Haces Telemierda pero Tefollo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Reacciones
8.550
Ostia cierto, era la primera, la de hombres mujeres y viceversa.

O sea, se murió un buen hombre.

Me ha molao la historia, pero Emma García es esta.

emma-garcia-la-nina-bonita-de-paolo-vasile.jpg

Y Patricia Gaztañaga, esta otra.:lol:

img_fpuig_20160202-140310_imagenes_lv_terceros_patricia_gaztanaga-ke8C-U302286260518atE-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Se le ha quedado cara como de cuñao disfrazao en carnavales, ¿no?

Yo prefiero a Emma, pero es mucho mas joven.

Aún así, melasfo ... a las dos, a la vez si fuera posible.:lol:

te daria el rollo de la indecision, "6 bujeros... en cual la meto?"
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Usted me conoce bien.

:benitooo::benitooo::benitooo:

c7e049746453999b9dc1afadb95db90e.jpg
Me comeré tu alma!

coño, si es bizca.

Esta foto así a obscuras da un poco de miedito.
Ka®ma coward

Yo tambien, hace años echaba con ella el veneno como una vibora rusell en pleno ataque.

El programa de Gaztañaga era una oda al LOL y a la vergüenza ajena constante.

A mí la Emma que dejó impactado cuando salió por primera vez en tele5, corría el año 2003 o algo así. Más que pajas, hacía el amor telepáticamente con ella.

Pues si la llega a ver en etb 2. :115:115:115

Enma en sus comienzos en el programa de las tardes era un ser angelical de pelo cobrizo, lo cual hacía que magicamente acabase rabo en mano. Abro hilo y así poneis las que os salgan de los huevos.

Queda apuntado, verruga lloriqueando por todo, como siempre. Procede a contar que te pasó en 2003 con la señorita esta y deja de quejarte, que solo te falta un autobus naranja.

La Emma en etb era choni a tope (que la he estaba viendo en youtube). En su primera aparición en tele5 la refinaron un poco y la dieron un look más sofisticado y elegante.

Sonia Martínez me ponía bastante.

sonia-8.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La pena que le gustaba montar en potro y acabó desbocada.

Yo me he hecho bastantes pajas con las chicas de oro. Me recordaban a las vecinas y amigas de mi madre que iban por casa y me ponían cachondo. Un tiempo me dio por la machorro, no me acuerdo del nombre, luego me dio por la que hacía de putón, se daba un aire a la madre de un amigo, y por cambiar me la zurraba con la vieja pazguata, Dorocy, de esa sí me acuerdo del nombre.

Yo me he hecho bastantes pajas con las chicas de oro. Me recordaban a las vecinas y amigas de mi madre que iban por casa y me ponían cachondo. Un tiempo me dio por la machorro, no me acuerdo del nombre, luego me dio por la que hacía de putón, se daba un aire a la madre de un amigo, y por cambiar me la zurraba con la vieja pazguata, Dorocy, de esa sí me acuerdo del nombre.

Dorothy Y Blanche respectivamente.

Sonia Martínez me ponía bastante.

sonia-8.jpg

La pena que le gustaba montar en potro y acabó desbocada.

Que cabrones los del Interviú, :lol: con el titular: "Desnuda y sin trabajo". :137

Anda picarón, tu te zurrabas la sardina con Sofía, la madre de la machorro:

maxresdefault.jpg

Qué apañá la señora, ahí, jugando con el calcetín de las pajas. Entrañable.

PD.: la versión española bien poco que duró (por suerte). Creo que vi unos 20 minutos de un capítulo. Era infumable eso. Con la Velasco pierdo orín y otras dos que no recuerdo.:face:

No había ninguna foto no? hubo que poner este dibujo...

cbcbd4a3e276d1cf008b990d18871ed3o.jpg

No había ninguna foto no? hubo que poner este dibujo...

Quitando que sea un troleo (porque paso de mirar la ultima fecha de edicion y quien lo hizo), la wiki solo puede usar imagenes libres de derechos, aunque para poner eso mejor no poner nada, que puta mierda.

@Britzingen

Ojalá toda la wikipedia con imagenes así, sería un sitio mucho mejor :lol:

Ojalá toda la wikipedia con imagenes así
¿Y esta puta mierda de sintaxis? "Ojalá toda la Wikipedia con imágenes así". ¿Pero quién es el anormal que habla así? Ya lo he visto varias veces en tuitah, y hay que ser gilipollas para intentar construir una frase sin verbo.

Pero sin piedad me dejaba eh

1557_xxl_10.jpg

Llum barrera.

¿Y esta puta mierda de sintaxis? "Ojalá toda la Wikipedia con imágenes así". ¿Pero quién es el anormal que habla así? Ya lo he visto varias veces en tuitah, y hay que ser gilipollas para intentar construir una frase sin verbo.
De hecho, una frase no tiene verbo. Es a la oración a lo que te refieres.

Última edición:
Tuve un colega currando en la etb con la Gaztañaga antes de que enlazara lianas y aterrizara en Madric, y la cataloga de "diva, subnormal e insoportable"

Luego en directo parecen simpatiquísimas.

Tuve un colega currando en la etb con la Gaztañaga antes de que enlazara lianas y aterrizara en Madric, y la cataloga de "diva, subnormal e insoportable"
En la tele de las Vascongadas hay un programa de fulanos (y fulanas) que arden en deseos de enseñar sus casas. Pues bien, lo presenta la susodicha y, a veces, en pleno compadreo, se deja entrever su verdadera personalidad chupista y perdonavidas.
Y sí, su colega tiene razón.

Las pruebas.
ongi etorri programa etb - Buscar con Google
Mi consejo. Créanme y ahórrense la soberbia de Patri.

Última edición:

Algún argentino he oído hablar así. E incluso escritores de esa zona. Creo recordar que Julio Cortázar usaba esas extrañas composiciones en Rayuela, no lo hago cierto, pero sí muy probable.

Julio Cortázar usaba esas extrañas composiciones en Rayuela, no lo hago cierto, pero sí muy probable.

Dos veces lo he intentado, dos. La primera hace años, de jovenzuelo. Nada, imposible. La segunda ya más curtido, menos impresionable, más abierto y tolerante a los estilos propios. Tampoco. No paso de la página 45. Me absorbe la energía vital, es mi kriptonita.

Qué cosa más farragosa, espesa, plomiza, es como leer un libro de usuariodeputalocura pero con la insulsez concentrada.

Por casa andará dando vueltas como un libro maldito. Lo mismo es leer a cualquier ruso, que abres el puto libro y parece que te engulle; a un libro de argentinos, que repelen, pasar cada página es un trabajo inmenso y tedioso. Salvo honrosas excepciones como el grandérrimo Juan Carlos Onetti, uruguayo.

No puedo ver una película de argentinos, me producen irritabilidad. No puedo ver sus vídeos del youtube, me producen desasosiego. No aguanto los grupos de música argentinos, tipo Pereza y demás. Salvo, claro está, el más grande entre los grandes, el único, el genuino; Jorge Cafrune.

Lo que si me gustan son las putas, saben follar, cosa que es de agradecer en una puta, porque curiosamente no todas saben. Hay mucho intrusismo en esa profesión.

Bueno, os dejo que hoy ha amanecido lloviendo y a mí los días grises me alegran el ánimo. Me voy a duchá, a afeitá, lavar los piños, buche de Listerine y pulverización con Axe. No digo más. :1

Llevé el viernes a la que en aquí no hay quien viva hacia de la pan tumaca, que en esa época era una milf en toda regla. Bueno pues ahora es una anciana con acento insoportapla, que no me dijo ni hola ni adiós

:sadpepe:

Habemos algunos que no hemos visto nunca esa serie, ¿podrías especificar un poco más a quién cojones llevaste, payaso?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie