Hablando de tontos y granujas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

StRaCciAtElLa

RangoVeterano
Registro
4 Ago 2005
Reacciones
0
Se ha observado que es preferible el granuja al tonto, porque con el granuja se puede llegar a un acuerdo y hacerlo posar de honesto por conveniencia, pero del tonto... se quitur quodlibet. Es también verdad que el granuja es preferible al semigranuja. En realidad en la vida, no se encuentran granujas declarados, tan integros, de caracter por decir asi, sino solo semigranujas, te veo y no te veo, de acciones ambigüas, que conseguiran siempre justificarse haciendose aplaudir. Es de hacer notar que el verdadero granuja es superior a lo honesto; en efecto el granuja puede ser tambien "honesto", mientras que el honesto no hace granujerias en ningun caso y precisamente por eso es honesto.

Para la relacion tonto-granuja debe tenerse presente la relacion "tonto-inteligente", en el sentido que el inteligente puede fingirse zonzo y conseguir que lo crean tal, pero el tonto no puede fingirse inteligente y hacerse pasar por tal, al menos que encuentre gente mas tonta que el, lo que no es dificil.

Tonto_No__312__No__1__1950.jpg

stracciatella rebuznó:
Minamoto rebuznó:

No, pero podía haberlo sido, eso si.

Siguiendo la tradicion familiar?

Edicion espesial nomas:

la firma de Minamoto rebuznó:
Hawk_69, el come golosinas de PL, escribió:
yo tambien voy con trans y no soy gay, las brasileñas, mi pasion...

y si me tengo que comer su golosina, me la como, y no se me caen los anillos ni soy maricon por ello, a un tio si que jamas le comeria la polla, pero con una trans es todo muy distinto.

Y el vicio que le ponen es incomparable a otra cosa...

Esto es veridico? El camionero come poia de shemale?

Que sea cierto por Dioss

Señor Cojones rebuznó:
Minamoto rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Minamoto, estas marcado.

Andate con ojo

¿Por?, ¿por el mismo fochat que hacésis los admin?.

Te libraste del primer holocausto, tu racha de suerte se acabó en ese momento. Andate con ojo, solo diré eso.

He pasado varios holocaustos, y no, no considero una suerte postear aquí, más bien es una opción.
Aunque si me baneas no lloraré.
Haz lo que te plazca.

El Pouto Topo rebuznó:
la firma de Minamoto rebuznó:
Hawk_69, el come golosinas de PL, escribió:
yo tambien voy con trans y no soy gay, las brasileñas, mi pasion...

y si me tengo que comer su golosina, me la como, y no se me caen los anillos ni soy maricon por ello, a un tio si que jamas le comeria la polla, pero con una trans es todo muy distinto.

Y el vicio que le ponen es incomparable a otra cosa...

Esto es veridico? El camionero come poia de shemale?

Que sea cierto por Dioss

Es cierto, pero no es el camionero paleto. Es un shemalo con un nick parecido.

Señor Cojones rebuznó:
stracciatella rebuznó:
Y el administrador, y el otro con el que discute que se abran un tema aparte, que este es el mio.

Y si no me da la puta gana que vas a hacer??

Cojones, échate un Farias con el abate homónimo, que estás hoy alterado, hombre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie