Habrá remake de Posesión Infernal

Coldyron

RangoClásico
Registro
24 Jun 2004
Reacciones
0
Y el protagonista del remake será un actor que encaja perfectamente en el papel...

Ashton_Kutcher070904.jpg

:? :? :? :? :? :?

Sam Raimi sólo se ocupara de las tareas de producción.

Los rumores de una cuarta parte dirigida por Raimi y con Bruce Campbell como protagonista siguen por ahí, pero el rumor llevará ya año y pico y aún no se ha confirmado nada.

Un remake de Evil Dead no tiene mucho sentido si encima planea el rumor de una posible cuarta parte post-apocalíptica con el gran Bruce Campbell, pero si al final la van a hacer no me desagradaría ver a Ashton en el papel de Ash (hasta se parecen los nombres).

Pues la va a ver su puta madre, anda que se esta luciendo el sam raimi...

Ashton kutcher es malísimo como actor, o al menos me parece eso a mi, y ya cualquier película que lo anuncie en su reparto merece quemarse

Si es que hay películas que sí merecen un remake y otras que deben considerarse intocables. Esta obra maestra, en concreto, deberían dejarla tal como la parió Raimi. Cuanta pasta le deben pagar para que el pavo permita mancillar la película que le lanzó al estrellato

La cuestión será saber si será una peli de terror como la Evil Dead original o una comedia con humor negro como las dos continuaciones. No me sorprendería ver una mezcla de las tres pelis, terror, puntos de comedia y Ashton Kutcher con una motosierra como mano destripando zombis. Supongo que querrán llegar a un público juvenil que conoce mas los videojuegos de Evil Dead que las pelis originales.

a ver, el imbecil este de ashton tiene cara de anormal, asi q no creo q de mucho miedo...........apuesto por una mezcla entre "el ejercito de las tinieblas" y "colega, donde esta mi coche".........vamos, canela fina........

Dr_Escroto rebuznó:
Putos remakes.

DEJAD DE JODER CLÁSICOS CABRONAZOS DE HOLLYWOOD

Espera, que cualquier día verás un remake de Ciudadano Kane con Jack Black de Kane y a Alicia Silverstone de Susan Alexander.

Según cineol.net el hermano de Sam Raimi ha confirmado que actualmente no hay ningún remake de "Evil Dead" en proceso (por ahora).

Pope Amunike rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:
Putos remakes.

DEJAD DE JODER CLÁSICOS CABRONAZOS DE HOLLYWOOD

Espera, que cualquier día verás un remake de Ciudadano Kane con Jack Black de Kane y a Alicia Silverstone de Susan Alexander.

Todo es posible. Después de ver el remake de El Planeta de los simios con Mark Whalberg en vez de Charlton Heston, todo es posible.

Con la de guiones originales que hay esperando a ser rodados, tienen que hacer los que tuvieron éxito en el pasado. Que hagan un remake de la llegada del tren a la estación de los hermanos Lumiere, ya puestos.

No entiendo como no hay guionistas y directores que se nieguen a que les mancillen el espíritu de sus obras originales. Bueno, sí lo entiendo ($). Y eso cuando no se aprovechan de los muertos, sirvan de ejemplo los remakes de Psicosis y el de Lolita. ¿Quién vende los derechos para que una buena película la "rehagan" de forma totalmente innecesaria y además mal? ¿La productora? ¿Los familiares del director fallecido? Hay que ser hijos de puta, esto de los remakes es la muerte del cine como arte.

¿Qué coño pintan directores con estilo propio y buenas ideas como Tim Burton o Peter Jackson haciendo remakes? Éste último ha osado tocar "King Kong". Estas navidades veremos otro clásico completamente destrozado. Putos remakes, qué decadencia.

Atrás
Arriba Pie