DaRKTHeoRY
Asiduo
- Registro
- 3 Sep 2006
- Reacciones
- 0
rubitobcn rebuznó:no tenéis huebos
No.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
rubitobcn rebuznó:no tenéis huebos
ilovegintonic rebuznó:Hostia puta, otra vez lo de la mancha.
Joder, cámbiate de avatar, que tengo la impresión todo el rato de que tengo una mancha en la pantalla.
Un cordial saludo de un jóven adolescente.
PedoSinfonico rebuznó:La verdad es que sí que parece un moco o un trocito de mierda.
Oye, ¿cuándo corre Alonso?
me habéis demostrado que tengo más [...] valores humanos que algunos de vosotros
rubitobcn rebuznó:Hace 1semana Que No Se Me Habre Mesenger
¿A que viene decir cosas que no son verdad o inventarse cosas? Hacer el favor de leer todo el tema y se verá que no empecé yo, estoy flipando con vosotros. Ahora encima os metéis con mi nick jajaja. Seguro que eráis de esos catetos de pueblo, garrulos chulos que iban de listos en el cole y por la calle pero en el fondo no son felices. Para sentiros superiores os metéis con los demás.
rubitobcn rebuznó:Hola, cuando inicio sesión de mesenger me sale: No has podido iniciar sesion en este momento, intentelo de nuevo mas tarde, código error: 80070efd, le doy en dónde pone solucionar problemas y el resultado es el siguiente: en la ip me sale correcto, en puertas de enlace predeterminada me sale un triangulo amarillo con una exclamación, las demás opciones no las analiza, también mirando cosas me sale que el net. mesenger service no está conectado, lo he intentado todo, que puedo hacer, escribidme porfavor
¿Es un pájaro? ¿Es un avión? Yo digo que es Mary Poppins con el paraguas.ilovegintonic rebuznó:Hostia puta, otra vez lo de la mancha.
Joder, cámbiate de avatar, que tengo la impresión todo el rato de que tengo una mancha en la pantalla.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.