Troy McClon
Freak
- Registro
- 13 Ene 2024
- Reacciones
- 12.847
Por eso las mujeres tienen barra libre y los hombres deben pagar o humillarme por follar.
¿Nos quieres decir algo?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por eso las mujeres tienen barra libre y los hombres deben pagar o humillarme por follar.
¡Pues vaya foto de kk!A ver puto ANORMAL HE PUESTO LA PRIMERA FOTO que me ha salido en GOOGLe, quieres que vaya a ponerte una mejor, PUES QUE TE LA PONGA EL CORNUDO DE TU PADRE, MARICÓN.
Bueno venga voy a AMENAZAR DIRECTAMENTE a @cocreta2000 con Blanki y un arma sable peligrosa... no quería sacarla un cuchillo de 5cm de hoja, os vais A CAGAR, me habéis obligado a sacar esta arma de destrucción magnánima.¡Pues vaya foto de kk!
Un pelobrócoli con barba descuidada, es decir, un guarrazo con aspecto moruno (valga la redundancia)
Y no nos vengas con milongas. En cuanti cobres la paguita irás corriendo a ver a tus amegos libroamor.
¿ Te parece patético un hombre empujando el carrito de su creatura?
¿ No crees que es más patético ser un puro CALZONAZOS DE LOS MOROMIELES?
K#rmorito de mi amol.
Te usaría de freno de ascensorCocreta2000 tienes hijas MENORES DE EDAD? sabes que si me cabreas nadie realmente podría pararme hasta conseguir hacerte daño, luego que me paren, una vez el mal esté realizado. No te hagas el graciosillo. Si quieres comprobarlo, privado, tus datos y voy.
Comerte el HIJO DE OTRO
Cocreta2000 tienes hijas MENORES DE EDAD? sabes que si me cabreas nadie realmente podría pararme hasta conseguir hacerte daño, luego que me paren, una vez el mal esté realizado. No te hagas el graciosillo. Si quieres comprobarlo, privado, tus datos y voy.
Cualquier sicólogo tendría mucho trabajo con @Troy McClon vejando al desvalido porque CLARAMENTE es uno de los protagonistas de los que habla este, el creador del hilo![]()
¿Qué cojones tiene que ver empujar el carrito con cómo se expele el semen pa preñar? A ver, explícamelo despacito."Al desvalido"![]()
![]()
Claro que empujé el carrito, mongolo. Y lo volvería a hacer. Para llegar a eso hay que ser lo suficientemente hombre como para preñar a una mujer. El semen se expele por la punta de la polla y entra por la vagina de la hembra. Te lo explico porque tú te metes en la boca el grumo de Alfonso y así no se consigue nada.
También puedes empujar el de otros, pero eso ya es cosa tuya.
"Al desvalido"![]()
![]()
Claro que empujé el carrito, mongolo. Y lo volvería a hacer. Para llegar a eso hay que ser lo suficientemente hombre como para preñar a una mujer. El semen se expele por la punta de la polla y entra por la vagina de la hembra. Te lo explico porque tú te metes en la boca el grumo de Alfonso y así no se consigue nada.
También puedes empujar el de otros, pero eso ya es cosa tuya.
¿Qué cojones tiene que ver empujar el carrito con cómo se expele el semen pa preñar? A ver, explícamelo despacito.
Búa chaval!A las tias que se aprovechan de los calzonazos se les nota en la cara. En mi ilgimnassio hay una que siempre va con el noviete, tendrás sobre los 30, y la tipa tiene un cara de autentica hijadepoota que asusta. Al novio sólo se le ve asentir con la cabecita. Ya en su dia conté que se pilló un rebote por un comentario que hizo el novio y se lo afeó ahi delante de todo el mundo, amenazando con el dedo indice y todo. Se les nota en la cara, vamos.
Empujando a base de opalescencia¿Qué cojones tiene que ver empujar el carrito con cómo se expele el semen pa preñar? A ver, explícamelo despacito.
Pero tú delante o yo cuatrimotor?Te usaría de freno de ascensor
Antes el hombre preñaba y salía de la caverna a cazar para la hembra con el bombo que no podía moverse, y eso era todo. Ahora resulta que es una consecuencia natural algo que claramente es fruto del new pensamiento feminazi y su poder en las urnas.
Lo de la extraescolares es una colada a los hijos bastante buena, es decir, bueno TENEMOS DINERO MARI CARMEN, como lo gastamos (yo en putas?) pues metamos al os hijos en actividades CANSINAS de las que van a coger un odio sepulcral pero al menos no los quitamos del medio para descansar. LO VEO Y APOYO.Que sí, venga, tira a hacer la cena que ya estarán al llegar los peques de las extraescolares.
Pero si tú decías que ya no fockabas, que el sexo ya no te interesa y tal...Ver el archivos adjunto 181351
Pero ESTA Mierda BANNERS y publicidad BASURA PARA ANORMALES qué es ami lado de mi HILO, como os atrevéis panda GAFAS me cago en todo. Pero que condones, jaja, FOLLAR CON CONDONES ES DE ANORMAL, lo suyo es DAR CAÑA Y PARTIRLOS panda gafas
No le quites las esperanzas al muchacho. Yo lo veo preñando a una china por accidente que milagrosamente no abortará. La retirará de la mala vida y serán felices los fines de semana en el Xanadú.Ahora los padres atienden a sus hijos. Aunque algunos con demasiada moñería y otros directamente malcriando, pero al menos los atienden.
Ya sabemos que a ti te daban de comer en un cuenco en una esquina y de cuando en cuando te enseñaban el cinturón y blaoblabo.
No nos cuentes milongas y no te preocupes por el asunto, que no te vas a reproducir.
No le quites las esperanzas al muchacho. Yo lo veo preñando a una china por accidente que milagrosamente no abortará. La retirará de la mala vida y serán felices los fines de semana en el Xanadú.
Y en qué he mentido llevo ya más de 3 años y medio sin FOLLAR, ni putas quiero. Es más ahora mi siguiente misión serán las PAJAS, cuando eso lo consiga, LA VICTORIA SERÁ MÍA. Y los anormales no lo entenderéis, no sabéis lo que es esa libertad, es algo que no se puede expresar con palabras. Es como a ver lo explico, lo vas a entender, pero luego no me llores por privado.Pero si tú decías que ya no fockabas, que el sexo ya no te interesa y tal...
...o nos quieres decir algo.
¿ Hay algo más entre los moromiel esos y tú?..
K#rma y pregunta sería
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.