Hace seis años que no follo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vamos a ver el sexo entre gordos pues me parece bien, que cada cual se divierta como le guste o pueda pero el hecho aquí importante es que las mujeres no entienden a priori que estar gorda sea negativo "porque lo importante, si es que me quiere, es lo interior, yo como persona". Error terrible puesto que si tu eliges a una chica es porque te resulta atractiva, porque te parece que está buena y porque además los dos congeníais y todo es cojonudo. Te hace feliz, ¿a que sí?

El físico, vuelvo a repetirlo, lo es todo en este mundo. Tanto mujeres como hombres. ¿A que cuando vas a comprarte algo de ropa eliges aquella que te gusta, por que tiene calidad o colores que te gustan y gustan, y a que cuando pasan unos años y esa ropa se deteriora o es obsoleta ante tus ojos y los de los demás la retiras de tu vestuario habitual?
Lo mismo pasa con los coches, television, móviles, comida.. joder con todo. La gente se mueve por lo físico e indisolublemente está asociado a las sensaciones de felicidad que te produce.

Si la chica que elegiste se va metamorfoseando en otra que no es la que tú elegiste, la atractiva, si no es otra que pasa a ser lo contrario, desagradable, con kilos de más, vagancia, miedos y demás pues empieza la infelicidad y eso nadie lo quiere.

DEJADEZ = A TOMAR POR CULO el deseo

Si los dos contendientes son gordos pues a sus ojos se verán atractivos y ofrecen lo mismo que reciben: esa relación sí puede funcionar. Si un contendiente es atractivo porque se cuida y le gusta tener buena imagen de sí mismo ante los demás, porque entiende que es alguien con cierta calidad -aquí en el foro hay mucha :lol:- pues lo mínimo que debe y puede pedir es lo mismo de su pareja.

Creo que nada más sencillo que poner ejemplos gráficos.

Rellenita que me zumbaría sin dudarlo.
136526371.jpeg

VS

Delgadita.
item0.rendition.slideshowVertical.aguilera-beauty-1.jpg

Creo que está claro cual elegiríamos la mayoría para una relación.

Ejemplo gráfico:

majthreegirls_wideweb__470x3930.jpg

La de la derecha coincide con mi descripción de jamona. Yo le daba.
La de la izquierda, en cambio, es un zombie de las que hacen pasarela de modelos. Ni con un palo.

FatalDeLoMio rebuznó:
Ejemplo gráfico:

majthreegirls_wideweb__470x3930.jpg

La de la derecha coincide con mi descripción de jamona. Yo le daba.
La de la izquierda, en cambio, es un zombie de las que hacen pasarela de modelos. Ni con un palo.

Exacto! Los extremos no suelen gustar. En este caso también me gusta más la de la derecha que la izquierda. Aunque de las tres es la del medio la que elegiría.

Aquí ya entramos en el desgastado debate de las curvas. La de la derecha NO esta gorda no me jodas , es mas ancha de caderas y tiene mas masa muscular. MELAFO

Lo que yo no podría decidirme entre las e la foto, me gustan todas. Las flacas tienen lo bueno de que pesan poco y te las manejas mejor, físicamente puede ser atractiva cualquiera de los 3 tipos.

Para una relación si me pone, folla bien y mucho, es divertida y responsable ya lo tiene todo. Que cojones me importa que este un poco rellenita si me gusta. ¡Un poco eh!

Es que se ha querido abrir un debate sobre por qué las gordas no valen para una relación cuando solo se había expuesto una opinión personal.

Estoy convencido de que muchos, igual que yo, tampoco tendrían una relación con una chica que esté muy buena pero que cada vez que habrá la boca te ponga en evidencia por lo subnormal que pueda ser.

Todo se tiene en cuenta, pero se ha mencionado el tema del físico ahora como muchas otras veces se ha mencionado el de la forma de ser de ellas.

Cerberus rebuznó:
Ademas luego su estilo de vestir, suele ser muy llamativo como casi todas las gordas, se hacen peinados estrafalarios y de colores imposibles, se ponen piercings y se hacen tatuajes ridículos con gnomos saltando setas enormes, hadas de cuento o el conejito de playboy, por no hablar de las putas gafas de pasta enormes y todo esto para llamar la atención y distraerla de su enorme culo y barriga por no hablar de la flacidez de sus brazos.:

Ah, ¿también eres fan de Canela Anahí?

43.jpg

85.jpg

027supervixens14_Mapi-Sahori%CC%8127.jpg

1.jpg

02062012++_00600.JPG

A mi personalmente no me atraen las chicas pasadas de peso, de la misma manera que las negras tampoco.
Cuando una persona engorda mucho pierde las formas, cintura, trasero etc etc.

Niandra rebuznó:
Es decir, si esa tia rellenita os dice que en vez de ir al gimnasio prefiere sentarse a leer o a ver pelis, eso es EL MAL, ¿no? Ahá.:lol:

Joder... SÍ.

Me parecen unos subnormales los que se creen mas listos por que no hacen ejercicio y se quedan sentados culturizándose.
Hacer un rato de ejercicio no tiene porque llevarte mas de una hora al día, menos del tiempo que pierdes viendo anuncios en la tele o en un atasco, por ejemplo.

Es como si digo que pasa por que no coma nada, prefiero estar bebiendo agua y respirando aire.

Si te gusta leer y ver pelis hazlo. Pero no digas que no haces deporte por eso.

socarrat rebuznó:
Las flacas tienen lo bueno de que pesan poco y te las manejas mejor, físicamente puede ser atractiva cualquiera de los 3 tipos.

Sumado a que tienen el coño más estrecho... qué rico

Yo melasfo a las tres.

¿Las flacas tienen el chichi más estrecho? porque las gordas con tanta grasa tienen que estar a tope de presión. ¿Hay algún artículo científico serio sobre este asunto? sino me vale inventado.

Puedes hacer tu mismo el artículo teniendo experiencias con ambas.
Ya puestos a rebentar el hilo podríamos hablar de la estrechez de las asiáticas, con la única que he estado se me cayó un mito.

No, ya tuve suficiente con follarme a tu madre. De ahí que pregunte si hay algún artículo científico sobre la estrechez de chichis documentado, que yo pensaba que dependía del número de pollas degustadas.

Si he oido opiniones cientificas sobre la relación estrechez del coño/pollas introducidas.
Esta teoría me parece acertada, porque el de tu madre lo he catado y parece el de una vaca, y no será por meterse dentro el micropene de tu padre.

Hombre si es por estrechez de coño hablad con vuestra sobrina de 4 años.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie