Hace 1semana Que No Se Me Habre Mesenger

Cuanto envidio a sus contactos de messenyah, una semana sin leer sus "maduras" palabras. No le ayudeis, seguro que ellos nos lo agradecen más.

Buenas noches,
En primer lugar gracias a todos los que me habéis dado consejos sin burlaros, intentaré haver que puedo hacer pero no me expliqué bien devido a que me puedo conectar desde ebuddy o mesenger web que es como mesenger pero desde internet por tanto no creo que me hayan hackeado la cuenta, pero no es lo mismo va mucho más lento y mal, me intenté descargar otra vez el mesenger pero nada, es el programa de mesenger el que no se me abre.
En segundo lugar, el primer mensaje de este tema lo escribí yo sin agredir verbalmente a nadie, ni burlarme de nadie y sin vacilar.Las unicas respuestas que recibía eran de cachondeo riéndose de mí, por tanto escribí mi segundo mensaje tal y cómo me dió la gana, si insulté o dije algo molesto fue para defenderme, ¿o acaso vosotros no hubierais echo lo mismo? hipócritas! me parece de cobardes meterse todos contra uno.Los que habéis escrito que mis palabras són immaduras que lea mejor todas las respuestas de este tema y se verá perfectamente que yo no empezé pero es fácil echar tierra encima.No empezé yo a tocar las narices.
Con este mensaje espero dejar bien claro que no soy ningun imbécil ni ningún ignorante, los que me hayan dicho hijo de puta sin razón porque yo sólo me defiendo solo decir que no voy a contestar, me considero bastante educado y con clase y no voy a caer tan bajo, a pesar que tengo menos de 20 años, ante todo hay que ser persona.

En tercer lugar, se que mensajes serán negativos para no reconocer que tengo cierta razón, para los que escribáis :este mensaje cuesta leer devido a que faltan comas, sí, es cierto, es de sabios rectificar, lo escribí bastante rápido y no me dí cuenta hasta exponerlo aquí,¿ algo más señoritos ? que soy un inculto tal...tal......Tened en cuenta que vosotros o ustedes, porque es de buena educación hablar de usted a las personas mayores, tendrán más de 30 años.No os llamo abuelos, para mí 30 años es jóven, pero como le buscáis tantas cosquillas al gato y algunos tan retorcidos yo lo explico todo

Hostia puta, otra vez lo de la mancha.

Joder, cámbiate de avatar, que tengo la impresión todo el rato de que tengo una mancha en la pantalla.

ilovegintonic rebuznó:

Joder, cámbiate de avatar, que tengo la impresión todo el rato de que tengo una mancha en la pantalla.

Has sacado el kleenex esta vez?

La verdad es que sí que parece un moco o un trocito de mierda.
Oye, ¿cuándo corre Alonso?

Buenas noches,
gracias por no respoderme, me habéis demostrado que tengo más clase, educación, cultura, elegancia, valores humanos que algunos de vosotros, yo almenos dí una explicación cosa que ni vosotros os habéis dignado a pedirme unas disculpas pero no pasa nada, demostráis que soys grupito de chulos( solos todo lo contrario) que cuándo uno ataca los demás también como borregos sin personalidad.
Un cordial saludo de un jóven adolescente.

Sí, la verdad es que somos unas personas la mar de encantadoras.

PedoSinfonico rebuznó:
La verdad es que sí que parece un moco o un trocito de mierda.
Oye, ¿cuándo corre Alonso?

Este Domingo en Bahrein pero creo que está la cosa jodidamente difícil al no ser que llame a Michael Knight porque valiente mierda de coche que tiene el pobre...

Eso sí es el tio que mas cobra ahora mismo en la F-1, también es lógico pero ahi está ganando pasta y follándose a la anoréxica cantante que porcierto melafo...

PD: Buenas noches...

Para los que tengan el problema con el messenger y tal,hay una solucion un programa que os lo podeis bajar desde aqui,el programa se llama HOTSPOT SHIEL lo ejecutas y ya,El download esta en la parte superior derecha suerte.
Si abriste una postalita o algo similar podría ser un xploit.

Va,decid ya de quien es el clon...porque esto no es serio :lol:

lo que no me explico es como usa las tildes con astante acierto pero sin embargo las letras no...

alguien que escribe con un nombre de usuario digno del Pepsiolol no será tomado nunca en serio en esta casa.

aparte, tener "valores humanos" esta pensado con baneo según las normas que aceptaste al registrate en este foro...hazte un tuneo de algo serio pero ya.

es un consejo de "humano a humano"

en cuando a lo del messenger la gente que no te ha insultado te ha dado varias soluciones que suelen solucionar los problemas de apertura de cuentas , prueba alguno y nos cuentas "joven adolescente"

Ya está bien, el pobre chaval busca un foro de informática porque tiene un problema muy grave, hace un esfuerzo magnánimo tirando 1.001 veces la moneda al aire para decidir si el nick de rubito irá con b o con v... le sale que con b y aunque a él no le cuadra que rubio vaya con b, se atreve...

Ayudad al joven analfabeto, por favor... que es un adolescente y echará de menos...

Hola wapa, ¿cuántos años tienes? Yo soy rubito y visto de Lacoste.

Bueno, que se joda y no le ayudéis, pensad en sus contactos :D

¿A que viene decir cosas que no son verdad o inventarse cosas? Hacer el favor de leer todo el tema y se verá que no empecé yo, estoy flipando con vosotros. Ahora encima os metéis con mi nick jajaja. Seguro que eráis de esos catetos de pueblo, garrulos chulos que iban de listos en el cole y por la calle pero en el fondo no son felices. Para sentiros superiores os metéis con los demás.

rubitobcn rebuznó:
Hace 1semana Que No Se Me Habre Mesenger

Señor Rubito, en este foro hacemos un gran esfuerzo por preservar la integridad de nuestra lengua patria. Debe Vd saber que, en castellano, las cantidades de uno a nueve así como los números redondos que suenen fáciles al oído y se entiendan al instante sin necesidad de representación gráfica deben escribirse con letras. Así pues:

Hace Unasemana Que No Se Me Habre Mesenger

Le insto a que vuelva a abrir otro hilo con el título escrito correctamente esta vez y le responderemos allí con presteza.

¿A que viene decir cosas que no son verdad o inventarse cosas? Hacer el favor de leer todo el tema y se verá que no empecé yo, estoy flipando con vosotros. Ahora encima os metéis con mi nick jajaja. Seguro que eráis de esos catetos de pueblo, garrulos chulos que iban de listos en el cole y por la calle pero en el fondo no son felices. Para sentiros superiores os metéis con los demás.

No soy de pueblo, pero una cosa tengo que en tu ciudad no hay, y es mucha agua.

Me parece que eres un triste, si no te va el mesenya y si te van otros programas que utilizan la red msn, pues te jodes, o formateas o pruebas como te dije a poner la hora de tu pc correcta o a chequear puertos. Pero vamos con los otros programas debes ir sobrado, pero no, tu quieres el MESENYA ORIGINAL DE MICROCHOP, pues el cateto eres tu que quieres mandarte emoticones y demas mierda digna de canis y de monos bipedos sudamericanos.

Un saludo coordial.

rubitobcn rebuznó:
Hola, cuando inicio sesión de mesenger me sale: No has podido iniciar sesion en este momento, intentelo de nuevo mas tarde, código error: 80070efd, le doy en dónde pone solucionar problemas y el resultado es el siguiente: en la ip me sale correcto, en puertas de enlace predeterminada me sale un triangulo amarillo con una exclamación, las demás opciones no las analiza, también mirando cosas me sale que el net. mesenger service no está conectado, lo he intentado todo, que puedo hacer, escribidme porfavor

Se ha hecho de pago, da a help, registre, metes el numero de visa y listo.
De na.

ilovegintonic rebuznó:

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? Yo digo que es Mary Poppins con el paraguas.

P.D: Lo primero que he hecho es rascar con la uña. "Si sale es un moco" :lol:

Joder aún sigue esto abierto, pobre chaval sufridor...

Atrás
Arriba Pie