cuellopavo
El hombre y la caja
- Registro
- 23 Abr 2006
- Reacciones
- 9.484
Escuchar a Leonard Cohen es de hippies
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cuellopavo rebuznó:Escuchar a Leonard Cohen es de hippies
Por una parte os doy la razón, los jueguecitos q implican mucha pérdida de tiempo me llegan a cansar y pierdo el interés, sin embargo, si el contrincante se lo curra, requiere habilidad y destreza, me engancha el "una de cal y otra de arena".petruski rebuznó:Vaserqueno rebuznó:Aunque cada persona es un mundo, y a mi que se hagan de rogar, pues me carga mucho. A ver, no tengo todo el tiempo del mundo, y si dos personas quieren lo mismo, veo estúpidos los jueguecitos.
Coincido 100% con usted. Esas cosas con 18 años vale, pero a partir de una cierta edad (pasados los 25 por ejemplo) hay que dejarse de tonterías y no me valen respuestas como eso de "es que si no hay tiras y aflojas, el comienzo de la relación no sería emocionante" o cosas así.
Conozco a parejas que se gustarón desde el primer momento, se dejarón de historias y fuerón al grano. Hasta el momento y que yo sepa, son felices comiendo perdices.
Hacerse de rogar... vale para algo?
amarie rebuznó:si te interesa, llamala. Me huele a prueba femenina eso.
UnAngel1980 rebuznó:Hacerse de rogar... vale para algo?
Sí, para ahorrar.
UnAngel1980 rebuznó:Hacerse de rogar... vale para algo?
Sí, para ahorrar.
Pues mira, yo en estos casos lo que hago es quedar indiferente.tucho rebuznó:En fin, ahora nose si desaparecer para siempre sin mas, o decirle que me deje en paz, o decirle alguna otra cosa... He quedado en llamarla esta mañana, pero me da que no lo hare, si al final tengo algo que decirle sera mañana o sabado.
Tu crees? Nose... todo es cuestion de regar la planta en la dosis correcta...amarie rebuznó:me da pena este desenlace. A mi me gustan los finales felices y esta historia no lo tendra... :(
Pues como la mayoría de las historias de este nuestro bonito mundo.amarie rebuznó:me da pena este desenlace. A mi me gustan los finales felices y esta historia no lo tendra... :(
tucho rebuznó:Atencion, novedades!
Email de ella recien recibido. despues de un dia lleno de toques por parte de ella y solo alguno mio.
Empieza hablando de su trabajo, de la tienda que tiene, bla bla bla. luego empieza lo bueno(traducido al castellano del gallego):
"Pero a pesar de todo habia algo q me preocupaba,Tu, porq no sabia hasta q punto te importo porq si yo no doy señales de vida, ti tampoco.¿ Es que no logro saber q es lo que queres de mi?porq hai veces q parece q me queres pero hai veces q parece q no te importo nada, entonces m desconcertas de tal forma q no se como actuar. No quero q te tomes a mal esto q te digo porq normalmente cuando me sincero con alguien...es q a veces no se decir as cosas y puede q te moleste pero yo no estoy molesta contigo porq creo q tambien contribui a q pasara lo de estas semanas.y yo lo siento mas de lo q cres porq como tu dics no es facil encontrar una persona con la congenies tan bien ni q t sientas tan bien hablando con ella, contigo todo es mui especial.
dj_yuka81 rebuznó:tucho rebuznó:Atencion, novedades!
Email de ella recien recibido. despues de un dia lleno de toques por parte de ella y solo alguno mio.
Empieza hablando de su trabajo, de la tienda que tiene, bla bla bla. luego empieza lo bueno(traducido al castellano del gallego):
"Pero a pesar de todo habia algo q me preocupaba,Tu, porq no sabia hasta q punto te importo porq si yo no doy señales de vida, tu tampoco.¿ Es que no logro saber q es lo que quieres de mi?porq hai veces q parece q me quieres pero hai veces q parece q no te importo nada, entonces m desconciertas de tal forma q no se como actuar. No quiero q te tomes a mal esto q te digo porq normalmente cuando me sincero con alguien...es q a veces no se decir las cosas y puede q te moleste pero yo no estoy molesta contigo porq creo q tambien contribui a q pasara lo de estas semanas.y yo lo siento mas de lo q cres porq como tu dics no es facil encontrar una persona con la congenies tan bien ni q t sientas tan bien hablando con ella, contigo todo es mui especial.
Sigue estando en gallego...respecto al mensaje parece que la tienes en el bote, solo te digo que te acuerdes de las vacas flacas...
Sr. Calcetín rebuznó:En definitiva, era una estrategia de la muy puta para ver cuan perrito faldero eras.
Que pienso hacer? esperar a martes o miercoles, llamarla, hablar un rato, quedar para el domingo, desaparecer eses dias hasta el domingo, y domingo... dios dira :D Aclarar todo, se suponeamarie rebuznó:Sr. Calcetín rebuznó:En definitiva, era una estrategia de la muy puta para ver cuan perrito faldero eras.
Eso ya lo sabiamos Sr. Calcetín. Mi pregunta tucho, qué piensas hacer?
Quien le ha pedido`perdon a quien? porque yo no...Juarez rebuznó:A mi me parece muy triste ver como un chico va detras de una chica pidiendole perdon.
tucho rebuznó:Me da la sensacion que la zorra esta tiene un nuevo fichaje por comose comporta conmigo...
SE va a ir una temporadita a probar el FRIO SIBERIANO :D
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.