Haceis TRT?

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

karls

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Jul 2025
Reacciones
571
Veo mucho manfloro haciendo TRT de por vida es como si fuese una moda reciente

Me pregunto si los médicos al ver una testosterona ligeramente inferior a la media ya se ponen a indicar TRT a lo bestia

Y los que la hacéis han notado mejores empalmes de rabo o mayor desarrollo muscular?

A mí el clarete con gas me da toda la fuerza que necesito.

Yo tengo muy claro que después de los 50 y pico cuando la testosterona despiece a caer en barreno, haré TRT

Por ahora sólo péptidos quemaras y antienvejecimiento

Veo mucho manfloro haciendo TRT de por vida es como si fuese una moda reciente

Me pregunto si los médicos al ver una testosterona ligeramente inferior a la media ya se ponen a indicar TRT a lo bestia

Y los que la hacéis han notado mejores empalmes de rabo o mayor desarrollo muscular?
Qué diantres es el TRT ?
Explica, pon un enlace ó algo amego chimpanzuelano.

K#rma y cosas rrrraras.

Vale.
No veo que eso sea un entreno, un ejercicio ó algo. No se por qué lo has posteado en el HOMOsucforo.
Tu estás muy mal , mis dieses.

No sabes usar Google?
No me da la gana.
Es obligación del que inicia un hilo dar al menos una mínima información del asunto, so vagancio.

K#rmuy mal de lo suyo.

Pero qué demonios es eso ?
Es que eras mujer y te has convertido a hombre ? No entiendo un carajo amego.
¿ Eso tiene que ver con ejercicios, con entrenos ?

K#rma y Post-op

Me da que este mucha selva y plataneras pero lo que es cavar una zanja, poquito. Que si medicación, que si pirulas pa empalmar, que si quedar con travesaños, que si regalar dinero a las putas virtuales.

¿Pero el azadón pa cuando?

:nomejodas:

Última edición:
Me da que este mucha selva y plataneras pero lo que es cavar una zanja, poquito. Que si medicación, que si pirulas pa empalmar, que si quedar con travesaños, que si regalar dinero a las putas virtuales.

Abundando en ello me da que nuestro chimpanzuelano mucho muchacho machito pero me da que con tanta kk , tanta chasca, y tanta tontería que se gasta YA NO EMPALMA mi estimado pana Sonic.
No se le queda parada la cuca de forma natural y necesita de ayuda exógena.

Pero bueno, lo tiene fácil. Conociendo sus gustos, pues si no puede tener sexo con la cuca puede tener sexo con el orto, que para eso no necesita empalmar, solo dilatar.

K#rmuy H0MO :nohomo:

Por eso tuvimos que llevar negros a América. Los indios no valían para los trabajos físicos fuertes o exigentes. Y 500 años después hay cosas que no han cambiado.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie