Hacerse de rogar... vale para algo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema tucho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cuellopavo rebuznó:
Escuchar a Leonard Cohen es de hippies

Tú que sabrás, desnortao.
Tú si que eres un hippie.
Cabrón, me meo en tu cabeza.

:lol:

(Sin acritud, claro)

petruski rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
Aunque cada persona es un mundo, y a mi que se hagan de rogar, pues me carga mucho. A ver, no tengo todo el tiempo del mundo, y si dos personas quieren lo mismo, veo estúpidos los jueguecitos.

Coincido 100% con usted. Esas cosas con 18 años vale, pero a partir de una cierta edad (pasados los 25 por ejemplo) hay que dejarse de tonterías y no me valen respuestas como eso de "es que si no hay tiras y aflojas, el comienzo de la relación no sería emocionante" o cosas así.

Conozco a parejas que se gustarón desde el primer momento, se dejarón de historias y fuerón al grano. Hasta el momento y que yo sepa, son felices comiendo perdices.
Por una parte os doy la razón, los jueguecitos q implican mucha pérdida de tiempo me llegan a cansar y pierdo el interés, sin embargo, si el contrincante se lo curra, requiere habilidad y destreza, me engancha el "una de cal y otra de arena".

amarie rebuznó:
si te interesa, llamala. Me huele a prueba femenina eso.

Las tias son muy de ponernos a prueba, incluso teniendo novio, quieren saber si aun nos tienen agarrados de alguna manera.
Se me ocurren razones como 'posible salida', contar con alguien a quien llorarle los problemas... sólo tenemos la idea de que se saldrá con la suya.

Me da rabia ver tios perdiendo su dignidad rogando a una tia que ya no les quiere.
No se puede depender ni dejar el peso de la relacion en ellas, es como una ruleta rusa en la que cualquier dia caeremos.

Una mujer no se merece nuestro amor si no lo hace en igual medida.
Suerte que existen las lumis para no depender de las ex y las demas.

La deberías mandar a tomar por culo, directamente y sin escalas.Te la has follado y visto lo éstúpida que es, tampoco le vas a sacar mucho mas partido.Porque si empieza con estas tonterías ahora, vamos que el futuro promete.

Bueno, pues al final la admiti ayer un ratito en el msn (siempre esta sin admision :D , hablamos un rato, la tia toda ahi que me echaba de menos, que todas las noches pensaba en que me pasaba, bla bla bla, y que no habia llamado pq tenia la sensacion de estar ella detras de mi, y eso no le gusta...
Luego de noche me llamo, y en el rato que hablamos me di cuenta que las cosas habian cambiado... era su voz, su forma de hablarme, nose... antes la notaba enamorada de mi, ahora solo dice que "le importo mucho aunque ella ha cambiado"

En fin, ahora nose si desaparecer para siempre sin mas, o decirle que me deje en paz, o decirle alguna otra cosa... He quedado en llamarla esta mañana, pero me da que no lo hare, si al final tengo algo que decirle sera mañana o sabado.

Según la teiría de "el tren sólo pasa una vez", hacerse de rogar sólo sirve para que el fulano que pase mientras que te haces de rogar se lleve a la chica (ellas usan lo de más vale pajaro en mano...)

tucho rebuznó:
En fin, ahora nose si desaparecer para siempre sin mas, o decirle que me deje en paz, o decirle alguna otra cosa... He quedado en llamarla esta mañana, pero me da que no lo hare, si al final tengo algo que decirle sera mañana o sabado.
Pues mira, yo en estos casos lo que hago es quedar indiferente.
No me aparto de mi camino para nada, pero si ella se cruza la trato con educación y cortesía.
Ni un esfuercito por ella, pero que tampoco hay que dejarla de hablar. Simplemente que se te haga indiferente. Como a una conocida, vamos.

el punto ideal que algunos a base de golpes hemos aprendido es ni hacerse de rogar ni pasarse de pesado,estar pero como indeferente,eso las pica y estan luego todo el rato ellas detras tuya.

me da pena este desenlace. A mi me gustan los finales felices y esta historia no lo tendra... :(

amarie rebuznó:
me da pena este desenlace. A mi me gustan los finales felices y esta historia no lo tendra... :(
Tu crees? Nose... todo es cuestion de regar la planta en la dosis correcta...

amarie rebuznó:
Pues como la mayoría de las historias de este nuestro bonito mundo.
Los matrimonios se separan, los negocios quiebran, las personas especiales nunca se quedan, los amigos mueren, y Friends terminó definitivamente.
Qué le vamos a hacer.

Atencion, novedades!
Email de ella recien recibido. despues de un dia lleno de toques por parte de ella y solo alguno mio.
Empieza hablando de su trabajo, de la tienda que tiene, bla bla bla. luego empieza lo bueno(traducido al castellano del gallego):

"Pero a pesar de todo habia algo q me preocupaba,Tu, porq no sabia hasta q punto te importo porq si yo no doy señales de vida, ti tampoco.¿ Es que no logro saber q es lo que queres de mi?porq hai veces q parece q me queres pero hai veces q parece q no te importo nada, entonces m desconcertas de tal forma q no se como actuar. No quero q te tomes a mal esto q te digo porq normalmente cuando me sincero con alguien...es q a veces no se decir as cosas y puede q te moleste pero yo no estoy molesta contigo porq creo q tambien contribui a q pasara lo de estas semanas.y yo lo siento mas de lo q cres porq como tu dics no es facil encontrar una persona con la congenies tan bien ni q t sientas tan bien hablando con ella, contigo todo es mui especial.

¡PERDON!perdon por todo el daño q te pudiera causar!

BESITOS te quiero mucho. "

Me preocupan las 3 ultimas frases, ese rollo de "congeniar", "especial" y "perdon" suenan a pagafantismo.. pero una mierda, no esta todo tan perdido como creia, solo es cuestion de jugar bien las bazas :D

tucho rebuznó:
Atencion, novedades!
Email de ella recien recibido. despues de un dia lleno de toques por parte de ella y solo alguno mio.
Empieza hablando de su trabajo, de la tienda que tiene, bla bla bla. luego empieza lo bueno(traducido al castellano del gallego):

"Pero a pesar de todo habia algo q me preocupaba,Tu, porq no sabia hasta q punto te importo porq si yo no doy señales de vida, ti tampoco.¿ Es que no logro saber q es lo que queres de mi?porq hai veces q parece q me queres pero hai veces q parece q no te importo nada, entonces m desconcertas de tal forma q no se como actuar. No quero q te tomes a mal esto q te digo porq normalmente cuando me sincero con alguien...es q a veces no se decir as cosas y puede q te moleste pero yo no estoy molesta contigo porq creo q tambien contribui a q pasara lo de estas semanas.y yo lo siento mas de lo q cres porq como tu dics no es facil encontrar una persona con la congenies tan bien ni q t sientas tan bien hablando con ella, contigo todo es mui especial.

Sigue estando en gallego...respecto al mensaje parece que la tienes en el bote, solo te digo que te acuerdes de las vacas flacas...

dj_yuka81 rebuznó:
tucho rebuznó:
Atencion, novedades!

"Pero a pesar de todo habia algo q me preocupaba,Tu, porq no sabia hasta q punto te importo porq si yo no doy señales de vida, tu tampoco.¿ Es que no logro saber q es lo que quieres de mi?porq hai veces q parece q me quieres pero hai veces q parece q no te importo nada, entonces m desconciertas de tal forma q no se como actuar. No quiero q te tomes a mal esto q te digo porq normalmente cuando me sincero con alguien...es q a veces no se decir las cosas y puede q te moleste pero yo no estoy molesta contigo porq creo q tambien contribui a q pasara lo de estas semanas.y yo lo siento mas de lo q cres porq como tu dics no es facil encontrar una persona con la congenies tan bien ni q t sientas tan bien hablando con ella, contigo todo es mui especial.

Sigue estando en gallego...respecto al mensaje parece que la tienes en el bote, solo te digo que te acuerdes de las vacas flacas...

Vale, ahora lo edito, joer que quisquillosos, por un par de palabritas de nada que se me pasaron :D

En definitiva, era una estrategia de la muy puta para ver cuan perrito faldero eras.

Sr. Calcetín rebuznó:
En definitiva, era una estrategia de la muy puta para ver cuan perrito faldero eras.

Eso ya lo sabiamos Sr. Calcetín. Mi pregunta tucho, qué piensas hacer?

amarie rebuznó:
Sr. Calcetín rebuznó:

Eso ya lo sabiamos Sr. Calcetín. Mi pregunta tucho, qué piensas hacer?
Que pienso hacer? esperar a martes o miercoles, llamarla, hablar un rato, quedar para el domingo, desaparecer eses dias hasta el domingo, y domingo... dios dira :D Aclarar todo, se supone

A mi me parece muy triste ver como un chico va detras de una chica pidiendole perdon.

Juarez rebuznó:
A mi me parece muy triste ver como un chico va detras de una chica pidiendole perdon.
Quien le ha pedido`perdon a quien? porque yo no...

Me da la sensacion que la zorra esta tiene un nuevo fichaje por comose comporta conmigo...
SE va a ir una temporadita a probar el FRIO SIBERIANO :D

tucho rebuznó:
Me da la sensacion que la zorra esta tiene un nuevo fichaje por comose comporta conmigo...
SE va a ir una temporadita a probar el FRIO SIBERIANO :D

Y tu vas a arder cual blanco lechoso en la SABANA AFRICANA de las pajas que te vas a hacer

Atrás
Arriba Pie