Habla aquí y sólo aquí de los putos nazis, subnormal de los cojones

Hijo de puta, he pegado los morros a la pantalla y ahí no se ve na.
Voy a afinar con un corquis con el paint. La tiene tapada salvo un aspa y media.
Sinos creemos las novias top model y las nóminas de 4000 euros, no vamos a dudar de tu palabra amigo del cardo

Aunque no se ve una mierda
Créame. No miento. Soy como Cáncer, pero más solvente si cabe.:lol:
2644ynn.jpg

w6yv89.jpg
 
Última edición:
¿
Experimentos sobre congelación[editar]

En 1941, la Luftwaffe dirigió experimentos para saber cómo tratar la hipotermia. Un estudio forzaba a los sujetos a resistir en un tanque de agua helada por un tiempo de hasta tres horas. Otro estudio colocaba a los prisioneros desnudos en la intemperie por varias horas con temperaturas bajo cero. Además de estudiar los efectos físicos de la exposición al frío, los experimentadores calculaban diferentes maneras de volver a calentar a los supervivientes.[SUP]13[/SUP]
[TABLE="class: wikitable"]
[TR]
[TH="bgcolor: #F2F2F2, align: center"]Intento Nº.[/TH]
[TH="bgcolor: #F2F2F2, align: center"]Temperatura del agua[/TH]
[TH="bgcolor: #F2F2F2, align: center"]Temperatura del cuerpo cuando fue retirado del agua[/TH]
[TH="bgcolor: #F2F2F2, align: center"]Temperatura del cuerpo al momento de la muerte[/TH]
[TH="bgcolor: #F2F2F2, align: center"]Tiempo en el agua[/TH]
[TH="bgcolor: #F2F2F2, align: center"]Tiempo de muerte[/TH]
[/TR]
[TR]
[TD]5[/TD]
[TD]5,2 °C (41,36 °F)[/TD]
[TD]27,7 °C (81,86 °F)[/TD]
[TD]27,7 °C (81,86 °F)[/TD]
[TD]66'[/TD]
[TD]66'[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]13[/TD]
[TD]6 °C (42,8 °F)[/TD]
[TD]29,2 °C (84,56 °F)[/TD]
[TD]29,2 °C (84,56 °F)[/TD]
[TD]80'[/TD]
[TD]87'[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]14[/TD]
[TD]4 °C (39,2 °F)[/TD]
[TD]27,8 °C (82,04 °F)[/TD]
[TD]27,5 °C (81,5 °F)[/TD]
[TD]95'[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]16[/TD]
[TD]4 °C (39,2 °F)[/TD]
[TD]28,7 °C (83,66 °F)[/TD]
[TD]26 °C (78,8 °F)[/TD]
[TD]60'[/TD]
[TD]74'[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]23[/TD]
[TD]4,5 °C (40,1 °F)[/TD]
[TD]27,8 °C (82,04 °F)[/TD]
[TD]25,7 °C (78,26 °F)[/TD]
[TD]57'[/TD]
[TD]65'[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]25[/TD]
[TD]4,6 °C (40,28 °F)[/TD]
[TD]27,8 °C (82,04 °F)[/TD]
[TD]26,6 °C (79,88 °F)[/TD]
[TD]51'[/TD]
[TD]65'[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]4,2 °C (39,56 °F)[/TD]
[TD]26,7 °C (80,06 °F)[/TD]
[TD]25,9 °C (78,62 °F)[/TD]
[TD]53'[/TD]
[TD]53'[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Los experimentos sobre hipotermia fueron llevados a cabo por el alto mando nazi para simular las condiciones que sufrieron los ejércitos en el Frente Oriental, cuando las fuerzas alemanas estaban mal preparadas para el frío glacial. Estos experimentos fueron ejecutados bajo la supervisión de los comandantes de Dachau y de Auschwitz. El médico de las SS, Sigmund Rascher, informaba directamente a Heinrich Himmler y publicó los resultados de sus experimentos de congelamiento en la conferencia médica titulada "Problemas médicos surgidos del mar y el invierno" (1942).[SUP]15[/SUP] Los experimentos de congelamiento se dividían en dos partes. La primera era para establecer cuánto tiempo tomaría bajar la temperatura corporal hasta la muerte; mientras que la segunda se centraba cómo resucitar mejor a la víctima congelada. El método de la tina helada probó ser la manera más rápida para provocar el descenso de la temperatura corporal.
Las selecciones se centraban en judíos o rusos jóvenes y saludables. Normalmente eran desnudados y preparados para el experimento. Una sonda aislada que medía la caída de la temperatura corporal era insertada en el recto. La sonda era mantenida en su lugar por un anillo de metal expandible que era ajustado para abrirse dentro del recto y mantener la sonda firmemente en su lugar. La víctima era puesta en un uniforme de la fuerza aérea, luego colocada en la tina de agua fría y comenzaba a congelarse. Se supo que la mayoría de los sujetos perdían el conocimiento y morían cuando la temperatura corporal caía a 25°C.[SUP]16[/SUP]
Pero que hijo putas
Metodos directos, cabezas cuadradas.

Habeis tratado el asunto de las relaciones entre nazis y el movimiento palestino de los años 30 ?
 
Yo defendiendo el patrón oro? :face:


Hombre, el sistema del préstamo de dinero con interés fue ese (y sigue siendo): coger dinero de otro y prestarlo para sacar beneficio. Ahora es que ya directamente ni se molestan en coger dinero de otro, sino que se lo sacan de la manga. Es más rápido :lol:

El Lamborghini tiene su valor en función de la demanda, más alto o más bajo. Pero tiene su valor: es un coche y lo puedes utilizar para ir a otros sitios. Un billete de papel no tiene valor alguno. Vale lo que vale el papel, no los numeritos que se han pintado en él. Porque esos numeritos NO ESTÁN RESPALDADOS POR NADA. Hasta la Primera Guerra Mundial los billetes que existían en circulación estaban respaldados, al menos, por el patrón Oro. Lo único que mantiene en pie el sistema actual es que la gente CREE que un billete vale algo y que los digitos de su cuenta corriente valen algo.

Pero nada, que aquí lo inteligente es que el dinero no esté respaldado por nada, que ni siquiera haya papelitos con números para todo el mundo y que todos vivamos felices y contentos sin poner en duda el sistema.

Pd. Surraspi, comunista será su puta madre :lol:

653.png
 
Apuntadas las dos biografías de Speer en mi base de datos como futurible lectura/compra. Alguna recomendación de biografía sobre HITLA? Sé que hay cientos de ladrillos por ahí pero por si hay alguna que se considere más esencial.

Mermado de mi, he dado al play con el discurso del Führer, ahora voy a tener a la Polizei llamando a la puerta en menos de lo que se comen una Weißwurst.
 
Yo empece a leer una de ellas y me pareció de los más plúmbeo que me he echado a la cara. Ojo no es oro (nazi) todo lo que reluce.
 
Yo empece a leer una de ellas y me pareció de los más plúmbeo que me he echado a la cara. Ojo no es oro (nazi) todo lo que reluce.

a mi me paso igual, no tenia dibujos ni nada, un peñazo.

asique me relei "Fray perico y su borrico" y que cambio... lectura ligera, argumentos bien trazados, una trama interesante...

tengo pendiente "fray perico en la guerra" para cuando la saquen en edicion colecionista.
 
Última edición:
Yo tengo en el kindle la biografia de Hitler de Ian Kershaw, es molongui?
 
Ya sabéis muchachos, el dinero que había en circulación tiempo atrás tenía un respaldo en oro y actualmente no está respaldado por nada y su valor es ficticio.
 
Ya sabéis muchachos, el dinero que había en circulación tiempo atrás tenía un respaldo en oro y actualmente no está respaldado por nada y su valor es ficticio.

ah coño, yo cuando decian lo de "patron oro" pensaba que era algo del chavo del 8 o de cantinflas, por lo de "patron", rollo "lisensiado" y tal.
 
33.000 personas en la NASA que trabajaron directamente en el programa Apollo, 400000, de distintas instituciones y empresas que colaboraron en el mismo programa, y pensáis que se puede mantener un montaje con medio millón de personas metidas en ajo. Si cuentas algo confidencial a tres personas y al cuarto de hora lo sabe todo el mundo. En fin, Benito, habla de jopos, Patiños, y Deloreans pero no saques mucho más la testa

Al tema, los nancys. Los cabrones sólo consideraban como iguales a los ingleses. De hecho, miembros de la más alta jerarquía nancy, eran proclives a un pacto con la pérfida Albión. Se dice que el extraño vuelo de Rudolf Hess era un tratado para parar las hostilidades con Inglaterra y centrarse en Rusia

Incluso Churchill, en sus últimos años vislumbró que los nancys no eran tan mala opción .

Cuantas personas hay en el mundo? Y todas creyendo en algún momento de su vida que lo único que importa es el dinero y lo que se puede tocar.

Engañar a las masas se ha hecho siempre con infinidad de cosas y lo de la luna es una de ellas.

Los nazis tampoco fueron lo que se cuenta. Ni los judíos son tan buenos ni los nazis tan malos. La tierra tiene tonos grises, no blancos y negros.
 
Ya sabéis muchachos, el dinero que había en circulación tiempo atrás tenía un respaldo en oro y actualmente no está respaldado por nada y su valor es ficticio.


A poco que lo intentes en este hilo puedes salir a ridículo espantoso por semana. Tú puedes!!
 
Sobre los 7 billones con b pasados. Entre 600 y 800 millones somos blancos, una de las minorías raciales del mundo.

Veis? Otro ejemplo de comedura de tarro a las masas. Nadie lo sabe es la respuesta.

Lo que pasa es que se dijo una cifra, se puso en los libros y se aprende como borregos para vomitarle lo mismo al siguiente. Y se da por verdad.

Pues así los nazis, la luna, torbe el delincuente y los moros asesinos.

Ni lo se ni me importa la cantidad de personas que hay en el mundo. Me suda los cojines los vecinos de mi pueblo me voy a poner a contar uno a uno a los seres humanos que encuentre por la calle...datos de mierda, eso es lo que son. Como todo lo que enseñan en el colegio.

Se suponía que los nazis eran malos y los americanos buenos. Entonces que hacían trabajando científicos nazis para el gobierno americano después de la guerra en la operación paper clip? Eso si es importante y no las personas engañadas que hay en el mundo.
 
No, mira. Yo lo se, 7 billones pasados. Creciendo de forma exponencial. La población caucásica, es decir la blanca; ronda entorno a los 600 y 800 millones y es la única que esta menguando debido al bajisimo nivel de natalidad. Que a ti te importe una mierda, no lo sepas ni lo quieras saber no significa que otra gente lo sepa y le de algo de importancia.
 
No, mira. Yo lo se, 7 billones pasados. Creciendo de forma exponencial. La población caucásica, es decir la blanca; ronda entorno a los 600 y 800 millones y es la única que esta menguando debido al bajisimo nivel de natalidad. Que a ti te importe una mierda, no lo sepas ni lo quieras saber no significa que otra gente lo sepa y le de algo de importancia.

Los has contado? Que tu te creas lo que diga la NASA y no lo que dice el chamán del amazonas perdido no significa que alguno este en lo cierto y tu hayas adivinado cual. Nadie lo sabe porque nadie puede contarlos uno a uno. Que se hagan aproximaciones en base a especulaciones es como yo hago ahora mismo, especulando que quizás debajo de todo lo programado en tu cabeza quede algo de conexión con tu intuición y entiendas que quizas , a parte de importar una mierda el numero, ni tu ni nadie lo sabe.

Pero que me caes bien.
 
Censos, que son? como funcionan?

- - - Updated - - -

nadie lo sabe, ni tu ni yo.

- - - Updated - - -

Pero estamos programados para creer en lo de la NASA y esas cosas.
 
7000 millones vale, 7 billones es una "barbara dall", no me cuentes en americano.
 
Arriba Pie