Háblame de ti

Weiz rebuznó:
De tus aficiones y pasiones
...pero me gustaría hacer parapente.

De tus terrores e inquietudes

A las alturas.

Toma ya!!!!

Que alguien me explique si es posible hacer parapente a unos 10-12 cm del suelo.

Henry Chinasky rebuznó:
admito sugerencias.

pues podria sugerirte el mdma, la ketamina, el speed, para unas risas rapidas el "cloretilo" que es un refrigerador muscular antir roturas fibrilares, la salvia fumada, el limpia maquinas de escribir que es el popper, las setas mexicanas y los tripis.

Las demas no te recomiendo porque no las he probado.

Pues yo soy un enamorado de Japón,aunque el manga,el cosplay y el anime para su puta madre.
Estuve en 2004 y ahora vuelvo el día 2.No veas las ganas que tengo de perder de vista a mucha gente.

Havlame de ti marinero...

ya qye voi volando en belero (cancion de cuna)

Brandon Walsh rebuznó:
De tu bonito pueblo/ciudad

De tu ocupación en la actualidad

De tu estilo de vestimenta

De tus aficiones y pasiones

De tus ídolos e iconos

De tus terrores e inquietudes

Háblame de ti forer@...

PD- Hilo inteligente de la semana, absténganse +1, y magos del humor ("chapen esto", "hijodeputa", etc.)

¿Cree usted, puto murciano, que somos retardeds con mentes de quinceañeras granosas y adiposas como usted?

SeñorDescomposición rebuznó:
¿Cree usted, puto murciano, que somos retardeds con mentes de quinceañeras granosas y adiposas como usted?

Eh eh oiga, hable por usted. Yo sí que tengo iconos:

43a469c1e57821b87ba5b97a2374ddc2o.jpg

elclubdelacomediaastenagusia2005.jpg

:oops:

Tener miedo a algo no es óbice para no echarle valor. Aunque viendo lo que cuestan, lo acabaré amañando antes del 2/2 desde un rascacielos.

Punk¡ Pat¡neta rebuznó:
chistes malos... vale, pero cojones, REPETIDOS EN EL MISMO PUTO HILO NO!

Quotear un tocho para poner tres palabras está muy bien visto por aquí. Por otro lado, no voy a leerme esta mierda de hilo para postear en consecuencia. Bastante que he tenido a bien dejar la cagarrina de ahí arriba.

Weiz rebuznó:
Tener miedo a algo no es óbice para no echarle valor. Aunque viendo lo que cuestan, lo acabaré amañando antes del 2/2 desde un rascacielos.

no es para tanto, yo tengo vertigo y he hecho puenting.

solo llevate orfidal para el ataque de ansiedad de antes durante y despues y todo guay.

El puenting no me llama en exceso, el tiempo que estuviera colgada en la cuerda seguro que antes de que me subieran la cortaría con los dientes, en plan Cujazo total. Lo del parapente me mola mil porque es rollo volar, lo malo es que, claro, tienes que hacer unas clases previamente que deben costar su fuck mother, a no ser que tengas un seguro de vida y quieras que tus amigos se alcoholicen de por vida gracias a ti.

Yo es que, acaso no dicen mi vida mi avatar y mi firma, creo que no debo ni tengo que explicar nada mas.

El Patxaran es la respuesta. Cuatro o cinco copazos y como dios.

También podría servir el solysombra, usted decide.

A propósito este hilo es un poco mierdoso

Atrás
Arriba Pie