Habla aquí y sólo aquí de los putos nazis, subnormal de los cojones

Amigazo ensalada, lo de los guetos para meter a judíos allí y que no salgan si no es en pijama de madera o en un tren a un parque de atracciones de esos que dices tú qué eran auschwitz y demás, puede explicar un versión? Eran colonias de trabajo como ciudad pegaso en Madrid pero con muros?

Contesta ensalada putísima hostia! Dame razones, quiero ser nazi
Sieg Heil, coño ya

Última edición:
Juegos Olímpicos de Berlín 1936

[TABLE="class: wikitable sortable col1cen col3der col4der col5der col6der jquery-tablesorter, width: 40%"]
[TR]
[TD="align: center"]1[/TD]
[TD="align: left"] Alemania[/TD]
[TD="align: right"]33[/TD]
[TD="align: right"]26[/TD]
[TD="align: right"]30[/TD]
[TD="align: right"]89[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]2[/TD]
[TD="align: left"]
22px-US_flag_48_stars.svg.png
Estados Unidos (USA)[/TD]
[TD="align: right"]24[/TD]
[TD="align: right"]20[/TD]
[TD="align: right"]12[/TD]
[TD="align: right"]56[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]3[/TD]
22px-Civil_Ensign_of_Hungary.svg.png
Hungría (HUN)[/TD]
[TD="align: right"]10[/TD]
[TD="align: right"]1[/TD]
[TD="align: right"]5[/TD]
[TD="align: right"]16[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]4[/TD]
22px-Flag_of_Italy_%281861-1946%29.svg.png
Italia (ITA)[/TD]
[TD="align: right"]8[/TD]
[TD="align: right"]9[/TD]
[TD="align: right"]22[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]5[/TD]
22px-Flag_of_Finland.svg.png
Finlandia (FIN)[/TD]
[TD="align: right"]7[/TD]
[TD="align: right"]6[/TD]
[TD="align: right"]19[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]5[/TD]
22px-Flag_of_France.svg.png
Francia (FRA)[/TD]
[TD="align: right"]19[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]7[/TD]
22px-Flag_of_Sweden.svg.png
Suecia (SWE)[/TD]
[TD="align: right"]20[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]8[/TD]
22px-Flag_of_Japan_%281870-1999%29.svg.png
Japón (JPN)[/TD]
[TD="align: right"]4[/TD]
[TD="align: right"]18[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]9[/TD]
22px-Flag_of_the_Netherlands.svg.png
Países Bajos (NED)[/TD]
[TD="align: right"]17[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]10[/TD]
22px-Flag_of_the_United_Kingdom.svg.png
Reino Unido (GBR)[/TD]
[TD="align: right"]3[/TD]
[TD="align: right"]14[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]11[/TD]
22px-Flag_of_Austria.svg.png
Austria (AUT)[/TD]
[TD="align: right"]13[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]12[/TD]
22px-Flag_of_the_Czech_Republic.svg.png
Checoslovaquia (TCH)[/TD]
[TD="align: right"]0[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]13[/TD]
22px-Flag_of_Argentina.svg.png
Argentina (ARG)[/TD]
[TD="align: right"]2[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]13[/TD]
22px-Flag_of_Estonia.svg.png
Estonia (EST)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]15[/TD]
22px-Flag_of_Egypt_%281922%E2%80%931958%29.svg.png
Egipto (EGY)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]16[/TD]
20px-Flag_of_Switzerland.svg.png
Suiza (SUI)[/TD]
[TD="align: right"]15[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]17[/TD]
22px-Canadian_Red_Ensign_1921-1957.svg.png
Canadá (CAN)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]18[/TD]
22px-Flag_of_Norway.svg.png
Noruega (NOR)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]19[/TD]
22px-Flag_of_Turkey.svg.png
Turquía (TUR)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]20[/TD]
22px-British_Raj_Red_Ensign.svg.png
India (IND)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]20[/TD]
22px-Flag_of_New_Zealand.svg.png
Nueva Zelanda (NZL)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]22[/TD]
22px-Flag_of_Poland.svg.png
Polonia (POL)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]23[/TD]
22px-Flag_of_Denmark.svg.png
Dinamarca (DEN)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]24[/TD]
22px-Flag_of_Latvia.svg.png
Letonia (LAT)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]25[/TD]
22px-Flag_of_Romania.svg.png
Rumania (ROU)[/TD]
[/TR]
[TR]
22px-Flag_of_South_Africa_%281928-1994%29.svg.png
Sudáfrica (RSA)[/TD]
[/TR]
[TR]
22px-Flag_of_the_Kingdom_of_Yugoslavia.svg.png
Yugoslavia (YUG)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]28[/TD]
22px-Flag_of_Mexico_%281934-1968%29.svg.png
México (MEX)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]29[/TD]
22px-Flag_of_Belgium_%28civil%29.svg.png
Bélgica (BEL)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: center"]30[/TD]
22px-Flag_of_Australia.svg.png
Australia (AUS)[/TD]
[/TR]
[TR]
22px-Flag_of_the_Philippines_%28navy_blue%29.svg.png
Filipinas (PHI)[/TD]
[/TR]
[TR]
22px-Flag_of_Portugal.svg.png
Portugal (POR)[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

:lol:

¿Y España?
¿No participó Fermín Cacho y Rafa Nadal? :lol:

¿Y España?
¿No participó Fermín Cacho y Rafa Nadal? :lol:

España ese año se lo jugó todo a la baza de tiro al blanco. No les dieron medalla porque el deporte se les fue de las manos.

Última edición:
A mi me la ponen dura los "gadgets" militares nazis, esos aparatos imposibles que se adelantaron años a su tiempo, como el Messerschmitt 163 "Komet".

me163b.jpg

Este pepino sesuarl a cohete explotaba mas veces de las que aterrizaba sano, subía a altura de konvate en un par de minutos (no tenía mucho mas de autonomía) pegaba un par de pasadas y bajaba planeando mientras el piloto rezaba para que no le viniera un enemigo por detrás, funcionara la minúscula rueda que hacia las veces de tren de aterrizaje, no explotara el depósito, o las 3 cosas a la vez.

https://www.youtube.com/watch?v=wnwQcr8tnAw

Iba tan rápido que el piloto se las deseaba para atinar sobre los lentos bombarderos aliados. Afortunadamente para él había muchos.

Alemania, perdiendo una guerra de los 30 frente a armas de los 40 mientras se dedicaban a diseñar y construir las de los 50 y 60. Que es fascinante y demás, pero en las práctica sacar miles y miles de jeeps y T34 que se reparaban hasta con una lata de fabada fue más decisivo que los delirios de ingenieros y jerarcas. Los muy subnormales fueron incapaces de homogeneizar ni los más básico, como camiones. Modelos y modelos que solo traian problemas en al cadena de producción y la asistencia técnica.

Última edición:
Los judíos han vivido toda su vida en barrios propios siglos antes de que llegaran los nazis. Juderías les llamaban.

Pero hombre, vende tu producto mejor, hijo de mi vida.
Dices que en Toledo llegaron los judíos, se metieron en un barrio, levantaron muros y pusieron un guardia para que no los dejase salir?
Uhhmmm, tiene que ser verdad.

Me remito a los clásicos:

"Quien olvida su historia está condenado a repetirla"

Marco Tulio Cicerón (106 a. C. - 43 a. C.)

La Historia de Napoleón y sus campañas con La Grand Armée no es que sea muy germánica, pero vamos, que el tema no le sería profano.

Igual que hoy en día el invierno ruso lo tendría en cuenta cualquier militar con dos dedos de frente, que no le guiara su locura, sino la razón, y que tuviera en mente invadir un país tan extenso y con tantos recursos como es Rusia.

Otra cosa es que no le saliera de los cojones oír las advertencias que le daban algunos generales sobre el tema, porque se había venido arriba con sus conquistas y confiaba en su superioridad en tanques y la guerra relámpago.

Bechis, Rei. Veo que todavía piensas en mí.

Exacto...dicen las crónicas que cuando Alemania conquistó Francia en el verano del 40 fué hitla a París a ver sus monumentos (parece que le gustaba bastante lo relacionado con la arquitectura y construcciones faraónicas y por eso tenía un amigo arquitecto llamado Speer) y al visitar la tumba de Napoleón va y dice "no me pasará lo que a él". Es pa reirse...:pringui:

Muy listo no tenía que ser en sus intuiciones porque decir que al invadir Rusia el edificio ya podrido se vendría abajo ante la avalancha germana, pues no acertó. Rusia resistió y a base de derramar sangre (murieron millones de soldados rojos) echaron al ejército alemán del territorio y después conquistaron Berlín.

Lo que me produce terror es pensar en el frío que tuvieron que pasar los pobres desgraciaos soldados de la Wehrmacht en aquel invierno del 41 cuando se encontraban ante Moscú, ya que hitla pensó que la campaña rusa no duraría más que 4 meses y el Estado Mayor no tuvo la precaución de suministrar ropa de abrigo a los soldados. Imagínate estar con un simple jersey y sin tus orejas protegidas mientras la temperatura cae a -30 grados bajo cero. Si es aquí en el sur de España cuando baja a unos 12 grados y no lo resistes...

Pero hombre, vende tu producto mejor, hijo de mi vida.
Dices que en Toledo llegaron los judíos, se metieron en un barrio, levantaron muros y pusieron un guardia para que no los dejase salir?
Uhhmmm, tiene que ser verdad.

Lo normal en las juderías europeas es que estuvieran amuralladas y que se cerraran las puertas de la misma durante la noche para que no entrara nadie (ni saliera). Es más, estaba prohibido que en ella vivieran no-judíos y que éstos lo hicieran fuera de las juderías. Eso fue lo normal durante siglos en Europa. Y no sólo por la imposición de cristianos o musulmanes, sino porque también los judíos así lo querían generalmente.

Si ya tienes otras fuentes históricas que dicen lo contrario...

Última edición:
Hitler siempre fue un gran entusiasta del culturismo, disciplina que descubrió en Landsberg mientras cumplía su sentencia por el Putsch. Se dice que era un ávido lector de los artículos de George Hackenschmidt y que entrenaba frecuentemente en las instalaciones del centro penitenciario, donde aprovechaba sus descansos entre series para dictarle a Goering pasajes del Mein Kampf.

adolfalps.jpg

Esta es una de las pocas imágenes de la época que se conservan.

Joder...qué cuerpazo. No me extraña que tuviera locas a las alemanas.

Lo normal en las juderías europeas es que estuvieran amuralladas y que se cerraran las puertas de la misma durante la noche para que no entrara nadie (ni saliera). Es más, estaba prohibido que en ella no viviera judíos y que éstos lo hicieran fuera de las juderías. Eso fue lo normal durante siglos en Europa. Y no sólo por la imposición de cristianos o musulmanes, sino porque también los judíos así lo querían generalmente.

Si ya tienes otras fuentes históricas que dicen lo contrario...

Claro, y en Polonia, por poner un ejemplo, donde los judíos llevaban siglos sin vivir en esas juderías decidieron motu propio dejar sus hogares e irse a vivir hacinados en pisos patera con otras familias y levantar un muro donde poder estar tranquilos. Todo ello bajo la atenta y cordial mirada de las ss que les dejaron hacer y deshacer a su antojo :face:

Claro, y en Polonia, por poner un ejemplo, donde los judíos llevaban siglos sin vivir en esas juderías decidieron motu propio dejar sus hogares e irse a vivir hacinados en pisos patera con otras familias y levantar un muro donde poder estar tranquilos. Todo ello bajo la atenta y cordial mirada de las ss que les dejaron hacer y deshacer a su antojo :face:

Yo esto que cuentas lo he visto en una pelicula, o cuatro. Ya no se, son todas iguales.

Situación de guerra de una población enemiga. Algo que también se dio en el bando contrario. Y desde luego que no estaban de vacaciones. Pero así son las guerras.

A ti t convendría informarte algo más sobre quiénes eran esos que tanto te preocupan.

Hitler porque era un flojo, un llorón y un blandengue, cualquier otro en su lugar...

Situación de guerra de una población enemiga. Algo que también se dio en el bando contrario. Y desde luego que no estaban de vacaciones. Pero así son las guerras.

No, de situación de guerra nada. La guerra con Polonia duró poco más de un mes. Ocupada Polonia, los nazis dispusieron de su parte del país a su antojo y a su antojo hacinaron, no a una parte de la población, si no a un determinado grupo.
Si tu dices que los judíos se metieron allí para resistir como la aldea de axterix, pues fale.

Última edición:
No, de situación de guerra nada. La guerra con Polonia duró poco más de un mes. Ocupada Polonia, los nazis dispusieron de su parte del país a su antojo y a su antojo hacinaron, no a una parte de la población, si no a un determinado grupo.
Si tu dices que los judíos se metieron allí para resistir como la aldea de axterix, pues fale.

Si hay que demostrar que Polonia era un territorio ocupado y no se había firmado armisticio alguno, Alemania estaba en guerra contra Francia e Inglaterra y que los judíos se habían declarado en guerra contra Alemania (a través de sus líderes) entramos en el terreno del surrealismo total.

Última edición:
Si hay que demostrar que Polonia era un territorio ocupado, Alemania estaba en guerra contra Francia e Inglaterra y que los judíos se habían declarado en guerra contra Alemania (a través de sus líderes) entramos en el terreno del surrealismo total.

No se de qué hablas, la verdad. Yo te estoy hablando del gueto de varsovia, y tú?
Te pedí tu opinión sobre los guetos y entiendo que tu postura es que se metieron allí ellos sólitos, o que ya estaban allí, ya no se.

No se de qué hablas, la verdad. Yo te estoy hablando del gueto de varsovia, y tú?

Te pedí tu opinión sobre los guetos y entiendo que tu postura es que se metieron allí ellos sólitos, o que ya estaban allí, ya no se.

Por segunda vez te vuelvo a repetir que es una decisión motivada por la realidad que se vive. Como hicieron los EE.UU con ciudadanos norteamericanos de origen japonés o los soviéticos más tarde.

Infórmame, curasao

Eso si no se hace en una charla de internés, ni leyendo un libro ni viendo una película.

Yo creo que hace falta buena memoria como primer paso. Gusto por la historia y diversificación de Fuentes. Y tiempo claro. Años. Entonces vas cotejando, vas atando cabos, vas viendo ir el cántaro a la fuente una y otra y otra vez...

te te vas cayendo del guindo. Es que de otra forma no entiendes las situaciones, parecen irreales, de locos.

yo te puedo dar mi opinión de los guetos, un Cancer. El enemigo en casa

¿qué opinas del gueto de blancos en sudafrica?
del gueto de gibraltareños en España?

Última edición:
Me voy a tumbar en el sofá y ver un documental sobre nazis, luego, cuando me despierte de la siesta prometo hablar sobre nacismo.

Última edición por un moderador:
Lo que me produce terror es pensar en el frío que tuvieron que pasar los pobres desgraciaos soldados de la Wehrmacht en aquel invierno del 41 cuando se encontraban ante Moscú, ya que hitla pensó que la campaña rusa no duraría más que 4 meses y el Estado Mayor no tuvo la precaución de suministrar ropa de abrigo a los soldados. Imagínate estar con un simple jersey y sin tus orejas protegidas mientras la temperatura cae a -30 grados bajo cero. Si es aquí en el sur de España cuando baja a unos 12 grados y no lo resistes...

Fueron a invadir Rusia con un simple jersey y sin orejeras, #fact

El coronel Santos Trinidad añadió desde su rincón predilecto, levantando la vista por encima de un ejemplar de La crítica de la razón pura: "tened la precaución de llevar jerseys, que refresca". El resto es historia.

Es evidente que en una campaña estándar de 4 meses se pueden sobrellevar 30 grados bajo cero con un simple jersey sin muchas complicaciones, pero a partir de los 121 días el frío empieza a hacer mella en la tropa lo cual resulta en la inevitable derrota de los alemanes.

Estoy en posición de afirmar que con unas simples orejeras el III Reich probablemente hubiera ganado la guerra.

Atrás
Arriba Pie