Habra estallado tambien la burbuja de las porqueyolovalguistas, recogebabas ?

maaayorista

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Feb 2012
Reacciones
133
Antes de nada persentarme y saludaros.

Llevo un temporada observando un cambio en el comportamiento de esta manada se zorrupias que pueblan esta piel de toro ( me refiero a las nacionales).

Creo que se puede comparar perfectamente a lo que ha ocurrido con la susodicha burbuja inmobiliaria, sobrevaloracion del producto (putas todas) debido a una demanda desmedida (babosos y betas), y al final de todo que nos queda,pues simplemente........ humo. Recordemos cuando se vendian pisos de mierda (orcos) a unos precios inimaginables, pensando que eran unos autenticos palacetes. Pero ahora la realidad toca a la puerta de todos (incluso de ellas)y se estan dando cuenta que el chollo se les ha acabado, osea que no valen ni la mitad de la mitad de lo que pensaban o les decian que valian. Ya se que aun queda algun banco (zorra) que le cuesta bajar el precio, y tb algun baboso que da pie a eso, pero en el fondo saben que la broma se les esta acabando.
Esto viene a cuento, porque ultimamente veo que las ( muy zorras) o se han cansado de putear, recoger babas, calentar pollas y demas atrocidades de su carga genetica, o bien se estan dando cuenta de lo que realmente son y valen, osea.............una mierda. Este comportamiento creo que es extensible a la vida real, redes sociales, trabajo y incluso la mismisima calle.

Ya se que esa carga genetica de hijas de puta no se cambia asi como asi, pero entonces viene la pregunta y objeto de valoracion si creeis oportuna:

1 Simplemente las muy zorras estan paradas para coger impulso de nuevo?

2 En caso de que esten dandose cuenta de lo mierdas que son, cual pensais que sera su siguiente movimiento.

PD: Ya se que aqui no son bien recibidos los novatos, pero aunque tolero las criticas constructivas, las que no lo sean que sepais que me las paso por los huevos.

No ha estallado nada, la vida sigue igual que ha sido siempre. De los 20 a los 30 a zorrear a tope. A los 30 les cambia el chip, empiezan a salir con el gordete/pringaete que rechazaron el el insti porque buscan pisito+boda+bebito.

Duendec_verdec rebuznó:
No ha estallado nada, la vida sigue igual que ha sido siempre. De los 20 a los 30 a zorrear a tope. A los 30 les cambia el chip, empiezan a salir con el gordete/pringaete que rechazaron el el insti porque buscan pisito+boda+bebito.

De acuerdo en que para eso estan programadas, pero la cuestion seria, si les estas empezando a fallar el sistema.
Pagafantas y babosos claro que aun quedan, pero pienso que cada vez menos ( la crisis tb ayuda a esto ) , los palmeros llega un momento en que ya no sienten las manos. Creo que su infinita capacidad de acaparar babas y demas prebendas de forma gratuita (fondos europeos y demas subvenciones mal gestionadas , robadas ) tiene los dias contados. Por otra parte, las cuatro diosas que tienes credito ilimitado sin ningun tipo de aval, (catadas por alfas y mojabagas) se estan dando cuenta que hasta en eso los hombres somos superiores y ellas quedan retratadas como lo que realmente son,........ un trapo.
En epoca de abundancia todos tragamos con el sistema establecido, pero cuando no se tiene nada que perder .......hasta a esos bichos les puede estar llegando su hora

maaayorista rebuznó:
Llevo un temporada observando un cambio en el comportamiento de esta manada se zorrupias que pueblan esta piel de toro ( me refiero a las nacionales).
Siguen siendo igual que siempre, no te engañes,

Esto viene a cuento, porque ultimamente veo que las ( muy zorras) o se han cansado de putear, recoger babas, calentar pollas y demas atrocidades de su carga genetica, o bien se estan dando cuenta de lo que realmente son y valen, osea.............una mierda. Este comportamiento creo que es extensible a la vida real, redes sociales, trabajo y incluso la mismisima calle.
Siguen haciendo lo mismo, siguen siendo soberbias y engreidas, esperando principes azules que no existen. Pero con la que está cayendo muchos están estableciendo prioridades. Si hay que elegir entre una juerga con la panda de amigos, un polvo con una puta, o arrastrarse para perder el tiempo ante cualquier chorba puerca de este pais, la prioridad está mas clara que nunca.

Aun el pagafantas y/pagapañales es un clásico que por desgracia nunca muere en este pais.:face:
Ya se que esa carga genetica de hijas de puta no se cambia asi como asi, pero entonces viene la pregunta y objeto de valoracion si creeis oportuna:
1 Simplemente las muy zorras estan paradas para coger impulso de nuevo?

2 En caso de que esten dandose cuenta de lo mierdas que son, cual pensais que sera su siguiente movimiento.
En respuesta a tus requerimientos:
1.-Si, la mentalidad imperante es imposible de cambiar a menos que todo lo que las ha hecho así desaparezca.
2.-Lo de siempre, el clásico de toda la vida en época de problemas, encontrar a algún tonto con trabajo que ponga comida encima de la mesa y pague las facturas. Y la forma en que han sido educadas es la peor posible para encarar una situación como esta.
PD: Ya se que aqui no son bien recibidos los novatos, pero aunque tolero las criticas constructivas, las que no lo sean que sepais que me las paso por los huevos
Amijo, aqui la fama cuesta, y vas a empezar a pagar con sudor...entre otras cosas :lol:. Así que prepárate para que te meen en la cara y caguen en el pecho, pero recuerda: caer está permitido pero levantarse y seguir adelante es obligatorio. :lol:

Duendec_verdec rebuznó:

Fail! Se emparejan con divorciados con posibles de la generación anterior.

¿La eriza hispánica bajándose del pedestal? En esta vida no lo veremos...

Creo que algunos vivís en una realidad paralela.Pensar que las mujeres son asi, es de no carburar bien...la que es hijaputa lo es..pero todas es otra cosa.

A mi me llama especialmente la atención de que, con la crisis que nos azota, no haya cambiado un ápice la cultura del lorealismo.

Porque claro, políticas de comeflores, veganismo, feminismo radical y demás gilipolleces se pueden dar cuando hay abundancia. No en épocas de escasez.

La prueba está en que el varón soltero que conserva su empleo y techo, se come las mismas mierdas que en bonanza económica. Las que estan en el paro, prefieren morir de inanición antes que bajarse un poco los humos y volver al "yugo machista y fascista" de buscar cobijo masculino y acabar siendo una mantenida.

También llama la atención que canis, malotes y demás escoria sigan triunfando socialmente pese a que estan igual de parados que ellas, y con unos curriculums de vergüenza ajena. No toda la crisis es mala; fijaos en el gran descenso de coches tuning y alabad a LOL por ello.

Vale, no seré yo quien defienda a las que opositan para ama de casa. Es más, casi que mejor no se pongan a buscar betas proveedores, o no saldremos nunca de la burbuja emocional que inició ZP.

Ni siquiera el PP ha movido un dedo para quitarles privilegios a las feminazis ni modificar la ley del divorcio. Les interesa convertir la sociedad en un campo de minas y lo que joda al ciudadano, es bueno para ellos.

Así que seguid en vuestro bunker, repasad las defensas a diario y si surge oportunidad de follar, que sea en tierra de nadie. Revisad los anuncios de putas y veréis la cantidad de mujeres de todo tipo y condición que están dispuestas a abrirse de patas por un plato de lentejas, sea en su casa o en un hostal de mala muerte. Justicia poética, hamijos. Disfrutadla.

FatalDeLoMio rebuznó:
A mi me llama especialmente la atención de que, con la crisis que nos azota, no haya cambiado un ápice la cultura del lorealismo.

Porque claro, políticas de comeflores, veganismo, feminismo radical y demás gilipolleces se pueden dar cuando hay abundancia. No en épocas de escasez.

La prueba está en que el varón soltero que conserva su empleo y techo, se come las mismas mierdas que en bonanza económica. Las que estan en el paro, prefieren morir de inanición antes que bajarse un poco los humos y volver al "yugo machista y fascista" de buscar cobijo masculino y acabar siendo una mantenida.

Esto es como la cultura del ocio nocturno (intimamente relacionada con la búsqueda de pareja o sexo). Habrá una crisis muy bestial, pero por los cubatas y las entradas de las discos te cobran lo mismo que en 2006. Lo único que hacen es posibilitar que ellas tengan acceso y copas gratis para atraer a mas hombres.

El chocho de calidad NUNCA BAJA. Incluso cuando envejece, hay machos de mas edad y poder adquisitivo a los que interesa. Ojalá se pudieran comprar, almacenar y revender cual commodity de esas. El mito típico de nerdie de este sucfloro de "arrieros somos que en el caminito nos encontraremos" que cree que con 35 vendran a ofertarles felaciones gratis las guarrillas cachondas que a los 25 ni le miraban es una gran mentira.

Head_Dancer rebuznó:
Siguen siendo igual que siempre, no te engañes,

En respuesta a tus requerimientos:
1.-Si, la mentalidad imperante es imposible de cambiar a menos que todo lo que las ha hecho así desaparezca.
2.-Lo de siempre, el clásico de toda la vida en época de problemas, encontrar a algún tonto con trabajo que ponga comida encima de la mesa y pague las facturas. Y la forma en que han sido educadas es la peor posible para encarar una situación como esta.

Amijo, aqui la fama cuesta, y vas a empezar a pagar con sudor...entre otras cosas :lol:. Así que prepárate para que te meen en la cara y caguen en el pecho, pero recuerda: caer está permitido pero levantarse y seguir adelante es obligatorio. :lol:

La mentalidad no se cambia de un dia para otro, pero los acontecimientos se estan precipitando, seguro que todos conoceis bastantes situaciones personales, sociales o de empresa actuales, que serian casi inimaginables hace bien poco, hablamos de meses y no cabe duda que esto hace reflexionar a todo DIOS

La educacion que han recibido las ultimas generaciones es uno de los grandes problemas de nuestro tiempo, pero casualidades de la vida, quien a llevado el peso de esta educacion ( bingo...............ellas) , un punto y a parte mereceria la educacion que ellas, les han dado a ellas, pero eso ya seria otro hilo

A pagar con sudor estaria dispuesto , pero mejor cuando pase el veranito :lol:, y de lo demas, mejor lo dejamos, y lo de rendirse..........eso nunca, con la cabeza bien alta.

¿La eriza hispánica bajándose del pedestal? En esta vida no lo veremos...

Montañas mas grandes han caido, y no se trata de que peguen el trompazo, que alguno ya se lo ha dado, sino de que bajen algun escalon, que alla arriba hace un frio .........

Creo que algunos vivís en una realidad paralela.Pensar que las mujeres son asi, es de no carburar bien...la que es hijaputa lo es..pero todas es otra cosa.

Bueno sin animo de ofender a las demas, cuando decimos que son asi, nos referimos al 90% creo que un porcentaje mas que aceptable para poder valorar.

También llama la atención que canis, malotes y demás escoria sigan triunfando socialmente pese a que estan igual de parados que ellas, y con unos curriculums de vergüenza ajena. No toda la crisis es mala; fijaos en el gran descenso de coches tuning y alabad a LOL por ello.

Tampoco penseis que estos especimenes ( malotes, alfas y mojabragas) que sin hacer nada parece que les llueve de todo, llevan una vida idilica, en el fondo son endogamicos, las diosas putean a los betas, pero luego estas son puteadas por los alfas, que a su vez son victimas de alguna diosa despechada, a otro nivel de apariencia pero es lo mismo, si.............mucho glamour, pero la misma mierda.

Así que seguid en vuestro bunker, repasad las defensas a diario y si surge oportunidad de follar, que sea en tierra de nadie. Revisad los anuncios de putas y veréis la cantidad de mujeres de todo tipo y condición que están dispuestas a abrirse de patas por un plato de lentejas, sea en su casa o en un hostal de mala muerte. Justicia poética, hamijos. Disfrutadla.

La primera parte del parrafo corresponderia a los omegas, en cuanto a la segunda, la que se abre de piernas para ganarse la vida me merece todos los respetos, otra cosa es la que se abre por no pagar un divorcio, o mentener un estatus.

Esto es como la cultura del ocio nocturno (intimamente relacionada con la búsqueda de pareja o sexo). Habrá una crisis muy bestial, pero por los cubatas y las entradas de las discos te cobran lo mismo que en 2006. Lo único que hacen es posibilitar que ellas tengan acceso y copas gratis para atraer a mas hombres.

Las entradas y las copas puede que esten al mismo precio, pero preguntale a algun empresario del ramo, como es la cuenta de resultados, y en cuanto a follar...., pues ya es ha dicho por aqui.........emborracharse, calentar pollas, y competicion de recoger babas y levantar egos. Bueno ahora estan con eso del gin tonic, ahhhhh no, que ya estaba inventado :lol:

Estoy de acuerdo con vosotros. Habrá crisis pero el feminismo continúa dando caña donde más nos duele. Los periodistas siguen ocultando la nacionalidad de los maltratadores, ellas siguen clavando denuncias falsas e ingresando hombres inocentes en prisión.

El PP ha resultado ser el hermano gemelo del PSOE, un par de partidos corruptos y miserables, llenos de ratas
inmundas y estafadores que viven de las subvenciones estatales que aportamos todos con nuestro sudor, y en agradecimiento, nos suben los impuestos para recibir un servicio estatal de peor calidad.

La crisis está siendo brutal, pero la burbuja feminista no ha estallado ni estallará. No os engañeis, ellas siguen abusando del sistema y sus genes están allí, aunque ahora tienen algunos millones de hombres menos para elegir, pero siguen siendo pocos coños para un enorme excedente de pollas.

Ahora bien, la crisis es para los hombres, no para ellas. Ellas siguen teniéndolo fácil, mucho más fácil. Si la cosa se les tuerce y en su pueblo no les sale ningún pardillo que les monte un hogar "como ellas se merecen", se van a la capital con la excusa de trabajar o estudiar, se lo montan con alguna amiga en algún pisisto discreto y empiezan a recibir caballeros que aún mantienen sus empleos o son empresarios que no han quebrado.

Repito, no os engañeis, ni crisis ni leches en vinagre. Y si no mirad los anuncios de puterío. Son soprendentes. Han aparecido de repente españolas hasta debajo de las piedras, de todas las edades, incluso jubiladas que se están abriendo de patas por cuatro euros, cuando hasta hace dos años el mercado estaba copado exclusivamente por extranjeras.

Cuando les preguntas en la discoteca, las españolas responden que son muy decentes y que quieren relaciones serias, pero para recoger dinero la decencia se les disipa muy rápido.

Mis opiniones son:

1- No se están preparando para coger impulso, como mucho se maquillan más para que no se les note la edad.

2- Ya saben que son unas mierdas de tias, pero en casos graves como las que son demasiado feas o no les llega para la hipoteca, el movimiento que hacen es prostituirse. (Os garantizo que ganando 200-300 euros cada dia no lloran ni están tristes, solo les jodería que sus mamis o amigas se enterasen de como ganan la pasta).

:0)

polveteador-ZGZA rebuznó:
Ahora bien, la crisis es para los hombres, no para ellas. Ellas siguen teniéndolo fácil, mucho más fácil. Si la cosa se les tuerce y en su pueblo no les sale ningún pardillo que les monte un hogar "como ellas se merecen", se van a la capital con la excusa de trabajar o estudiar, se lo montan con alguna amiga en algún pisisto discreto y empiezan a recibir caballeros que aún mantienen sus empleos o son empresarios que no han quebrado.

Diga usted que sí. Recientemente me he encontrado un par de lumis españolas de nivel cultural medio-alto, ejerciendo de putas tras quedarse en el paro (una de ellas visitadora médica de laboratorio, algo cuya veracidad no me costó mucho comprobar).

En tiempos de crisis, aparte de mayor oferta de puterio nacional y precios más bajos debido a la fuerte competencia; no creo que haya muchas ventajas mas, al contrario, creo que todo irá a peor....las putas "amateurs " ( es decir, las mujeres normales ) cada vez serán más materialistas e interesadas; si tienes pasta entonces bien, pero si eres un pringado como la mayoría vas de puto culo.

Además, la creciente fuga en masa de panchitas e hijas de la perestroika debido a la crisis, tampoco favorece mucho la situación, ya que al menos servían de contrapeso para bajarle algo los humos al yolovalguismo nacional ante el intrusismo foraneo.

Vamos, que si en tiempos de bonanza aún pillabas algo porque había suficiente zorra para ( casi ) todos; a partir de ahora van a ser mucho más selectivas; la crisis es una vuelta a los tiempos de Dickens con tecnología punta, vamos camino de una nueva edad media post-industrial y en esos tiempos follaban los señores feudales y cuatro campesinos "chulosdeputas".

Una evidencia clarísima de que las mujeres siguen pensando en los hombres en forma de cajeros automáticos, que no se han bajado del guindo, que tratan de explotar a los hombres económicamente (algo que ellas, eufemísticamente denominan "seguridad"), lo tenéis, sin ir más lejos, aquí mismo, en PL. Echemos un vistazo a las niñas que nos trae Torbe para solaz de pajilleros y de la vista de todos nosotros. ¿Qué piden estas tipejas lorealistas que rondan los 18-25 años? Veamos unos ejemplos:

Carolina - Los Regalos que me Gustan (Wish List): un beso, ropa, oro
Alexia - Los Regalos que me Gustan (Wish List): pendientes, vestidos, que me lleven a cenar
Minnie - Los Regalos que me Gustan (Wish List): Perfumes y ropa
Bianca - Los Regalos que me Gustan (Wish List): Cosas caras, un chalet en Marbella
Nuria - Los Regalos que me Gustan (Wish List): Perfumes y vestidos
Lidia - Los Regalos que me Gustan (Wish List): Bombones,Pendientes,Lenceria Sexy,Shorts,Bolsos,Bikinis.

Y un larguísimo etcétera interminable.

Pensar que las mujeres, debido a la crisis, han bajado el techo de sus "aspiraciones", de sus sueños de mangar, parasitar, extraer beneficios, réditos y chupar del bote, es de palurdos. Lo que si es cierto es que ahora se contentan con algo menos por la ingente competencia entre ellas y hay aún más prostitución para aprovechar una forma rápida y "fácil" de hacer dinero sin muchos contratiempos. Pero de facilidad, ninguna. Las mujeres son, serán y seguirán siendo siempre MUJERES. O sea, un pozo sin fondo o un saco roto donde meter billetes a cambio de.... bueno, no lo sé muy bien, si exceptuamos follarlas.

Evitad esas mujeres de las que hablais, dejad de amar a tias chungas.Os convierte en mierdecillas.

NORMAN BATES, tienes razón.

Lo que más me molesta de la crisis, pero me molesta de verdad y me duele mucho es la fuga de las extranjeras a sus países de origen. Hasta hace poco iba paseando por la callle y era una gozada y un recreo para la vista. La mirada la posaba de una brasileña mulata a una ecuatoriana de grandes pechos y después a una colombiana de larga melena y ojos negros y después a una nigeriana de 1,80 de altura con buen escote. Me podía pegar así toda la tarde y entraba en mi casa muy relajado y soñando con las magníficas caras y cuerpos que había visto.

Ahora es un latazo, hay poquísimas de estas mujeres, sólo hay españolas y se me revuelve la tripa cuando veo sus caras de amargadas, su 1,55 de altura y sus ropas perroflaúticas.

Aznar vuelve a ser presidente, reactiva la economía por diossssssssssssssssssssssss:oops:

:0)

Lo que no me cuadra es que siga habiendo clientes para un número de putas que va creciendo cada semana. Porque antes, un capricho al mes te lo podías consentir. Pero ahora, con los sueldos al mínimo y el coste de la vida cada vez más caro, conformate con aliviarte a pajas. El que tenga trabajo, claro...

Y lo mismo desde el punto de vista de ellas. Con toda la competencia que tienen, con las peleas con las tarifas (casi ninguna lo pone en el anuncio, no sea que fomenten una subasta a la baja)... como es posible que siempre tengan clientes, que a partir de las 6 ó 7 de la tarde no haya manera de que contesten al teléfono? Que muchas se permitan el lujo de currar sólo de lunes a viernes hasta las 4?

Lo que más me molesta de la crisis, pero me molesta de verdad y me duele mucho es la fuga de las extranjeras a sus países de origen

Se acabó la pasta y se largan. Es curioso que prefieran largarse en vez de intentar buscarse a un español que las mantenga... ah claro, es que ni funcionarios ni empresarios de PYMEs se salvan de la escabechina.

Yo es que no me fío y la ley está en mi contra, pero tengo la posibilidad de alojar a alguna en régimen de pornochacha. Lástima. Y eso que a una amiga universitaria le propuse medio en broma, alquiler gratis a cambio de que me hiciera las tareas domésticas (sexo no, evidentemente) y aceptó sin rechistar. Pero no, no es lo que realmente busco.

Aznar vuelve a ser presidente, reactiva la economía por diossssssssssssssssssssssss

Eso, pídele ayuda al que empezó el cataclismo socioeconómico español :face::face:

FatalDeLoMio rebuznó:
Yo es que no me fío y la ley está en mi contra, pero tengo la posibilidad de alojar a alguna en régimen de pornochacha. Lástima. Y eso que a una amiga universitaria le propuse medio en broma, alquiler gratis a cambio de que me hiciera las tareas domésticas (sexo no, evidentemente) y aceptó sin rechistar. Pero no, no es lo que realmente busco.

Pues eso es un puntazo a tu favor. No te imaginas lo que se está extendiendo en otros países esa modalidad encubierta de sexo gratuito, especialmente en Francia. Y nada de limpieza de pornochacha solamente, sino también de sexo incluido sin gasto adicional. Lo que pasa en España es que siempre vamos con cierto retraso respecto al resto del mundo civilizado, pero bien visto es como tener novia o mujer, pero sin implicarse, con la ventaja de que te hacen todo sin pedirte papeles, firmas, bodorrios, celebraciones con 200 invitados... Yo de ti me lo pensaría.

También te digo que las cosas se están poniendo muy mal para ellas, aunque no lo aparenten. He visto desde hace tiempo anuncios de auténticas españolas que incluyen polvo y mamada completa por tan sólo 20€. Y no estamos hablando de orcos del Mordor, sino de chicas universitarias de poco más de 20 primaveras. Cuando la crisis aprieta...

AhoraEsEM rebuznó:
Pues eso es un puntazo a tu favor. No te imaginas lo que se está extendiendo en otros países esa modalidad encubierta de sexo gratuito, especialmente en Francia. Y nada de limpieza de pornochacha solamente, sino también de sexo incluido sin gasto adicional. Lo que pasa en España es que siempre vamos con cierto retraso respecto al resto del mundo civilizado, pero bien visto es como tener novia o mujer, pero sin implicarse, con la ventaja de que te hacen todo sin pedirte papeles, firmas, bodorrios, celebraciones con 200 invitados... Yo de ti me lo pensaría.

También se leían noticias de "alquiler a cambio de sexo", y chicas anónimas que lo veían como un chollo por abrirse de patas media o una hora al día (al fin y al cabo, lo es).
Pero no olvidemos que estamos en España, y con la Ley de Higualdad en la mano, el hombre siempre es el culpable machista explotador. Sólo puede funcionar si tienes la suficiente confianza con la chica, y que sepas que no te va a joder.

De hecho, me llamó la atención un anuncio de un cincuentón en paro que se ha asociado con su sobrina universitaria para alquilarla a otros hombres y de paso follarsela él. No se cuanto de verdad habrá y si siquiera serán familia, pero hablé con el tío y el asunto me da morbo y envidia a partes iguales.

AhoraEsEM rebuznó:
También te digo que las cosas se están poniendo muy mal para ellas, aunque no lo aparenten. He visto desde hace tiempo anuncios de auténticas españolas que incluyen polvo y mamada completa por tan sólo 20€. Y no estamos hablando de orcos del Mordor, sino de chicas universitarias de poco más de 20 primaveras. Cuando la crisis aprieta...

Esas tarifas tan ajustadas, tal vez se den en ciudades más grandes como Madrid y Barcelona. O incluso en el Levante, que son más guarrillas. Aquí siguen siendo las extranjeras las que ofrecen tarifas más bajas (y de buena calidad, si se sabe buscar).
Hoy por hoy, lo más barato sin llegar a las callejeras, son algunas inmigrantes amateurs que te lo hacen entre 30 y 60 la hora pero no disponen de sitio. Y en tal caso, recomiendo gastar algo mas en un hostal en vez de subirtelas a casa.

Yo desde luego, no me voy a cortar en aprovecharme de la situación. Mejor si es gratis, pero si a alguna conocida no le llegara para ir al super, tendrá que bajarse las bragas a cambio.

FatalDeLoMio rebuznó:
También se leían noticias de "alquiler a cambio de sexo", y chicas anónimas que lo veían como un chollo por abrirse de patas media o una hora al día (al fin y al cabo, lo es).
Pero no olvidemos que estamos en España, y con la Ley de Higualdad en la mano, el hombre siempre es el culpable machista explotador. Sólo puede funcionar si tienes la suficiente confianza con la chica, y que sepas que no te va a joder.

Yo desde luego, no me voy a cortar en aprovecharme de la situación. Mejor si es gratis, pero si a alguna conocida no le llegara para ir al super, tendrá que bajarse las bragas a cambio.

Léetelo y, luego, me comentas:

"Alquilo habitación por sexo" | Edición impresa | EL PAÍS

No sólo es real en Francia, sino que también está llegando a España, Estados Unidos, etc. Pensándolo bien, ofreces casa gratis, en régimen de "alquiler", sin cobrarle nada, a cambio de sexo gratuito. Te puedo decir que en MundoAnuncio hay ya entradas de ese tipo y no sólo un par de ellas.

Creo que la Ley de Igualdad poco o nada puede decir al respecto en este asunto. Piensa que tú estás alquilando tu casa a otra persona a cambio de sexo. No vas a firmar papeles ni nada semejante. Si la cosa se pone tonta, se echa a la fulana a la calle y punto pelota. No puede reclamar que tenéis una relación, porque no hay documentos que lo atestigüen. Creo que en caso de necesidad, yo mismo me apuntaré llegado el caso, aunque por ahora no lo necesito, pero yo de ti me lo pensaba. Por supuesto, a priori, entrevista previa y ver de qué palo va: simpatía, implicación, físico. Si no conviene, se busca a otra.

Pues ya sabéis los solteritos que tengan piso propio y vivan solos: a aprovechar la ocasión que parece muy prometedora.:1

Eso sí, en caso de meter a alguna, que al menos sea un pibón y no una del badú.

Adult Image Hosting

FatalDeLoMio rebuznó:
Eso, pídele ayuda al que empezó el cataclismo socioeconómico español :face::face:
Amén.

¿Qué nos trajo este tío? Inmigración masiva, especulación inmobiliaria, ETTs, contratos basura, privatizaciones de empresas estatales de sectores estratégicos, meternos en dos guerras en las que no se nos perdió nada, vasallaje a Bush hasta el extremo del ridículo... Todo esto fué lo que hizo por España este gran "patriota", el mejor presidente que ha tenido este país según muchos talibanes del PP...

La verdadera cara de Ansar:

aznar+en+israel.jpg

Si sirve de algo mi opinión cada dia tengo más claro que quiero pasar el resto de mi vida con cualquier mujer que no sea española, las tias de este país estan podridas.

Exigen mucho para lo que ofrecen lo jodido de todo esto es que siempre hay algun tonto en aceptar el ''negocio''

asi se trata un macho alfa con la women in spain
Estela — 02:02
hola k tal?
Jcm — 02:04
Hola, bien aquí haciendo un poco de sueño
Estela — 02:05
yo ahora llego de currar desde las 9de la mañana
Jcm — 02:06
te has tomado enserio eso de sacar el pais adelante.... unas cuantas mas como tu y en dos dias bajamos la prima de riesgo
Estela — 02:06
ja.ja.ja
Estela — 02:07
ubiese preferido irme de cervezas
Estela — 02:07
te lo garantizo
Jcm — 02:08
ya me las he tomado yo por ti... y por unos cuantos
Jcm — 02:08
ademas pasarlo bien esta sobrevalorado
Estela — 02:08
gracias x acerme los dientes largos