hacer una web con PHP que salgan los articulos como en PL

Deskiziao

RangoVeterano
Registro
28 Jul 2004
Mensajes
1.539
Reacciones
0
pues eso, que me estoy haciendo una web y me gustaria publicar los articulos de la misma manera que en PL que salga un rectangulito en el que haya una imagen a la izq o derecha con un titulo y una pequeña descripcion para que al pinchar te salga el articulo entero, no se que tipo de bloque/modulo editao o sin editar se utiliza ni que comando hay que escribir

y como no tengo ni puta idea de php nuke ET q es el programa q utilizo, pues me veo obligado a pediros ayuda

lo dicho, haber si hay un pitagorin que me eche una mano
 
PL no usa mambo pero te valdra para lo que tu quieres hacer. Usar PHPNuke es pecado y deberia ser delito.
 
Malakaton-M rebuznó:
Nunca usé Mambo. Yo te recomendaría (si lo que quieres es algo tipo blog) que usaras WordPress.

Desde luego es lo mas sencillo y no tiene complicacion ninguna. Otros script al final son un poco liosos.
 
malgusto rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Nunca usé Mambo. Yo te recomendaría (si lo que quieres es algo tipo blog) que usaras WordPress.

Desde luego es lo mas sencillo y no tiene complicacion ninguna. Otros script al final son un poco liosos.

Suscribo lo dicho.
Cuesta un poquito ponerlo en español, y la traducción es sólo parcial (al menos hasta hace una semana).

Pero WordPress es de lo mejorcito que he probado. Muy sencillo de instalar y para escribir los artículos.

Además la última versión no tiene bugs de seguridad conocidos.
 
no no es blog, es web completita, pq deberia ser pecado usar phpnuke/nukeET camarada silas?
 
Deskiziao rebuznó:
no no es blog, es web completita, pq deberia ser pecado usar phpnuke/nukeET camarada silas?

Como ya dijo YP PHPNuke esta desfasado y tiene muchisimos fallos de seguridad. A dia de hoy ha sido superado por todos los demas como por ejemplo, mambo, drupal, xoops, postnuke. Para mi los mejores son mambo y drupal por ese orden.
 
ajá. me he pasao por san google y he visto eso

y nukeET q es lo q yo uso parece q es mas seguro que nuke a secas, y tiene muchisimas mas opciones q nuke a secas, en lo q si q doy la razon es q es un poco pesado trabajar con el por como esta organizado el asunto

desde luego lo mas sencillito frontpage :lol:



pero bueno coño, que me ayudeis ostia, q es enrollais y no me kitais la duda, como hago para poner asi los articulos?

gracias otra vez
 
Deskiziao rebuznó:
pero bueno coño, que me ayudeis ostia, q es enrollais y no me kitais la duda, como hago para poner asi los articulos?
gracias otra vez

dependera del gestor que decidas instalar y del sistema de plantillas que lleve
 
Re: hacer una web con PHP que salgan los articulos como en P

Deskiziao rebuznó:
pues eso, que me estoy haciendo una web y me gustaria publicar los articulos de la misma manera que en PL que salga un rectangulito en el que haya una imagen a la izq o derecha con un titulo y una pequeña descripcion para que al pinchar te salga el articulo entero, no se que tipo de bloque/modulo editao o sin editar se utiliza ni que comando hay que escribir

y como no tengo ni puta idea de php nuke ET q es el programa q utilizo, pues me veo obligado a pediros ayuda

lo dicho, haber si hay un pitagorin que me eche una mano

Illasaron


Saludos
 
Arriba Pie