Un avión se estampó contra las Torres Gemelas, eso pasó y las torres se cayerón conforme a las leyes de la física. Eso pasó y negar eso es una sandez porque no tienen ni piés ni cabeza los argumentos de los que lo niegan. Lo que huele es de dónde salen esos morlocks, el dinero, la infraestructura, de dónde sale Al-Qaeda las consecuencias que trajo, el contexto internacional etc, etc. Eso es lo que me molesta de los conspiranoicos, que compran lo que sea con tal de que no sea "oficial" y no sé exactamente en qué se diferencia de tragarse todo lo oficial.
Evidentemente que la Segunda Mundial no fue la gran guerra del bien contra el mal, pero esto de que pasó porque un día Alemania atacó a Polonia para defender a los alemanes y los demás le tenían manía porque era un sistema que iba a traer prosperidad y putas valkirias libres de SIDA negro cachondas lloviendo del cielo para derrocar a los banqueros es que tiene muchos cojones.
La verdad, me sorprende usted. Primero conoce Gladio, algo que el vulgo no sabe lo que es, y de los pocos que lo saben, muchos lo niegan. También el por qué se les ha dado más cera a los Alemanes en el cine en los últimos 20 años que antes. Ergo, es consciente de la manipulación de Horrywood.
Pero luego se me pasa al otro lado con lo de las Torres Gemelas. No voy a discutir si lo que tiró finalmente las torres fue el impacto del avión u "otras cositas", pero que diga que no tiene ni pies ni cabeza discutirlo, no lo compro. Porque se puede discutir, y con muchos argumentos.
Por lo demás ¿Qué importa cómo se cayeran las torres? USA quería quedarse con Oriente medio e instalarse allí para los restos por la cara, siendo una de las regiones geoestratégicamente más importantes. De paso, vendiendo el Terror en casa, podía aprobar tantas leyes fascistoides como le pareciera y crear el ambiente de "el que discuta es un traidor, y es sospechoso". De Al Qaeda, el ISIS/Daesh y el Pato Donald, hablamos otro día, que me da la risa.
Sobre Alemania y su sistema, insisto: si hoy, alguien, en alguna parte, trata de salirse del petrodolar y el sistema de estafa financiera internacional, acaba como Gadafi. Alemania se salió del patrón oro, desafió al Capitalismo, y su destino solo podía ser uno. De una forma, o de otra.
La verdad, y sin acritud alguna, es usted un caso curioso. Parece no tragar con las manipulaciones antiguas, esas que ya a nadie importan (aunque sigan en marcha y cumpliendo su función) y que cogen polvo en las estanterías de la historia. Pero lo veo comulgando bastante con las actuales.