Habla aquí y sólo aquí de los putos nazis, subnormal de los cojones

Coincidimos, como mínimo, en que los alemanes son como las cucarachas, no hay quién se libre de ellos y a nada que los dejas prosperan que da gusto. Aunque le sugiero que le eche un vistazo al Plan Morgenthau, un poco más allá de la wiki, y esas ideas de convertir Alemania en un solar cubierto de sal con las que jugueteaban los aliados, y que no se llevaron a cabo solo porque Stalin pasaba olimpicamente del tema.

Ok. Le echaré un día de estos un vistazo a eso del Plan Morgenthau, pero sin prisa, que no me da tanto el día entre leer el foro y ver los JJOO y no tengo tampoco muchas ganas de especular con los "What if" a estas alturas de la película.

Te doy la razón sobre la carrera armamentistica nuclear y el uso de las bombas nucleares como medida disuasoria. Medida que sigue funcionando hasta ahora, hasta que llegue uno y le de por apretar el botón.

Él bigotes muy listo. ¿De qué sirve apropiarte de un bastión en el centro de Europa para desolarlo y arruinarlo? Que produzca y trabaje para ti, y si hay guerra, que se produzca allí, no en tu territorio. Lo veo lógico. Mucho Más que arrasarlo.

De los romanos se decía que sembraban sal en las ciudades conquistsdas, pero era un mero acto símbólico, en la capital.

Lo cierto era que aquello con lo que se apropiaban lo civilizaban y lo ponían a producir para ellos, como hizo Stalin y los aliados.

Eso no quiere decir que Stalin no fuera otro genocida ególatra y psicópata (es decir, sin capacidad de sentir empatía alguna por los miles que se carga) y los soviets unos cabrones con sus gulags y Stajanovismo aplicado a mansalva. Igual que Hitler otro maniaco homicida y los nancys unos hijosdeputa psicópatas también. A ver si va a resultar que sus actos y la Solución Final no son condenables y son una manipulación de los aliados, porque los campos de concentración eran en realidad un patio de recreo y una guardería.

En cuanto al resto de aliados en un principio también querian arruinar Alemania, vale. Eso es sabido, y ya lo hicieron en su momento después de Versalles. Y les salió rana. Al final optaron por lo de enmedio, porque es lo que les salía más rentable. Meter a Alemania en el Plan Marshall, que fue el que al final eligieron en vez de el Plan Morgenthau. Y hasta hoy, porque si hubiera sido mejor lo que propones, lo hubieran hecho con su parte del pastel en vez de aplicar su régimen económico. Igual que hizo Stalin con la suya, aplicar su régimen.

Sin embargo, los nancys, una vez instalado ya su régimen en Alemania y El centro de Europa, en vez de aprovechar su buen momento económico (o más bien aprovechándolo de forma incorrecta) les dio por montar un pifostio imperialista en toda Europa porque si, porque ellos lo valen. Un Tercer Reich que dure mil años y la gran y colosal ciudad de Germania de capital. Todo muy racional, si.

Última edición:
.

De los romanos se decía que sembraban sal en las ciudades conquistsdas, pero era un mero acto símbólico, en la capital.

Pues parece ser que eso de simbólico no lo terminaron de entender algunos, y como siempre, aquí se aplicó en sentido literal y figurado.

La población de Galera, al 7 km de pueblo, se unió a la sublevación morisca y don Juan de Austria la tuvo situada dos meses hasta que pudo tomarla.

Después ordeno no dejar piedra en pie de la muralla y población, desperdigadolas todas, para acto seguido cubrirlo todo de sal y que no creciera nada en ese pueblo

Pues parece ser que eso de simbólico no lo terminaron de entender algunos, y como siempre, aquí se aplicó en sentido literal y figurado.

La población de Galera, al 7 km de pueblo, se unió a la sublevación morisca y don Juan de Austria la tuvo situada dos meses hasta que pudo tomarla.

Después ordeno no dejar piedra en pie de la muralla y población, desperdigadolas todas, para acto seguido cubrirlo todo de sal y que no creciera nada en ese pueblo

Eso es un escarmiento para evitar el efecto llamada de la resistencia. Un sitio es una putada, es una forma de poner freno al avance de un ejército y está al alcance de cualquier ciudad con murallas. Tirar sal o matar a toda la población son recursos similares y de naturaleza repetida hasta la saciedad.

Luego se inventó el sistema penitenciario y con su infalible "reinserción" la cosa se volvió más fácil, no hacía falta malgastar tantos recursos para sembrar el miedo.

Última edición:
Eso es un escarmiento para evitar el efecto llamada de la resistencia. Un sitio es una putada, es una forma de poner freno al avance de un ejército y está al alcance de cualquier ciudad con murallas. Tirar sal o matar a toda la población son recursos similares y de naturaleza repetida hasta la saciedad.

Luego se inventó el sistema penitenciario y con su infalible "reinserción" la cosa se volvió más fácil, no hacía falta malgastar tantos recursos para sembrar el miedo.
El escarmiento siempre viene bien. Y trayendo el ejemplo al hilo tenemos el bombardeo de Dresde.

Lo que siempre me he preguntado era si la sal era gorda o fina, cuantos sacos utilizarían para cubrir de sal Galera y de donde la trajeron

Sí comento que los soviéticos se pararon en Alemania porque los yankis tenían la bomba, y ellos no. De hecho, uno de los motivos de lanzarlas sobre población civil en lugar de sobre objetivos estratégicos, a parte de ser un hijo de la gran puta de libro, fue darle un toque de atención a Stalin. "No te pases un pelo, bigotes, que te lanzamos una de estas sobre Moscú".

Cualquiera que siga la cadena de acontecimientos posterior y sea consciente de la cada vez mayor superioridad yanki tanto en lo militar e industrial con respecto a Japón, será capaz de llegar a la conclusión de que el Petardazo de LOL no fue si no una demostración de músculo ante el que ya se veia como enemigo. Las películas y documentales nos pintan ambos dos nukes como los salvadores de miles, qué digo miles, millones de jovenes estadounidenses de morir miserablemente despanzurrados ante el odioso nipón, y no dejaron de ser en realidad una mezcla de "vamos a ver qué pasa si lanzamos esto sobre estas casas llenas de gente" y "mira, sucio soviet, qué polla sobre mesa de cristal tengo, más larga, más dura y con más requesón que la tuya".
Y yo era de los que creia que esas bombas eran necesarias cómo el comer, pero ahora desde la perspectiva y la búsqueda de sabiduría más allá de la propaganda usana, pienso que con una buena andanada de bombas sobre el palacio del emperador, el chalet vacacional de Tojo, y las casas de sus respectivas putas madres, los japos hubieran terminado firmando en las mismas condiciones que las que lo hicieron. Que una cosa es mandar a millones de fanáticos muertos de hambre a luchar por tí a miles de kilómetros y otra que tengas que cortar el zurullo mañanero porque treinta B29 han decidido pasar a saludar sobre tu jardín. Y no digo que los mierdas japoneses no se lo merecieran, viendo cómo desbarraron allí dónde pasaron, que conste.

hiroshima.jpg

Vive Diós que he estado en fiestas cuyo resultado ha sido similar a la imagen, con el agravante del olor a sobaco, calimocho, chustas y vómitos.

Última edición:
El escarmiento siempre viene bien. Y trayendo el ejemplo al hilo tenemos el bombardeo de Dresde.

Lo que siempre me he preguntado era si la sal era gorda o fina, cuantos sacos utilizarían para cubrir de sal Galera y de donde la trajeron

Dresde no fue un escarmiento. Fue una venganza con saña de Churchill. Un "ahora te vas a enterar lo que es un bombardeo y os voy a devolver la batalla de Inglaterra con intereses y liquidación de cuentas" Ojo por ojo multiplicado por dos, y que arda (nunca mejor dicho) Troya.

Lo que no tenía sentido es una vez visto que está todo perdido, resistir hasta la última casa, provocar la destrucción de Berlín y de la mayoría de las ciudades principales, reclutar a los viejos y a las desechos genéticos hitlerianas, ponerlos a defender el Reich con un fusil y cuando están ya llegando y vienen a por mí, meterme en un búnker y obligar a todos a defender hasta la última bala, reservada para suicidarse.

Algo que también tenían pensado hacer los
Japoneses. Pero ya con la littleboy y la otra de después se les pasó el fanatismo a la de ya. Los yankis no querían meterse en otra carnicería fanatica conquistando Japón.

La triste realidad es que se puede decir que los japoneses tuvieron suerte, visto en perspectiva. En dos dias murieron cientos de miles con dos bombazos, pero se salvaron muchos más.

Y el que firmó la rendición, volvió a su casa tranquilamente y se metió un tiro en la sien. Se suicidó sin tanto alboroto, pero millones de japoneses siguieron vivos, y miles de soldados aliados, que no tuvieron que matarse con ellos.

Lo del otro era la resistencia de un loco. No fue racional.

Edito que acabo de ver lo de @semete

Pues si, tienes razón con lo de ponerse a pasearse con bombarderos por el palacio imperial. Pero los yankis los ya estaban hasta los cojones de guerra, a fin de cuentas, excepto lo de Pearl Harbour, ningún japo pisó suelo americano, (bueno, no contamos Filipinas, que era su jardín) y también como dices, se oteaba en el horizonte una III guerra mundial y era un forma de poner la polla en mesa de cristal.

Pero aún así, había que planear un desembarco similar al de Normandía y eso era algo que no tenían ya muchas ganas de hacer. Y qué coño, para evitar eso tenían el Proyecto Manhattan.

Pero que todo esto no quita para que pasemos por alto la principal causa de esta guerra. El fanatismo imperialista de los japos y el fanatismo racial y ansias de poder de un lunático iluminado salva patrias por el otro lado, todos muy buenos en lo suyo, pero locos de atar.

Cualquiera que siga la cadena de acontecimientos posterior y sea consciente de la cada vez mayor superioridad yanki tanto en lo militar e industrial con respecto a Japón, será capaz de llegar a la conclusión de que el Petardazo de LOL no fue si no una demostración de músculo ante el que ya se veia como enemigo. Las películas y documentales nos pintan ambos dos nukes como los salvadores de miles, qué digo miles, millones de jovenes estadounidenses de morir miserablemente despanzurrados ante el odioso nipón, y no dejaron de ser en realidad una mezcla de "vamos a ver qué pasa si lanzamos esto sobre estas casas llenas de gente" y "mira, sucio soviet, qué polla sobre mesa de cristal tengo, más larga, más dura y con más requesón que la tuya".
Y yo era de los que creia que esas bombas eran necesarias cómo el comer, pero ahora desde la perspectiva y la búsqueda de sabiduría más allá de la propaganda usana, pienso que con una buena andanada de bombas sobre el palacio del emperador, el chalet vacacional de Tojo, y las casas de sus respectivas putas madres, los japos hubieran terminado firmando en las mismas condiciones que las que lo hicieron. Que una cosa es mandar a millones de fanáticos muertos de hambre a luchar por tí a miles de kilómetros y otra que tengas que cortar el zurullo mañanero porque treinta B29 han decidido pasarsaludar sobre tu jardín. Y no digo que los mierdas japoneses no se lo merecieran, viendo cómo desbarraron allí dónde pasaron, que conste.
a

Vive Diós que he estado en fiestas cuyo resultado ha sido similar a la imagen, con el agravante del olor a sobaco, calimocho, chustas y vómitos.

No es tan así, el problema es que eso ya lo hicierón. No es que bombardearan el palacio del emperador
hay una anecdota que cuando Reagan va a Japón, la mujer de Reagan que era una cazurra le dice al emperador que este palacio es muy bonito pero que está como nuevo, o que es pequeño o alguna mierda así que no recuerdo, a lo que el emperador tuvo que constestar un estoico "el antiguo me lo petasteis cabrones"
, que lo hicieron, es que arrasaron Japón con bombas incendiarias y ya se puede suponer el infierno que fue aquello en un país de casas de madera. Se habla de las bombas atómicas, pero los bombardeos de Tokio fueron un crimen sin nombre. De todas formas aun así, los japos estaban dispuestos a aguantar, después de haber quemado vivos yo qué se a cuanta gente ahí estaban los japos de camino al campo a recolectar raíces.

Evidentemente caer iban a caer, el ejército japonés de China se había quedado aislado y Japón ya no tenía capacidad para hacer frente a una invasión. No obstante, el problema es el tiempo, Stalin sin nazis ya estaba metido en Manchuria y Corea y si los yankis no daban el estoque final pronto los rusos se hubieran metido hasta la cocina.

Última edición:
Pueden ser alemanes. O rusos. O ucranianos. O bóers. Si son judíos tiene un plus de lástima o cómo va la cosa?
Esto no es el hilo de los rusos, ucranianos o boers, simplemente. Te ponia la foto porque me parece absurdo señalar fotos manipuladas para aumentar el victimismo judio, cuando si quieres fotos de atrocidades autenticas las hay a patadas.

Esto no es el hilo de los rusos, ucranianos o boers, simplemente. Te ponia la foto porque me parece absurdo señalar fotos manipuladas para aumentar el victimismo judio, cuando si quieres fotos de atrocidades autenticas las hay a patadas.

Pues del genocidio en Palestina no hay fotos tan crueles como las hay de una década en la que una cámara fotográfica era menos frecuente que un tren.

Por eso dije lo del tema del negacionismo, es cierto que escama mucho que todo lo que pasó en la II GM se reduzca a lo que sufrieron los judíos y es una pena que cuando se discute este asunto se tilde (inevitablemente, a veces) de neonazismo.

Y pregunto, aunque sea cierto que algo harían, ¿no puede ser que se les intentara usar de chivo expiatorio por parte del régimen nazi y que tras perder la guerra el efecto péndulo que se produjo fuera inevitable?

Porque por muy judíos que fueran los judíos, por mucha razón que quisieran tener los nancys, es cierto que en su propaganda y en sus discursos sí se encargaron de utilizar a los judíos como blanco de críticas, al menos en cierta etapa. Es una constante en los líderes de fanatismos (vamos, de los políticos) en todo el mundo y funciona demasiado bien, señalar a un enemigo común como culpable de todo.

Última edición:
Pues del genocidio en Palestina no hay fotos tan crueles como las hay de una década en la que una cámara fotográfica era menos frecuente que un tren. .
A lo mejor me explique mal. Quicir que me parece absurdo señalar fotos falsas del holocausto porque da igual cuantas manipulen, verdaderas las hay a paladas, el hecho de haber manipulado esos pics para aumentar el victimismo no disminuye ni un apice la barbaridad nazi.

Que mal me explico, es cierto.

Última edición por un moderador:
A lo mejor me explique mal. Quicir que me parece absurdo señalar fotos falsas del holocausto porque da igual cuantas manipulen, verdaderas las hay a paladas, el hecho de manipular esos pics no disminuye ni un apice la barbaridad nazi.

Que mal me explico, es cierto.

Lo cierto es que he usado tu post de hilo conductor para soltar lo que me ha salido, creo que se te entendía bien.

También he de señalar que absurdo me parece creerse cualquier cosa a pies juntillas y la manipulación de fotografías puede ser tanto la que se muestra aquí como en el sentido contrario. En cualquier materia me parece necesario ser escéptico y prudente, en lo que a conflictos bélicos y geopolítica se refiere, más. "Todos mienten" es la única verdad que aceptaría.

Pues a mí ya casi me han convencido de que Hitler era un tío tope guay que cero dramas siempre smile :34.

2gw864l.jpg

Cuando veo una película de la propaganda semita de Hollywood, sólo consigue el efecto contrario. La sensación de "joder, putos judíos, pero si es que están esperando que los maten".

Luego, reflexionando, en esa eterna pregunta de "¿por qué con los gitanos no la tomó Jitla?", te das cuenta de que antes muertos que dejarse llevar a un campo de trabajo. No solamente por la alergia que tienen a esa palabra, sino porque es imposible encerrar a un gitano sin que se agobie al instante, es tronchante cómo empiezan con lo de no poder respirar, "que tengo problemas de pulmón" y cosas así. Poned un episodio cualquiera de "Policías" y 75% de posibilidades de loles similares.

Cuando veo una película de la propaganda semita de Hollywood, sólo consigue el efecto contrario. La sensación de "joder, putos judíos, pero si es que están esperando que los maten".

Luego, reflexionando, en esa eterna pregunta de "¿por qué con los gitanos no la tomó Jitla?", te das cuenta de que antes muertos que dejarse llevar a un campo de trabajo. No solamente por la alergia que tienen a esa palabra, sino porque es imposible encerrar a un gitano sin que se agobie al instante, es tronchante cómo empiezan con lo de no poder respirar, "que tengo problemas de pulmón" y cosas así. Poned un episodio cualquiera de "Policías" y 75% de posibilidades de loles similares.

La palabra holocausto en realidad sólo define el extermino de judios durante la Segunda Guerra Mundial. Los gitanos tienen su propia palabra el "Porraimos", en lengua romaní de esos sitios de arriba. Hitler se cargo a unos cuantos miles también y les hizo picar piedra. Los gitanos ilustraós del culto dan las gracias a Franco por no mandarlos parriba.

Ahora bien, imaginate la lista de shindler o como se diga con gitanos. Cuando sale el notas al balcón con el rifle a cargarse a peña todos los jinchos corriendo "jai chico te la austosia tagan corre que viene el guardia sivil" o cuando el mismo capitan nazi le preguntas por qué no ha hecho mas bisagras "jai chico mi hijo taaaa con la droga que te hago las bisagras bueeeeenas". Al final acaba el campo con todas las alambradas vendidas al peso, los hornos cocinando basuco, Shindler vendiendo bragas en el mercao y Spilberg fusilao por ser el primer judío que pierde dinero.

Pues del genocidio en Palestina no hay fotos tan crueles como las hay de una década en la que una cámara fotográfica era menos frecuente que un tren.

Por eso dije lo del tema del negacionismo, es cierto que escama mucho que todo lo que pasó en la II GM se reduzca a lo que sufrieron los judíos y es una pena que cuando se discute este asunto se tilde (inevitablemente, a veces) de neonazismo.

Y pregunto, aunque sea cierto que algo harían, ¿no puede ser que se les intentara usar de chivo expiatorio por parte del régimen nazi y que tras perder la guerra el efecto péndulo que se produjo fuera inevitable?

Porque por muy judíos que fueran los judíos, por mucha razón que quisieran tener los nancys, es cierto que en su propaganda y en sus discursos sí se encargaron de utilizar a los judíos como blanco de críticas, al menos en cierta etapa. Es una constante en los líderes de fanatismos (vamos, de los políticos) en todo el mundo y funciona demasiado bien, señalar a un enemigo común como culpable de todo.
Se señalaba a los judíos porque los judíos iniciaron una guerra económica, llamando al boicot mundial de los productos alemanes. Resultando en que Alemania paso a exportar cero patatero, el país casi se arruina y la hambruna en el pueblo era incipiente. Parte de este boicot salio de la judiada burguesa de hamburgo, uno de los puertos más importantes de la época a nivel mundial donde los judíos prosperaron a lo bestia, esos mismos judíos, y cuando digo judíos digo sionistas convencieron a usa en meterse en la guerra cuando los alemanes se estaban cepillando a los ingleses. De ahí el recelo a lo judíos, porque vieron como les dieron una puñalada en la espalda tras otra después de haber estado prosperando tranquilamente en sus tierras.

Pero esto no sale en revistas de gasolineras ni en libros de historia comprobados científicamente.

Luego, reflexionando, en esa eterna pregunta de "¿por qué con los gitanos no la tomó Jitla....

es que sí la tomó con ellos, los menciona en en Mein kampf, si no recuerdo mal, y fueron internados en campos de trabajo, aunque supongo que deforma menor.

Eran otro pueblo que representaba una amenaza apátrida globalista contra su lucha por el etnicismo nacional.
solo que los gitanos no le declararon la guerra nada más tomar el poder, no emprendieron una guerra racial de exterminio contra el pueblo alemán, no estaban detrás de la debacle de la WWI, Versalles, el estado sovietico de Baviera etc.

Se señalaba a los judíos porque los judíos iniciaron una guerra económica, llamando al boicot mundial de los productos alemanes. Resultando en que Alemania paso a exportar cero patatero, el país casi se arruina y la hambruna en el pueblo era incipiente. Parte de este boicot salio de la judiada burguesa de hamburgo, uno de los puertos más importantes de la época a nivel mundial donde los judíos prosperaron a lo bestia, esos mismos judíos, y cuando digo judíos digo sionistas convencieron a usa en meterse en la guerra cuando los alemanes se estaban cepillando a los ingleses. De ahí el recelo a lo judíos, porque vieron como les dieron una puñalada en la espalda tras otra después de haber estado prosperando tranquilamente en sus tierras.

Pero esto no sale en revistas de gasolineras ni en libros de historia comprobados científicamente.

En efecto, no sale en libros de historia comprobados científicamente, pero si en muchos foros, videos de youtube e imágenes de photoshop.

En efecto, no sale en libros de historia comprobados científicamente, pero si en muchos foros, videos de youtube e imágenes de photoshop.
A esto me referia, Iskariote. A los subnormales que generalizan con esas imagenes manipuladas. Si es que no hace ninguna falta manipular nada para ver la verdad, y encima les das razones para defenderse. "Jijiji han fotoshopeado esa imagen, tengo la prueba definitiva de que el holocausto no existio, malditos manipuladores".

Creo que Spilberg tiene pensado rodar una peli de una familia japonesa que trata de no verse involucrada en la guerra, pero le acaban cayendo unas cuantas de toneladas de libertad y democracia encima que los dejan patidifusos.
Será en blanco y negro, con una banda sonora muy emotiva.

A ver si va a ser este (por cierto, se lo recomiendo. Añade una perspectiva distinta al enfrentamiento entre japos y useños):

gen-v2.jpg

Sin embargo en esos libros de Historia manipulados sale el ataque a Pearl Harbour, como el origen de la entrada de USA en la guerra.

Menos mal que tenemos estos foros para demostrar que cargarse la flota del Pacífico no fue el motivo de entrar en la guerra para los USA.

USA entren en la guerra porque un lobby sionista con origen en la comunidad hebrea de Hamburgo, que iban todos los días a visitar a Roosvelt a calentarle la oreja mientras lo paseaban en silla de ruedas por los jardines de la Casa Blanca, y le pidieron y convencieron de un bloqueo a los productos alemanes para protestar por unas purgas, seguramente inventadas por ellos mismos, porque los judios en Alemania con los nancys vivían fetén, que lo dice en uno de esos foros un tal Morzhilla, basándose en dos fotos con Photoshop que publican en esos foros donde cuentan la verdad.

es que sí la tomó con ellos, los menciona en en Mein kampf, si no recuerdo mal, y fueron internados en campos de trabajo, aunque supongo que deforma menor.

Eran otro pueblo que representaba una amenaza apátrida globalista contra su lucha por el etnicismo nacional.
solo que los gitanos no le declararon la guerra nada más tomar el poder, no emprendieron una guerra racial de exterminio contra el pueblo alemán, no estaban detrás de la debacle de la WWI, Versalles, el estado sovietico de Baviera etc.

Ya, pero es que lo judios no emprendieron ninguna guerra racial de exterminio contra Alemania, ni estaban detrás del Estado soviético de Baviera, ni estabán detrás de la debacle Alemana en la Primera Guerra Mundial. Además, unos cuantos soldados judíos alemanes y franceses murieron en esa guerra por sus naciones. Pero que sé que lo que acabo de decir es tontería.

Atrás
Arriba Pie