Caótico Bueno rebuznó:
¿Pero no decías que tenías cámara espía hasta en el dormitorio? Por si te llevabas a la cama a alguna tía que luego resultara ser una loca peligrosa, como casi todas las mujeres. En algún berenjenal te habrás metido para volverte desconfiado, no creo que todas las malas experiencias hayan sido por aprendizaje vicario.
¿Alguien mantiene contacto con Cenobita? Hace más de un año que no he vuelto a hablar con él.
Si que he tenido experiencias y bastante malas, pero no con parejas ni con tías que me haya enrollado de una noche. Para mi desgracia ha sido con mujeres con las cuales yo no he buscado tener ningún tipo de relación, sino que ya estaban o aparecieron en mi vida sin que yo tuviera voz ni voto al respecto.
Lo de ser desconfiado en el tema de la que me llevo a casa y demás, es por todo lo que le ha pasado a gente que conozco, o que leo en internet todos los días, o se comenta que le ha sucedido al amigo de un amigo.
Soy paranoico por naturaleza, qué le voy a hacer. Pero en la sociedad que vivimos, no me preocupa en exceso, casi es una ventaja.
Cenobita lo leía en las sombras hace tiempo. Me caía muy bien por su sinceridad, y por intentar salir de su mala situación familiar.
Acabó psicológicamente mal por razones obvias: debido a su mal estado físico, las mujeres lo metían en la friend zone siempre, y claro, ya comentó el porqué de su estado físico. No tenía la culpa de estar así.
Los que se hayan informado acerca de la obesidad mórbida saben que el que ha recibido una mala educación alimentaria y le han hecho tener sobrepeso en la niñez y adolescencia, les es casi imposible tener un peso aceptable y mantenerlo, son muchos los factores que influyen y entiendo que no pudiese bajar de cierto peso pese a intentarlo. Muchos no lo comprenderán pero es así en muchas ocasiones.
El hecho es que llegó un momento en que, como hombre que es, se vio atrapado en el ninguneo de las mujeres a nivel físico y el que se relacionaran con él siempre en plan amigo, pero luego se fuesen a follar con otros (la vida es así, tampoco le voy a echar la culpa a las mujeres por eso)
Se acabó amargando bastante y decidió desaparecer a nivel social en todos los sentidos. A veces he llegado a pensar si no se habrá suicidado. Me jodería que así fuese, porque hasta la persona con la vida más miserable, si aprende a pasar de lo que el resto de asquerosos humanos piensen o digan, puede acabar llevando una vida medianamente decente, con todas sus carencias y problemas, pero satisfactoria para él.
Pero por lo que le leí, y por la forma en que le estaba afectando su situación, se me quedó un poco de mal cuerpo con ello y no albergo muchas esperanzas de que rehiciese su vida de una forma más conveniente para él. Una pena.
dolby montero rebuznó:
Te deseo seis años de no follar.