Hace 1semana Que No Se Me Habre Mesenger

rubitobcn

RangoNovato de mierda
Registro
13 May 2006
Reacciones
0
Hola, cuando inicio sesión de mesenger me sale: No has podido iniciar sesion en este momento, intentelo de nuevo mas tarde, código error: 80070efd, le doy en dónde pone solucionar problemas y el resultado es el siguiente: en la ip me sale correcto, en puertas de enlace predeterminada me sale un triangulo amarillo con una exclamación, las demás opciones no las analiza, también mirando cosas me sale que el net. mesenger service no está conectado, lo he intentado todo, que puedo hacer, escribidme porfavor

La tapa del delco, que tendrá humedad.

O quizás si pruebas a actualizar la version o algo...

Debe ser lo que dice breikan, si con esa cara no es listo y lo sabe todo, dios necesita ofrecer hojas de reclamaciones.

No les hagas ni caso, que se están riendo de ti.

Por lo que cuentas tiene toda la pinta de ser el condensador de fluzo. Míralo que igual tienes que cambiarlo.

Te han petao el LYNUX... :lol:

PD: Es bromita, tira el ordenador y cómprate otro, dolerá menos...

No teneis ni puñetera idea...el fallo está en el muelle del diferencial
interno,que con un pre-ajuste con la llave hidraulica del nº 9 lo soluciona
fácilmente.

Pon bien la hora y la fecha del ordenador y te podras conectar, si es eso es que eres un poco retard.

Es la junta de Carl & Drakes, sin duda se ha desajustado del biorritmo del transpondedor del continuo.

Saludetes-

:lol::lol::lol:

Menudos cabrones, no seais malos con el chaval, que no puede ligar.

Mira a ver si le queda agua a la placa base, con esto de la primavera se reseca mucho el ambiente. Si al tocarla notas un tacto rugoso prueba a echarle un poco (pero poco eh?) de agua por encima, a no ser que tengas un dual core, que lleva su propio depósito de agua.

Flipo Con La PeÑa!! Pareceis Garrulos

Sois Todos Unos NiÑatos De Mierda Y Unos Immaduros, Este Foro Es De Informatica No De Imbeciles, Teneis Tan Poco Autoestima Y Complejo De Inferioridad Q Teneis Q Reiros De Los Demas? Catetos E Incompetentes, Pareceis Crios De 10 AÑos Y Apuesto Q De Aqui Soy El Mas Joven, No Teneis Personalidad Uno Empieza A Decir Gilipolleces Y Ya Estais Todos, Amargaos, Para Que CoÑo Existe Este Foro De Informatica? Si No Sois Capaces De Responder Una Simple Pregunta, Chulos De Mierda

rubitobcn rebuznó:
Sois Todos Unos NiÑatos De Mierda Y Unos Immaduros, Este Foro Es De Informatica No De Imbeciles, Teneis Tan Poco Autoestima Y Complejo De Inferioridad Q Teneis Q Reiros De Los Demas? Catetos E Incompetentes, Pareceis Crios De 10 AÑos Y Apuesto Q De Aqui Soy El Mas Joven, No Teneis Personalidad Uno Empieza A Decir Gilipolleces Y Ya Estais Todos, Amargaos, Para Que CoÑo Existe Este Foro De Informatica? Si No Sois Capaces De Responder Una Simple Pregunta, Chulos De Mierda

Don't panic, ya tengo la solución. El fallo está en el teclado, te hace contacto el bloqueo de mayúsculas. Cómprate otro y prueba a escribir de nuevo la contraseña.

Hemorroido rebuznó:
Pero a ver, como no se banea a este hijo de puta ?
Pues porque es divertidísimo, jua jua

En serio, debe de ser el cigüeñal del ratón, que impide la lubricación de la bola.
Si es óptico, entonces es que la lupa tiene dioptrías.

rubitobcn rebuznó:
Soy Retrasado Y Mi Madre Me Obligaba A Comerle Las Heces

Sabes para qué sirven las mayúsculas hijo de la grandísima puta?

Un beso cielo.

jejeje....vuestra intención era picarme y os habéis picado vosotros, no tenéis huebos a meteros con gente de vuestra edad, sólo con niños, paso de hablar con gente immadura que por mucho que le expliques sigue igual, os recuerdo que fuistes vosotros quienes empezasteis, yo empeze este foro educadamente.
Que más da lo que escriba, ahora en pocos minutos se me llenará de insultos jajaaj, no sabéis discutir sin insultar? todo esto lo habéis empezado vosotros por tanto no os quejeis, meterse con los demás es complejo de inferioridad, chuletas de mierda,quién se pica ajos come, jejeje, mi cordial saludo a todos( soy educado).

Ha sido el triángulo,borralo.Puedes usar el paint.

Con el windows optimizer lo arreglas en un momento.

RapidShare: 1-Click Webhosting

bfvc7.jpg

Le das a turbo mode, optimize! y listo.

cuanto hijo puta por aqui, no te preocupes que yo te ayudo
a ver, parce ser que alguien ha pillado tu contraseña y no te la quiere devolver, la solucion es la siguiente, mandame la contraseña que tenias, y a ver podremos reconfigurar el runtime c++, solo lo pueden hacer personas cualificadas, si no, podrias cargarte la placa base

Yo iba a contestarle en serio, pero cuando me he dado cuenta de que estaba cogiendo un kleenex para limpiar la mancha de la pantalla de mi ordenador y resulta que era un pájaro a contraluz en el avatar del forero que ha abierto el hilo, he creído que no tenía autoridad suficiente para hablar de informática. Lo digo totalmente en serio, he llegado a tener el kleenex en la mano :?

En vez de tantas tonterias podríais aconsejarle de verdad. Mira chaval, te han metido un virus. Es un virus especial que afecta al messenger y te impide ejecutarlo. Lo mas probable es que el que te haya metido el virus esté entrando al messenger con tu cuenta. Si yo fuera tu formateaba lo mas rápido posible.

De nada.

Atrás
Arriba Pie