Hablemos de mujeres con un TRUCHÓN.

Podría preguntarles a ellas también que opinan de los gays, a ver si sale algo más interesante que la memoria genética indicándoles que es seguro estar rodeadas de machos que defiendan la cueva y que no se las follen cuando beben en el arroyo.
 
A lo mejor la pregunta es un poco amplia...

que crees que buscan en un hombre? son tan malas y tan ruines como parecen o solo es fachada?

un alfa que les de descendencia y estabilidad economica, o un beta atontado que le pague las fantas y agache las orejas mientras un mosso le da lo duro en los baños de una disco?
 
Última edición:
@norteño, con esas generalizaciones estás haciendo honor a tu rango. ¿Qué buscan en un hombre las mujeres? Pues mira, depende de:
- qué mujeres
-en qué situación vital se encuentren: edad, nivel cultural y economico, estado físico, si tiene desechos o no...
- lo que le pida el cuerpo o el alma ese día: desde un buenorro alpha que le dé caña porque está acabando con la regla y lleva sin conocer varón seis meses, hasta un hombre cariñoso y atento porque acaba de salir de una relación con un macho alpha mujeriego que le daba caña pero le hacía la vida un calvario.

¿Acaso tú buscas siempre lo mismo en las mujeres? Y aunque así fuera, no coincidirá con lo que buscan otros. Hoy menos que nunca podemos generalizar, porque generalizar, si bien facilita una estructuración mental de la realidad, también la empobrece; al menos en Occidente, donde las hembras van teniendo sus estudios y su independencia económica, y los roles se van desdibujando.
 
@norteño, con esas generalizaciones estás haciendo honor a tu rango. ¿Qué buscan en un hombre las mujeres? Pues mira, depende de:
- qué mujeres
-en qué situación vital se encuentren: edad, nivel cultural y economico, estado físico, si tiene desechos o no...
- lo que le pida el cuerpo o el alma ese día: desde un buenorro alpha que le dé caña porque está acabando con la regla y lleva sin conocer varón seis meses, hasta un hombre cariñoso y atento porque acaba de salir de una relación con un macho alpha mujeriego que le daba caña pero le hacía la vida un calvario.

¿Acaso tú buscas siempre lo mismo en las mujeres? Y aunque así fuera, no coincidirá con lo que buscan otros. Hoy menos que nunca podemos generalizar, porque generalizar, si bien facilita una estructuración mental de la realidad, también la empobrece; al menos en Occidente, donde las hembras van teniendo sus estudios y su independencia económica, y los roles se van desdibujando.
la generalizacion es la defensa basada en la estadistica.
 
Esto es un hetero, que va a un local, entra a un cuarto a oscuras, y como no ve nada se da la vuelta y se va, "se habrá fundido la bombilla" piensa.
 
la generalizacion es la defensa basada en la estadistica.
Muy bien, liachu. El problema es que la estadística de tu vida sexual y sentimental no va a ser la misma que la de un tio atlético, de rasgos faciales apolíneos y dotado de cantidades industriales de simpatía e ingenio, además de un trabajo de 4 000 pavos al mes.

rendder rebuznó:
Se refería a los maricas.
Los maricas NUNCA somos trigo limpio.
 
Última edición:
Esto es un hetero que, para trabajar en la tele, no chupa poll...no se deja encul...vale, ya me voy.
 
es cierto que las habitaciones de los gaylors huelen a culo y engaño?
 
es cierto que las habitaciones de los gaylors huelen a culo y engaño?
Mi habitación huele a engaños y a culo con aceites esenciales de lavanda, pero una vez estuve con uno cuya casa despedía un hedor indescriptible. Cuando me di cuenta de que provenía de las sábanas, le pregunté cuándo las había lavado y me respondió "Ah, ¿pero se lavan?"
 
Última edición:
Mi habitación huele a engaños y a culo con aceites esenciales de lavanda, pero una vez estuve en casa de uno cuya casa despedía un hedor indescriptible. Cuando me di cuenta de que provenía de las sábanas, le pregunté cuándo las había lavado y me respondió "Ah, ¿pero se lavan?"
lol

yo tube bastante contacto con un gaylor en mi curro...y le voy a hacer la misma pregunta que a el.

1º probo con mujeres alguna vez? que sintio?
2º cuando se dio cuenta que lo suyo eran las colonoscopias in da house?
 
o que te haga rodaballos en una parrilla?
si haces eso aqui te corren a ostias xd
Tampoco necesito para comer los parabienes de paletos tribales estraperlistas de percebes y tabaco. Pero gracias por la advertencia.

Lo recomendaré también al propietario del extinto Orzán donde lo tenía en carta, no entiendo cómo Oubiña o Pérez Lago, quienes se dejaban ver mucho por allí no le pegaron un tiro.
 
Se supone que el consultorio es para preguntar acerca de las mujeres desde la perspectiva de un gay / bi. El que quiera saber si el sexo anal duele o es placentero para unirse al club del pepino, que abra otro hilo.
 
A ver @El bedel pues haga usted un común denominador si quiere díganos qué opina que siente de la mujer en si

Si quiere algo más poético yo le digo mujer y usted responda con una sola palabra lo primero que se le viene a la cabeza
 
Tampoco necesito para comer los parabienes de paletos tribales estraperlistas de percebes y tabaco. Pero gracias por la advertencia.

Lo recomendaré también al propietario del extinto Orzán donde lo tenía en carta, no entiendo cómo Oubiña o Pérez Lago, quienes se dejaban ver mucho por allí no le pegaron un tiro.
oubiña y aspas...lol....Orzan....pssss madre mia...calle anda,calle....que para hablar de estas cosas...oubiña y aspas.....OUBIÑA Y ASPAS uno que es lerdo pero lerdo lerdo, y el aspas que lo puedes ver por vigo EN PATINETE ELECTRICO y esta casado con la JESSY...y su foto anterior de tweeter era el comiendole los morro A LA JESSI en la disco mas CANI de vigo.


me intriga su escala de categoria y valores mr panamera.
tb yo hge visto al presidente de la psa en una comida por los 500 dias sin accidentes pedir patatas con el marisco y ,que mas que comerlo,lo destrozaba pq ni puta idea....en el restaurante mas pijo de vigo.y ahi nos veia...a 50 personas FLIPANDO con el show, "guarrindongadas año 2002"
asique no se que ejemplo me da.
si se quiere equiparar a un endogamico de cangas que siendo el mejor pagado de su equipo vive el la vpo de su madre(confirmado por un colega paquetero que le llevo unas botas adidas directas de la sede)y que es un protocani y a otro que solo tienes que verlo hablar o comerse un bocata de calamares en la cafeteria carballo,pq el cabron es de mi zona y el tio le echa kepchup(a los calamares xd) pues entonces entendere muchas cosas de usted.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie