Habla aquí y sólo aquí de los putos nazis, subnormal de los cojones

Amigos estamos hablando de hechos ocurridos en 1945 (en parte) la historia no puede estar tan manipulada con cosas tan recientes.

Los archivos de los aliados siguen bajo llave y siendo secreto. De Alemania se ha sacado absolutamente todo. Solo hay un demonio en esta historia que nos han contado. Pero bueno, ya lo han dicho, Dresden, la destrucción en Japón, campos de concentración para japoneses en Estados Unidos, nadie se acuerda o da importancia a los gulags? Parece que solo murieron 6 millones de judíos. Es lo único que nos importa, es lo único que nos da pena y eso que fueron sobre los 50 millones de personas que murieron en 6 años. Manda huevos como nos han adoctrinado y lavado el cerebro.

Da igual, Alemania invadió Polonia. SI, en respuesta a las continuas agresiones contra la población étnica alemana que vivía en Polonia, cuando digo agresiones quiero decir masacres. Bloody Sunday of Bromberg.

Tan malos eran los alemanez nazis que se gastaron su propio dinero en mandar a los judios alemanes a la tierra prometida de Sion. Tierra ocupada por el imperio britanico a los cuales los judios consiguieron echar a traves de TERRORISMO con grupos terroristas que serían el germen del IDF y mossad. Para celebrar la colaboración nazi-judia hasta acuñaron una moneda conmemorativa. Que cosas eh?

2eatobs.jpg

No se pueden haber manipulado hechos que ocurrieron en 1945? No hace ni 15 años del atentado a las torre gemelas.

Pues mira, conspiranoico soy cero, pero por ejemplo siempre he pensado que a JFK se lo cargó la CIA.

Pero el resto de cosas que habláis me parecen un poco cogidas por los pelos, sinceramente y sin entrar en más polémicas.

Voltaire decía que para saber quién manda realmente sólo tienes que aprender a quién no puedes criticar. También hay el dicho que dice que para saber quién es responsable de algo lo más probable es fijarte en quién sale beneficiado.

Tú vives en Alemania. Igual que Leger, por si no lo sabías. Crees que todo lo que ha pasado y está pasando actualmente con la colonización del continente por parte de no-europeos hubiera sido posible sin 60 años de concienciación previa en forma de autoodio holocáustico?

Cogidas por los pelos. La verdad proviene de tipos que se ha DEMOSTRADO que MENTÍAN. Pero no puede ser una manipulación. 70 años no es mucho tiempo. No como las armas de destrucción masivas de Irak.

Y la IIGM la inicia Alemania por invadir Polonia. Por la puta cara. No como la URSS que hizo lo mismo y con bonus track añadido de la invasión de Finlandia.

Última edición:
Cogidas por los pelos. La verdad proviene de tipos que se ha DEMOSTRADO que MENTÍAN. Pero no puede ser una manipulación. 70 años no es mucho tiempo. No como las armas de destrucción masivas de Irak.

Y la IIGM la inicia Alemania por invadir Polonia. Por la puta cara. No como la URSS que hizo lo mismo y con bonus track añadido de la invasión de Finlandia.

La URSS y Alemania le declararon la guerra a la vez a Polonia. Recordemos que en 1936 ambos eran Aliados con un tratado secreto . Ambos querían repartirse en pastel polaco.

Cuando Alemania conquistó Francia e instauró el régimen de Vichy fue cuando a Jitla le dió por meterse con los rusos. No podía mantener dos frentes a la vez en la Europa continental. No tenía capacidad, ni logística, ni reservas, sobre todo de petróleo, que estaba en manos británicas en su mayoría.

Por eso tiró a por las del Cáucaso y tal. Jugo a ganador, no recordó el pequeño detalle del invierno ruso (que fácil hubiera sido recordar a Napoleón) y perdió.

No se canse. La versión oficial del 11S también es ridícula, es una falsa bandera evidente, pero para la historia quedará el show de Bin Laden y sus chicos del avión. USA inauguró su Guerra contra el Terror para cagarse y quedarse con el control de Oriente Medio, y su sistema de control de los Estados vía un terrorismo que manejan ellos.

Los nazis se atrevieron a salirse del juego de los amos, se atrevieron a liarla parda y no bastaba con derrotarles. Había que dar ejemplo. Había que convertirlos en monstruos para machacar moralmente a la sociedad alemana para los restos. Verguenza, hijoputas, verguenza. De tus padres y de tus abuelos y de tu cultura y de ti mismo.

No nosotros, arrasando un objetivo civil como Dresden salvajemente (no veremos a Brad Pitt ni a Tarantino hacer una sobre esto). No nosotros, lanzando dos bombas atómicas sobre población civil a un país que ya estaba derrotado, o arrasando las ciudades de madera del país con bombardeos incendiarios que mataron a cientos de miles.

Vosotros, vosotros sois los monstruos. Vosotros empezasteis la guerra porque os salio de los cojones, porque sois malos de serie. No teníais motivos, no hay causas, no hay nada. Solo vosotros, que sois unos hijoputas. Y para demostrarlo, exagero o directamente me invento los campos.

Espero que en no mucho tiempo terminaré centrado en lo único importante para el ciudadano medio que es el comercio, el berbercio y el follercio. Pasarlo bien con los seres humanos más tolerables posibles y no volver a leer ni hablar sobre nada serio en la puta vida. Porque al final, todo es mentira, y ver como la gente se lo traga todo y va por ahí manipulada y feliz que te cagas en las bragas me resulta sangrante, me cansa, me lija y paso.

Embrace stupidity.

Vae victis, ¡Ay de los vencidos!, es lo que tiene ser el perdedor de dos Guerra Mundiales. Evidentemente, todo sistema político, todo régimen y todos sistema socioecómico crea una historia que lo justifique, eso es así desde rey por la gracia de Dios hasta lo hacemos por la democracia. Hace unos mensajes más atrás usted hacía referencia a las películas de nazis, películas muy buenas, como los Cañones de Navarone, Los Violentos de Kelly, etc, aquellas grandes películas de nazis que justifican a los vencedores como en las películas de indios y vaqueros pero, en su mayoría, no presentaban a los nazis como seres megamalvados, los héroes hacían frente a un enemigo capaz y peligroso pero no despojado de humanidad. Cuando se producen esas películas el lolocausto y barrabasadas nazis eran de sobra conocidas, al igual que los campos de concentración que eran conocidos por la inteligencia inglesa bastante antes de que se acabara la guerra, pero Alemania era la frontera entre el mundo libre y el comunismo, "Yo soy berlines" afirmaba Kennedy y la red Gladio (formada por ex-nazis) atentaba en Alemania e Italia camuflada de comunistas para recordarles lo peligrosos que eran los rusos. El auge de las peliculas del holocausto y nazis hasta en la sopa va paralelo conforme la política internacional va girando más hacia Oriente Medio e Israel es ese pobre desvalido oasis de democracia occidental que había sobrevivido a varios pifostios y corre peligro de ser exterminado. Los alemanes mientras tanto ya han superado su pasado intentando petarlo por Europa dos veces, lo malo es que lo han conseguido a la tercera.

Todo hecho histórico es manipulado y utilizado por el poder y distorsionado en la cultura popular, más aun cuando es mito fundacional de una nación. Eso es así, dígale a un nacionalista catalan que la Guerra de Sucesión española no fue una guerra entre entre la nación española y la nación catalana, a un meganacionalista español que la Reconquista no fue una reconquista, a un sudamericano que en las independencias americanas los indios estaban con los españoles o a un norteamericano que eso del Destino Manifiesto es simple colonialismo, ni libertad ni pollas. El holocausto evidentemente está lleno de manipulación, utilización política y distorsión en la cultura popular. No hubo jabón de judíos, las mayores victimas de los nazis no fueron los judíos y gran parte de asesinatos y actos de limpieza étnica fueron matanzas en el sitio con poca oposición de los locales. Pero haberlo haylo.

Todo está manipulado y todo eso. Lo malo es encontrarse en la Interné a gente defendiendo sandeces como que las Torres Gemelas fueron una voladura controlada porque los moros no saben pilotar, que todo es un plan para crear una raza manipulable. Sí, no hay cosas oscuras como para parar en un tren en lo de la Torres Gemelas que lo que de verdad huele es que en un video de youtube subido por Wilfredo Pacheco se aprecia que las Torres Gemelas desafían las leyes de la Física.

Junio de 1941.

Desde la residencia de verano de Obersalzberg, Hitler se disponía a dar la orden que cambiaría el curso de la guerra: se había decidido a jugar a ganador, tirando a por las del Cáucaso y tal, para hacer frente al dominio británico del petróleo. Todo su estado mayor estuvo de acuerdo con la audaz operación, pero cuando se levantaron de su mesa redonda manufacturada con cráneos, después de haber coreado al unísono las carcajadas malévolas protocolarias, una voz les advirtió desde el fondo de la sala: "recuerda a Napoleón".

Era el coronel Santos Trinidad, que desde la penumbra de la butaca de una esquina de la sala interrumpió sus disquisiciones mentales sobre la trascendencia del espíritu para compartir un breve destello de su inacabable sabiduría, mientras agitaba un loch lomond en una copa de balón. Dicha intervención cambió la historia para siempre.

Última edición:
Tu veras lo que puede hacer un ejecito dirigido por un cabo y un aparato represor dirigido por un criador de pollos,demasiado lejos llegaron...

La URSS y Alemania le declararon la guerra a la vez a Polonia. Recordemos que en 1936 ambos eran Aliados con un tratado secreto . Ambos querían repartirse en pastel polaco.

Cuando Alemania conquistó Francia e instauró el régimen de Vichy fue cuando a Jitla le dió por meterse con los rusos. No podía mantener dos frentes a la vez en la Europa continental. No tenía capacidad, ni logística, ni reservas, sobre todo de petróleo, que estaba en manos británicas en su mayoría.

Por eso tiró a por las del Cáucaso y tal. Jugo a ganador, no recordó el pequeño detalle del invierno ruso (que fácil hubiera sido recordar a Napoleón) y perdió.

Aja. Pero el tema iba de explicar por qué Hitler comenzó la IIGM al invadir Polonia y no la URSS.

Cáncer, aquí no vengas a contar tu vida. Pon los videos que te salgan la polla de "nazis". Pero tu vida personal te la guardas para otros hilos.

para hacer frente al dominio británico del petróleo. Todo su estado mayor estuvo de acuerdo con la audaz operación, pero cuando se levantaron de su mesa redonda manufacturada con cráneos, después de haber coreado al unísono las carcajadas malévolas protocolarias, una voz les advirtió desde el fondo de la sala: "recuerda a Napoleón".

"Coronel Santos Trinidad, en Septiembre estaremos en Moscú, la guerra relampago, la superioridad de nuestros Panzer en las estepas y de nuestros submarinos en el Atlántico ahora que pueden salir desde el puerto de St. Nazarie, sin necesidad de escalas, impedirán cualquier ayuda que pueda venir en forma de convoyes"

Y agite de nuevo la copa balón, no sin cierta mueca de desaprobación por el exceso de confianza de toda la plana mayor.

"Deberíamos pedirles antes a esos putos japoneses que les abran un puto frente en el este"

Pues mira, conspiranoico soy cero, pero por ejemplo siempre he pensado que a JFK se lo cargó la CIA.

Pero el resto de cosas que habláis me parecen un poco cogidas por los pelos, sinceramente y sin entrar en más polémicas.

El montaje alrededor del asesinato de JFK es tan ridículo como todos los demás que hacen, a nada que uno tenga un poco de lucidez y alguna neurona intermitente. Es lo que más me desespera: que todo es burdo, chusco, mal hecho y a lo gordo, pero la chusma se lo traga todo igual, y se cabrean mucho muchísimo si les llevas la contraria con alguno de estos temas que les han inoculado como sagrado. Es como si les mentases a la Virgen, a la Madre, o algo así. Igual de irracional.

gftgtgt.jpg

Pero luego les leo, amigos, y recupero una pizca de mi fe en la humanidad. Hasta que recuerdo que esto es un excepcional lodazal, y que afuera, la borregada, se lo sigue tragando todo y todo.

Vae victis, ¡Ay de los vencidos!, es lo que tiene ser el perdedor de dos Guerra Mundiales. Evidentemente, todo sistema político, todo régimen y todos sistema socioecómico crea una historia que lo justifique, eso es así desde rey por la gracia de Dios hasta lo hacemos por la democracia. Hace unos mensajes más atrás usted hacía referencia a las películas de nazis, películas muy buenas, como los Cañones de Navarone, Los Violentos de Kelly, etc, aquellas grandes películas de nazis que justifican a los vencedores como en las películas de indios y vaqueros pero, en su mayoría, no presentaban a los nazis como seres megamalvados, los héroes hacían frente a un enemigo capaz y peligroso pero no despojado de humanidad. Cuando se producen esas películas el lolocausto y barrabasadas nazis eran de sobra conocidas, al igual que los campos de concentración que eran conocidos por la inteligencia inglesa bastante antes de que se acabara la guerra, pero Alemania era la frontera entre el mundo libre y el comunismo, "Yo soy berlines" afirmaba Kennedy y la red Gladio (formada por ex-nazis) atentaba en Alemania e Italia camuflada de comunistas para recordarles lo peligrosos que eran los rusos. El auge de las peliculas del holocausto y nazis hasta en la sopa va paralelo conforme la política internacional va girando más hacia Oriente Medio e Israel es ese pobre desvalido oasis de democracia occidental que había sobrevivido a varios pifostios y corre peligro de ser exterminado. Los alemanes mientras tanto ya han superado su pasado intentando petarlo por Europa dos veces, lo malo es que lo han conseguido a la tercera.

Todo hecho histórico es manipulado y utilizado por el poder y distorsionado en la cultura popular, más aun cuando es mito fundacional de una nación. Eso es así, dígale a un nacionalista catalan que la Guerra de Sucesión española no fue una guerra entre entre la nación española y la nación catalana, a un meganacionalista español que la Reconquista no fue una reconquista, a un sudamericano que en las independencias americanas los indios estaban con los españoles o a un norteamericano que eso del Destino Manifiesto es simple colonialismo, ni libertad ni pollas. El holocausto evidentemente está lleno de manipulación, utilización política y distorsión en la cultura popular. No hubo jabón de judíos, las mayores victimas de los nazis no fueron los judíos y gran parte de asesinatos y actos de limpieza étnica fueron matanzas en el sitio con poca oposición de los locales. Pero haberlo haylo.

Todo está manipulado y todo eso. Lo malo es encontrarse en la Interné a gente defendiendo sandeces como que las Torres Gemelas fueron una voladura controlada porque los moros no saben pilotar, que todo es un plan para crear una raza manipulable. Sí, no hay cosas oscuras como para parar en un tren en lo de la Torres Gemelas que lo que de verdad huele es que en un video de youtube subido por Wilfredo Pacheco se aprecia que las Torres Gemelas desafían las leyes de la Física.

Tengo una especie de deja vu con su mensaje, de lo más interesante. Lo más curioso es que, según me parece entender por el último párrafo, usted compra la versión oficial del 11S, lo que me deja patidifuso después de leer su mensaje completo.

Yo que sé. Cada uno con sus filias.

"Coronel Santos Trinidad, en Septiembre estaremos en Moscú, la guerra relampago, la superioridad de nuestros Panzer en las estepas y de nuestros submarinos en el Atlántico ahora que pueden salir desde el puerto de St. Nazarie, sin necesidad de escalas, impedirán cualquier ayuda que pueda venir en forma de convoyes"

Y agite de nuevo la copa balón, no sin cierta mueca de desaprobación por el exceso de confianza de toda la plana mayor.

"Deberíamos pedirles antes a esos putos japoneses que les abran un puto frente en el este"

El coronel Santos Trinidad, mientras la NASA derrochaba millones de dólares en desarrollar un bolígrafo capaz de escribir en condiciones de gravedad cero, sugirió a los cosmonautas soviéticos que en su lugar usaran un lápiz, no sin antes desaparecer en la lejanía envuelto en una bruma de cohibas y misterio.

Según el coronel Santos Trinidad, la forma correcta de asar la carne es en ángulo oblicuo respecto a las brasas y la natación es el deporte más completo.

Aja. Pero el tema iba de explicar por qué Hitler comenzó la IIGM al invadir Polonia y no la URSS.

Porque terminó siendo uno de lis países del bando ganador.

La Historia la escriben los que ganan.

Claro que si nos ponemos quisquillosos con las fechas podríamos hablar del levantamiento de Julio del 1936 que acabó con la victoria de un militar gris y títere de Hitler.

No fue una invasión, pero se dieron pal pelo italianos y alemanes, franceses, ingleses polacos y rusos de forma indirecta

El coronel Santos Trinidad, mientras la NASA derrochaba millones de dólares en desarrollar un bolígrafo capaz de escribir en condiciones de gravedad cero, sugirió a los cosmonautas soviéticos que en su lugar usaran un lápiz, no sin antes desaparecer en la lejanía envuelto en una bruma de cohibas y misterio.

Según el coronel Santos Trinidad, la forma correcta de asar la carne es en ángulo oblicuo respecto a las brasas y la natación es el deporte más completo.

No, te confundes con otro. En realidad fuí el que dirigia el equipo que inventó el velcro.

Tuve suerte en los destinos y pude rendirme a los americanos.

No me he puesto nunca a comprobarlo, pero a priori veo mejor asar carne en cualquier ángulo antes que ser Black Adder, el que asó la manteca.

Bechis Rei

Tengo una especie de deja vu con su mensaje, de lo más interesante. Lo más curioso es que, según me parece entender por el último párrafo, usted compra la versión oficial del 11S, lo que me deja patidifuso después de leer su mensaje completo.

Yo que sé. Cada uno con sus filias.

Un avión se estampó contra las Torres Gemelas, eso pasó y las torres se cayerón conforme a las leyes de la física. Eso pasó y negar eso es una sandez porque no tienen ni piés ni cabeza los argumentos de los que lo niegan. Lo que huele es de dónde salen esos morlocks, el dinero, la infraestructura, de dónde sale Al-Qaeda las consecuencias que trajo, el contexto internacional etc, etc. Eso es lo que me molesta de los conspiranoicos, que compran lo que sea con tal de que no sea "oficial" y no sé exactamente en qué se diferencia de tragarse todo lo oficial.

Evidentemente que la Segunda Mundial no fue la gran guerra del bien contra el mal, pero esto de que pasó porque un día Alemania atacó a Polonia para defender a los alemanes y los demás le tenían manía porque era un sistema que iba a traer prosperidad y putas valkirias libres de SIDA negro cachondas lloviendo del cielo para derrocar a los banqueros es que tiene muchos cojones.

Última edición:

O por qué después de que los japoneses atacaran en Pearl Harbor, que está en Hawái, en medio del Océano Pacífico, el primer movimiento de tropas que hizo Estados Unidos no fue reforzar sus bases polinesias, sino mandar acorazados y tropas a Groenlandia para asegurar que los buques británicos pudieran flotar sin que un submarino nancy los mandara al fondo del mar.

Porque terminó siendo uno de lis países del bando ganador.

La Historia la escriben los que ganan.

Claro que si nos ponemos quisquillosos con las fechas podríamos hablar del levantamiento de Julio del 1936 que acabó con la victoria de un militar gris y títere de Hitler.

No fue una invasión, pero se dieron pal pelo italianos y alemanes, franceses, ingleses polacos y rusos de forma indirecta

No sé. Va a resultar que a Francia e Inglaterra les venía muy mal declararle la guerra a los comunistas (se ve que si tuvieron en cuenta la experiencia de Napoleón) y mejor a la Alemania nazi. Curiosamente era un país que estaba a punto de poner patas arriba a todo el mundo occidental debido a su particular visión de la economía. Al otro país como se le moría la peña de hambre pues estaba más complicado el exportar su sistema económico. Y mira que los soviéticos le pusieron ganas al asunto, invadiendo también Finlandia. Pero no hubo manera.

Pd. No se lo diga a nadie, pero detrás de los polacos estaban ingleses, franceses y norteamericanos calentándoles el tarro para que siguieran soltando bravuconadas a Alemania. Que no se preocuparan, que ya estaban ellos para defenderlos.

Atrás
Arriba Pie