Hacerle la prueba de Marcos a las mujeres. No perdáis tiempo coño..

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pispis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Scandalff rebuznó:
Logicamente no ponía una foto de Jon Kortajarena, me metía en perfiles de gente de otras ciudades y elegía el especimen real que mas me gustase.

¿Te fijabas en sus pomulos, sus ojos, sus abdominales?

GAY
 
A mi no me hace falta hacer eso porque soy guapete y tengo un Marco interno muy robusto.
 
Realmente hay que estar muy aburrido o tener muy poca confianza en uno mismo (o las dos cosas) para inventarse un personaje de msn con todo lo que conlleva solo para eso: crearse una cuenta, buscarte las fotos, montarte la película...

Y luego que la tía te agregue... Porque yo la mitad de las tías que agrego del meetic affinity no me aceptan o tardan en aparecer, y eso que ellas me han dado el msn y lo saben y más o menos esperan que alguien las va a agregar. Si de repente les agrega un pavo que no conocen y que se llama Marcos.... ¿¿...?? ¿Cómo les dices que las conoces? ¿De dónde has sacado su dirección? ¿Hay algún perfil del Meetic, del Badoo al que asociarle?

No lo veo...

Yo no tengo la culpa de tu ausencia de creatividad.

Una cuenta de msn cuesta un minuto de crearse, las fotos 5 minutos hasta que encuentras el perfil de un tío mono, y el montaje de la película se improvisa. Si te pregunta de dónde la has agregado le dices que has exportado todos los contactos de tu antigua cuenta a una nueva, siempre funciona.
 
Pues entiendo tu táctica, y si te sirve...pues me alegro.

Pero es verdad que algo de inseguridad asma de ti.


Si tienes tus fotos reales en cualquier página de contactos o messenger, y ella accede chatear varios días seguidos contigo, quiere decir que se encuentra a gusto con tu charla y que no le resultas repugante por tu físico.

Mi experiencia en Meetic (y yo soy el primer inseguro) es que eso basta para follar la primera noche, a no ser que en directo seas un animal, un torpe que destroce la noche.


Ayer mismo quedé con una con la que sólo había chateado una vez, bastante rato, eso sí, y ya le dije que dado el buen rollo para que retrasarlo más, que tomáramos algo. Muy guapa de cara, rubia y ojos azules, regordeta -me lo avisó- pero follable. Lo que pasa es que se creen que si no están anoréxicas


Luego hubo cena ligera y la acompañé a casa. La dejé en la puerta y me piré, pensando que era lo mas caballeroso.

A unos 8 metros la tía casi me grita "Y te piras, y ya está? Tan poco te he gustado?" Vuelvo y le digo que no, que tal y cual. Ella que no pasa nada pero que parece que me quiero librar de ella. Le planto los morros y le digo "Llevo desde que te he visto queriéndote follar" (exageraba, pero más o menos real y un piropo es gratis, coño!).....imaginaos el resto.

Bueno, esto no va de mis expes, pero te lo pomgo pàra que veas que un mes y medio chateando con alguien es una exageración, una locura. Si hay feeling, ves a saco.
 
Atrás
Arriba Pie