que te diga... Pero bueno, a lo que iba, que sin darte la razón, lo cachondo del tema de jersse owens es que si esas olimpiadas en vez de en Berlín hubiesen sido en USA, allí si que fijo el presidente de los yuesei hubiese abandonado el estadio, porque en yankilandia les costó tocar a un negro sin luego limpiarse la mano pedro Sánchez style hasta bien entrados los años 60.
 
Lo mejor de Jesse Owens, es que mientras en la Alemania nazi podía coger un autobús y viajar como los blancos, y hospedarse en cualquier hotel, de vuelta a su grandioso país con cuatro medallas en su pecho, debía hospedarse en establos para negros y viajar como un paria en los autobuses
 
Según la mayoría de subnormales neonazis el holocausto es la mayor mentira jamás contada (Sic) entonces para que tenian montado todo el chiringuito que se puede ver en lo que queda de los campos.En los campos de exterminio murieron republicanos españoles,pero también anarquistas ,independentistas de izquierdas ,antifranquistas varios,etcétera,por ello que es plausible que haya una estelada.
No soy neonazi y te digo desde ya que no creo en el holocausto. La mayoría de esos campos de reconstruyeron o construyeron tras la guerra. Si puedes explicar como gaseas hasta la muerte en habitaciones cerradas con una puerta de madera te hago ola. Si puedes explicar porque en los censos judíos que tienen en el museo de historia judía hay prácticamente la misma población de judíos en Europa antes y después de la guerra también te hago la ola.

Los judíos ganaron la guerra y han montado un buen chiringuito victimista para hacer lo que les sale de la polla. Y hacen tanto lo que les sale de la polla que nos estan metiendo en otra guerra global para seguir el ciclo de destrucción y reconstrucción del que se lucran.
 
No soy neonazi y te digo desde ya que no creo en el holocausto. La mayoría de esos campos de reconstruyeron o construyeron tras la guerra. Si puedes explicar como gaseas hasta la muerte en habitaciones cerradas con una puerta de madera te hago ola. Si puedes explicar porque en los censos judíos que tienen en el museo de historia judía hay prácticamente la misma población de judíos en Europa antes y después de la guerra también te hago la ola.

Los judíos ganaron la guerra y han montado un buen chiringuito victimista para hacer lo que les sale de la polla. Y hacen tanto lo que les sale de la polla que nos estan metiendo en otra guerra global para seguir el ciclo de destrucción y reconstrucción del que se lucran.

Pero que puerta de madera dices tú, hombre de dios?
Mira, podemos hablar de si han sacado réditos de lo sucedido o de si han aumentado el número de víctimas, pero de lo que no se puede hablar es de si sucedió o no. No creo en las conspiraciones globales. Tu sabes a la cantidad de gente que hay que poner de acuerdo para una conspiración de este calibre? Ya no sólo a los que han dado testimonio de lo sucedido ( primo levy, elie wiesel, tadeusz borowski...) sino a la población de lo que hoy es oswiecim, que ninguno diga " aquí de eso de campos no había ", toda la infraestructura ferroviaria que llevaba a los campos inventada también, poner de acuerdo a soviéticos y estadounidenses para mantener esta mentira, los documentos de los diferentes guetos y sus respectivos papeles de deportación hacia los campos.
En fin, que mantener conspiraciones de este calibre es imposible. Esto sucedió.
 
A poco que lo intentes en este hilo puedes salir a ridículo espantoso por semana. Tú puedes!!

LOL, será mermao el tio...te meten en este hilo de mierda para que dejes de dar porculo con tus sandeces nazis por el resto foro y aun se piensa que los que hacen el ridículo somos los demas. :face:
 
Del gusto de Jitlah por los cimbreles de todos los colores hay testimonios para poner toda la noche, pero ahora me da pereza buscar. A ver si @ensaladadeestacas postea algo.

De momento, para abrir boca, vamos con lo de su huevo kinder, o hablando fino, criptorquidia:

https://www.elmundo.es/internacional/2015/12/19/567543f5268e3ec10c8b460a.html

Las tropas inglesas, al conocer la noticia, popularizaron una letrilla para burlarse de los alemanes ("Hitler has only one got ball"), adaptándola a la famosa Marcha del coronel Bogey:

"Hitler sólo tiene un huevo,
Goering tiene dos, pero pequeños,
Himmler, parecido,
y el pobre Goebbels no tiene ninguno"


Cántese con la melodía correspondiente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En la peli El puente sobre el río Kwai los presos británicos la silban (no la cantan, por la censura de la época) para molestar a los japoneses:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



En el culo muchas cosas, pero en la cabeza por qué no os entra que la homosexualidad no es algo tan extendido?.

Veis la cosa desde vuestro punto de vista y sospecháis que en cualquier lugar o momento hay una homosexualidad latente luchando por salir. Pero te aseguro que algunos no tenemos ningún interés en vuestra opción sexual, ni a favor ni en contra, simplemente me repele el contacto intimo con individuos que no sean una tias buena, ni el mundo gira entorno a odiar a los homos.
 
En el culo muchas cosas, pero en la cabeza por qué no os entra que la homosexualidad no es algo tan extendido?.

Veis la cosa desde vuestro punto de vista y sospecháis que en cualquier lugar o momento hay una homosexualidad latente luchando por salir. Pero te aseguro que algunos no tenemos ningún interés en vuestra opción sexual, ni a favor ni en contra, simplemente me repele el contacto intimo con individuos que no sean una tias buena, ni el mundo gira entorno a odiar a los homos.

Ya la has liado, lo que has dicho en su idioma quiere decir átame y fóllame fuerte el culo
 
Última edición:
Lo mejor de Jesse Owens, es que mientras en la Alemania nazi podía coger un autobús y viajar como los blancos, y hospedarse en cualquier hotel, de vuelta a su grandioso país con cuatro medallas en su pecho, debía hospedarse en establos para negros y viajar como un paria en los autobuses
Exacto. Es su biografía lo contó.

Al llegar a la Alemania nazi pudo viajar, comer, dormir o comprar al lado de blancos. Allí no tenían zonas para los negros. Eso le sorprendió mucho.

Es mas, en los entrenos mejoró gracias a la estrella del atletismo alemán, Luz Long, que le dio unos consejos sobre como mejorar en su salida y en el salto. Y cuando ganó en salto el alemán fue el primero en acercarse a felicitarle.

Por cierto, Adi Dessler, mas adelante adidas, le ofreció competir con sus zapatillas y él acepto. Se considero el primer patrocinio deportivo de la historia. Anda que en EEUU alguien le iba a pagar a un negro por que llevase su ropa
 
Última edición:
Pero que puerta de madera dices tú, hombre de dios?
Mira, podemos hablar de si han sacado réditos de lo sucedido o de si han aumentado el número de víctimas, pero de lo que no se puede hablar es de si sucedió o no. No creo en las conspiraciones globales. Tu sabes a la cantidad de gente que hay que poner de acuerdo para una conspiración de este calibre? Ya no sólo a los que han dado testimonio de lo sucedido ( primo levy, elie wiesel, tadeusz borowski...) sino a la población de lo que hoy es oswiecim, que ninguno diga " aquí de eso de campos no había ", toda la infraestructura ferroviaria que llevaba a los campos inventada también, poner de acuerdo a soviéticos y estadounidenses para mantener esta mentira, los documentos de los diferentes guetos y sus respectivos papeles de deportación hacia los campos.
En fin, que mantener conspiraciones de este calibre es imposible. Esto sucedió.
Eran campos de trabajo, no de exterminio. A quien le interesa exterminar a tus trabajadores cuando prácticamente tienes toda la mano de obra en el frente?

Igual te llevas una sorpresa al ver fotos de los presos en el teatro que tenían en auswitchz tanto haciendo la obra como viéndola.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Tampoco voy q ponerme a predicar en el desierto, no recuerdo si fue en el 2008 o el 2010 una historiadora alemana publico los libros de contabilidad de auswitchz en el que esta absolutamente todo lo que entraba y salia de ahí. Papeles en mano fue a la tele publica alemana y por primera vez en la historia se habló del holocausto en la tele. Dijo que todo era una patraña y al día siguiente la metieron en la cárcel. Si quieres otro punto de vista usa google

Pd: poner de acuerdo a soviéticos y americanos no es difícil cuando sus elites estaban controladas por judíos. Mantener una mentira así de gorda no es difícil cuando prácticamente todos loa medios de comunicación pertenecen a judíos.


Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Del gusto de Jitlah por los cimbreles de todos los colores hay testimonios para poner toda la noche, pero ahora me da pereza buscar. A ver si @ensaladadeestacas postea algo.

De momento, para abrir boca, vamos con lo de su huevo kinder, o hablando fino, criptorquidia:

https://www.elmundo.es/internacional/2015/12/19/567543f5268e3ec10c8b460a.html

Las tropas inglesas, al conocer la noticia, popularizaron una letrilla para burlarse de los alemanes ("Hitler has only one got ball"), adaptándola a la famosa Marcha del coronel Bogey:

"Hitler sólo tiene un huevo,
Goering tiene dos, pero pequeños,
Himmler, parecido,
y el pobre Goebbels no tiene ninguno"


Cántese con la melodía correspondiente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En la peli El puente sobre el río Kwai los presos británicos la silban (no la cantan, por la censura de la época) para molestar a los japoneses:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Siempre me va a llamar la atención el porqué los maricones acusan a otros de ser maricones para insultarlo. Inaudito.

Y qué cosas, eh. Documentos fundamentales en la historia de Alemania que aparecen 5 décadas después de perder la guerra. ¿Con los que juraban y perjuraban que Hitler había perdido el huevo con la granada qué hacemos?

Sin darte la razón, porque por poner un video en el que pone una frase así: " Adolf hitler era mi amigazo, le quiero como si de mi tortuga se tratase - jersey owens " sin ningún tipo de aporte bibliográfico pues que quieras que te diga... Pero bueno, a lo que iba, que sin darte la razón, lo cachondo del tema de jersse owens es que si esas olimpiadas en vez de en Berlín hubiesen sido en USA, allí si que fijo el presidente de los yuesei hubiese abandonado el estadio, porque en yankilandia les costó tocar a un negro sin luego limpiarse la mano pedro Sánchez style hasta bien entrados los años 60.

Las frases que aparecen fueron dichas por Jesse Owens en su biografía, "The Jesse Owens history" publicada en 1970; por Jesse Owens en su última entrevista, para el "Tampa tribune", el 1/4/1980, en la que dijo textualmente: "Cuando pasé, Hitler se levantó y me saludó con la mano. Yo le devolví la señal. Pienso que los reporteros tuvieron mal gusto al criticar al hombre del momento en Alemania”; por Jesse Owens en el“Correio do Povo”, el 4/8/1936; por el biógrafo de Jesse Owens, William J. Baker; y por Enric Brown, piloto de la marina inglesa vivo más laureado, para el documental de la BBC "Britain´s Greatest Pilots: The Extraordinary Story of the Captain Winkle Brown" del 1/6/2014, el cual dice: “Fui testigo de ver a Hitler saludando y estrechando su mano con Jesse Owens, felicitándolo por lo que había logrado”.

Si eso no son aportes bibliográficos, pues vale.


Pero que puerta de madera dices tú, hombre de dios?
Mira, podemos hablar de si han sacado réditos de lo sucedido o de si han aumentado el número de víctimas, pero de lo que no se puede hablar es de si sucedió o no. No creo en las conspiraciones globales. Tu sabes a la cantidad de gente que hay que poner de acuerdo para una conspiración de este calibre? Ya no sólo a los que han dado testimonio de lo sucedido ( primo levy, elie wiesel, tadeusz borowski...) sino a la población de lo que hoy es oswiecim, que ninguno diga " aquí de eso de campos no había ", toda la infraestructura ferroviaria que llevaba a los campos inventada también, poner de acuerdo a soviéticos y estadounidenses para mantener esta mentira, los documentos de los diferentes guetos y sus respectivos papeles de deportación hacia los campos.
En fin, que mantener conspiraciones de este calibre es imposible. Esto sucedió.

Sí, el Morcilla tiene razón. No se trata de cámaras de gas con puertas de madera y algunas con casi dos dedos de altura con respecto al suelo, cámaras de gas debajo de hornos (que todo el mundo sabe que es la localización más lógica), ni de cámaras de gas sin sistemas de ventilación, chimeneas que no están conectadas a ningún sitio, o donde cabían 40 personas en un metro cuadrado; tampoco se trata de gaseamientos a los que el personal entraba a sacar los cuerpos según se producían (5 minutos después, que se tenía que "ventilar" aquello) y sin equipo alguno, prisioneros que daban dos saltitos de una fila a otra y se libraban de ser gaseados; ni mucho menos de por qué iban a utilizar los nazis gases mucho más potentes que el Ziklon B para gasear al personal y del que disponían en buenas cantidades. No. Se trata de que yo digo que he sido prisionero, he visto como gaseaban a la peña y he sufrido mucho y eso es lo que vale.

Enric Marco, el español que dijo ser sobreviviente del Holocausto y en realidad trabajó para los nazis
https://www.bbc.com/mundo/noticias/...o_mauthausen_impostor_enric_marco _espana_ch

Hay peña como Moshe Peer que afirmó haber sido gaseado "6 veces"... En un campo de concentración que la propia historia oficial reconoce que no tenía cámaras de gas; gente como Elie Wiesel que fue liberado de Auschwitz y Dachau...

Los que aquí hablan son JUDÍOS INTERNOS DE CAMPOS DE CONCENTRACIÓN

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La historia del judío Joseph Burg es bastante curiosa.
https://radiocristiandad.wordpress.com/2010/08/24/el-judio-que-derribo-el-mito-del-holocausto/

LOL, será mermao el tio...te meten en este hilo de mierda para que dejes de dar porculo con tus sandeces nazis por el resto foro y aun se piensa que los que hacen el ridículo somos los demas. :face:

Ya sabéis muchachos, el dinero que había en circulación tiempo atrás tenía un respaldo en oro y actualmente no está respaldado por nada y su valor es ficticio.

Si para escribir correctamente "calzonas" necesitaste dos semanas, no quiero ni pensar lo que vas a necesitar para entender el artículo.
https://www.eleconomista.es/blogs/punto-de-inflexion/?p=111
 
No puedo con la negación del holocausto.

Tan absurdo me parece creerse la versión de un judío como empeñarse en negar que en un campo de concentración se hacían cosas chungas. Es que no hace falta ser un alemán malévolo, en cualquier calabozo de cualquier parte del mundo y momento de la historia se han cometido atrocidades.

Es una pena que se caiga en la trampa de quienes probablemente se hayan inventado una película (en realidad varias, incluso una academia para darles premios). Esos sitios existieron y ahí se llevaba a judíos, por lo menos a trabajar obligados. Si los argumentos contra la historia oficial empezaran por asumir eso, mucha más gente estaría dispuesta a oírlos.

Lo de que en Alemania se prohíba hablar del tema hay que reconocer que es la estrategia más maquiavélica e inteligente que se pueda tramar. Das la razón a los judíos como a los tontos, metes en la cárcel a quien diga lo contrario, les pones un país para que arrasen con los moros y, mientras tanto, aprendes de sus métodos y sometes a toda Europa y parte del resto del mundo al yugo de la deuda como te hacían ellos hasta que a Alemania se le calentó el morro.

Como lo de la URSS en los Simpson pero con el expansionismo nazi, librando una guerra moderna sobre los libros de cuentas.

Edito para añadir que el último documental enlazado me lo voy a intentar ver, que hace mucho que paso del tema porque me parecía más de lo mismo.
 
Última edición:
En realidad las cámaras de gas de Auschwitz no son originales, el campo quedó prácticamente destruído y desierto, porque los prisioneros prefirieron huir con sus captores a ser liberados por los soviets. Las hicieron pasar por auténticas hasta bien entrados los 80, luego tuvieron la decencia de poner un disclaimer diciendo que se trata de reconstrucciones históricas pero a la gente le da igual, el objetivo de la peregrinación se cumple.

En Mathausen no supieron dónde añadirlas.
 
No puedo con la negación del holocausto.

Tan absurdo me parece creerse la versión de un judío como empeñarse en negar que en un campo de concentración se hacían cosas chungas. Es que no hace falta ser un alemán malévolo, en cualquier calabozo de cualquier parte del mundo y momento de la historia se han cometido atrocidades.

Es una pena que se caiga en la trampa de quienes probablemente se hayan inventado una película (en realidad varias, incluso una academia para darles premios). Esos sitios existieron y ahí se llevaba a judíos, por lo menos a trabajar obligados. Si los argumentos contra la historia oficial empezaran por asumir eso, mucha más gente estaría dispuesta a oírlos.

Lo de que en Alemania se prohíba hablar del tema hay que reconocer que es la estrategia más maquiavélica e inteligente que se pueda tramar. Das la razón a los judíos como a los tontos, metes en la cárcel a quien diga lo contrario, les pones un país para que arrasen con los moros y, mientras tanto, aprendes de sus métodos y sometes a toda Europa y parte del resto del mundo al yugo de la deuda como te hacían ellos hasta que a Alemania se le calentó el morro.

Como lo de la URSS en los Simpson pero con el expansionismo nazi, librando una guerra moderna sobre los libros de cuentas.

Edito para añadir que el último documental enlazado me lo voy a intentar ver, que hace mucho que paso del tema porque me parecía más de lo mismo.

¿Y dónde se dice que en los campos de concentración no se matara a nadie o no le fundieran los plomos a hostias a los prisioneros, si hasta la SS ahorcó a Karl Koch, comandante del campo de concentración de Buchenwald, por corrupción y malos tratos a los prisioneros?
 
Cualquier miembro del gobierno alemán tiene una media de 3 actos pro juden a la semana, Merkel incluida. No hay ni una semana que no esté en un acto lleno de sefardíes recordando algún hecho pseudo macabro y pidiendo perdón. Terminas hasta la polla con tanta lamida de culo gratuita 70 años después de la guerra, ya basta hombre.
 
Eran campos de trabajo, no de exterminio. A quien le interesa exterminar a tus trabajadores cuando prácticamente tienes toda la mano de obra en el frente?

Igual te llevas una sorpresa al ver fotos de los presos en el teatro que tenían en auswitchz tanto haciendo la obra como viéndola.

Soy pobre y tengo una mierda de Aquaris E4 con mogollón de fotos de pollas

Había también un video que " comercializaron " donde salían los presos de auschwitz poco menos que de vacaciones. Este video era una pantomima que hicieron los nazis para vender ( si, vender) pasajes de tren a auschwitz, especialmente a griegos.
No sólo había un teatro, también había una orquesta. En auschwitz, como en todo sitio, había clases y había diferentes grupos, no sólo había judíos; también había presos políticos cuyo calvario no fue tan horrible como el que pasaron judíos o gitaners, pero también pasaron lo suyo. Estos presos políticos también están metidos en el ajo conspiranoico?
 
No soy neonazi y te digo desde ya que no creo en el holocausto. La mayoría de esos campos de reconstruyeron o construyeron tras la guerra. Si puedes explicar como gaseas hasta la muerte en habitaciones cerradas con una puerta de madera te hago ola. Si puedes explicar porque en los censos judíos que tienen en el museo de historia judía hay prácticamente la misma población de judíos en Europa antes y después de la guerra también te hago la ola.

Los judíos ganaron la guerra y han montado un buen chiringuito victimista para hacer lo que les sale de la polla. Y hacen tanto lo que les sale de la polla que nos estan metiendo en otra guerra global para seguir el ciclo de destrucción y reconstrucción del que se lucran.
Dices no ser neonazi pero niegas el holocausto ,entonces estás malinformado o maldocumentado.Si haces caso a ultraderechistas como Lepen o el historiador inglés nazi hasta la médula que niegan el que para ellos es el "holocuento" pues tú mismo.Es como hacer caso a aquel tarado que salía en putalocura que el sida no existía y cosas así...
 
Había también un video que " comercializaron " donde salían los presos de auschwitz poco menos que de vacaciones. Este video era una pantomima que hicieron los nazis para vender ( si, vender) pasajes de tren a auschwitz, especialmente a griegos.

No sólo había un teatro, también había una orquesta. En auschwitz, como en todo sitio, había clases y había diferentes grupos, no sólo había judíos; también había presos políticos cuyo calvario no fue tan horrible como el que pasaron judíos o gitaners, pero también pasaron lo suyo. Estos presos políticos también están metidos en el ajo conspiranoico?


Pero si el revisionismo lo empieza un preso francés miembro de la Resistencia :lol:
 
En total, que Hitler no era racista porque le dió un abrazo a Jesse Owens y porque claro, en la Alemania nazi no habia leyes de segregación hacia los negros. Si a los judios alemanes se les prohibió participar en los Juegos del 36 fue para evitarles los calores del estío, claro. Ah y las famosas Leyes de Nuremberg no eran racistas, eran sólo para echarse unas risas. Y ojo, que no eran campos de exterminio, eran campos donde iban a trabajar, luego si se morían de inanición ya era cosa suya. Y el zyklon-B realmente era para desparasitarlos, lo que pasa que en ambientes cerrados pues era nocivo.

Me cago en mi calavera, lo que no se lea aqui no se lee en ningun lado. :face:
 
Dices no ser neonazi pero niegas el holocausto ,entonces estás malinformado o maldocumentado.Si haces caso a ultraderechistas como Lepen o el historiador inglés nazi hasta la médula que niegan el que para ellos es el "holocuento" pues tú mismo.Es como hacer caso a aquel tarado que salía en putalocura que el sida no existía y cosas así...
Si, no digo y lo reafirmo. A ver si puedes procesar el puto concepto simple de no creer en el holocausto y no ser neo nazi al mismo tiempo, retrasado.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
 
En total, que Hitler no era racista porque le dió un abrazo a Jesse Owens y porque claro, en la Alemania nazi no habia leyes de segregación hacia los negros. Si a los judios alemanes se les prohibió participar en los Juegos del 36 fue para evitarles los calores del estío, claro. Ah y las famosas Leyes de Nuremberg no eran racistas, eran sólo para echarse unas risas. Y ojo, que no eran campos de exterminio, eran campos donde iban a trabajar, luego si se morían de inanición ya era cosa suya. Y el zyklon-B realmente era para desparasitarlos, lo que pasa que en ambientes cerrados pues era nocivo.

Me cago en mi calavera, lo que no se lea aqui no se lee en ningun lado. :face:



Para tener prohibida su participación resulta curioso que Helene Mayer, judía, ganara la medalla de plata en esgrima femenina para Alemania.



En Alemania no había leyes de segregación hacia los negros... Ni negros.



Las leyes de Núremberg no es que se diferenciaran mucho de las que existían en otros países democráticos, o de las de Israel (que prohíbe los matrimonios mixtos). Y los judíos sionistas alemanes las acogieron de muy buen grado. Otros judíos no, formando la Asociación de judíos por Alemania, llegando a contar con 100.000 miembros.



Los campos de concentración estaban concebidos para ser campos de trabajo, todos tenían sus complejos industriales asociados. No como los que crearon los EE.UU para meter a sus ciudadanos japoneses en ellos.



El Ziklon B era efectivamente para despiojar la ropa de los prisioneros. Sólo basta ver como eran las cámaras usadas para tal fin y las que exponen al gran público.



Ves cómo en este hilo vas a salir a ridículo por participación?
 
Última edición:
Arriba Pie