¿Hace una hipnosis?

Intestino saludable seal of aproval

cocreta2000 rebuznó:
Pfff, otro día será, mañana me levanto a las 7 y viendo la hora, ya me va a suponer mi tradicional desayuno de café+redbull+concha codan.
Eso sí, tengo el intestino mejor que el hijo de Coronado.


Si pero la cagada resultante de tu desayundo debe hacer llorar a la mismísima Verónica Mosser.
 
Hipnosis virtual , menuda mierda , yo prefiero la ouija virtual, por lo menos te ries;
Iker Jimenez y el cardo borriquero de su mujer dijeron en un programa que en México, en un colegio 26 niños se volvieron locos jugando a esto por internet, pero ya se sabe , esa gente bebe tequila para desayunar y aliñan las ensaladas con peyote .
 
Estoy deseoso que se conecte Escribá y nos cuente que tal las hiponosis del payo este.

Por cierto, muy lol eso de "El hipnotizador de Facebook"
 
Estoy deseoso que se conecte Escribá y nos cuente que tal las hiponosis del payo este.

Por cierto, muy lol eso de "El hipnotizador de Facebook"

Nada, se me pasó y tal.:lol: No he visto ni tan siquiera noticias acerca de la hipnosis, así que supongo que al final fue un fail como una casa o, por el contrario, consistió en la matanza en masa de 9.000 personas, algo de agradecer.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Yo no me dejaría hipnotizar en la vida, ya no a través de internet ¿? sino en cualquier circunstancia. Conozco a una chica que se fue hasta Valencia porque, según ella, allí estaba el mejor hipnotizador del mundo, que había ayudado a dejar de fumar a no sé cuántos miles de personas. Bien, la cosa es que fue, la hipnotizó, volvió y durante un mes daba pánico verla. Te abría la puerta de casa como una especie de niña de The Ring con pijama de Hello Kitty! y cuando no llevaba una rasera en la mano, llevaba un despertador o un marco de fotos. Le hablabas y estaba como ausente, a mí me daba mucho miedo. Fumar no fumaba, eso es verdad, pero tampoco pensaba y supongo que si no piensas no tienes ganas de fumar, o no tienes la suficiente lucidez como para encender un mechero. Con el tiempo fue mejorando hasta ser la misma de siempre, y fue tan la misma de siempre que en menos de tres meses ya se estaba chupando tres paquetes de L&M diarios. Y así termina la crónica del hipnotizador de Valencia y el pijama de Hello Kitty!

lo que tardo el primer espabilado en darse cuenta que no pensaba y meterle el puro hasta el bigote, tras lo cual, se echa un filter hasta santa teresa.
 
16chuks_john.jpg
 
Arriba Pie