Hackeada la web de ERC

• Iniciador del tema Iniciador del tema GIL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

GIL

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Ene 2005
Reacciones
0
No obstante durante la mañana de ayer y solo por unas horas.

hackeadaerc3lp.jpg

Parece que ha sido la gente de España 2000 (www.esp2000.org/forum). Sin embargo se olvidan de mencionar que los anarcos de Indymedia el dia antes les hackearon la suya

2_Foro_E-2000_reventat.jpg

Como que no hay subforo de Informatica+Política lo meto aquí

Fachas joden a otros fachas y creen que lo hacen por el bien de su país.

Si te refieres a lo de cambiar las opciones del firefox, no lo tengo, lo quite.Acabe hasta la polla de ese navegador.

Cuanto juanker hay por ahi.

Yo tb acabé hasta los güevos del Firefox, he vuelto a Opera y soy feliz.

Hacen bien en meterles linux por el anus, tanto a unos capullos como a otros.

Pues me parece bien, la independecia que quieren algunas comunidades autonomas son inviables simplemente que como lo hacen unos tambien lo quieren otros. Ignorantes desde mi punto de vista

lo que tenian que hacer es apalear al rovira por malnacido, y dejarse de hackeos y gilipolleces

Pues anda que no dice gilipolleces el texto ese también... en los pueblos/ciudades de mayoría catalanoparlante se estudia en catalán, si no, en castellano, y nadie va obligado.

Por esa regla de tres estudiemos física, química, matemáticas y biología en latín, que joder, es un idioma importante para esos campos, e informática en inglés. Que es mas importante.

No hay lenguas mas importantes que otras, lo importante son las personas que las hablan. Y yo estudio mas a gusto en catalán, así que no vengan esos a tocarme las pelotas.

Hay gente que aunque usemos Firefox no podemos editar las opciones de configuración para no ver la ranita por incompatibilidad con otras herramientas (Por ejemplo: Administración de Wordpress).

Me esperaba algo peor. Vaya juankeo más educao..

Ni el hackeo a ERC fue de nadie de España2000 ni el foro de España2000 fue hackeado (simplemente lo bombardearon a mensajes).

dr.feelgood rebuznó:
Ni el hackeo a ERC fue de nadie de España2000 ni el foro de España2000 fue hackeado (simplemente lo bombardearon a mensajes).

No seamos tiquismiquis, fue floodeado si, todo el mundo ya se ha dado cuenta.

Me resulta raro que no lo haya hecho nadie vinculado a España2000, justamente al dia siguiente y apareciendo en el mismo foro.

Otra cosa es que España2000 se declare autora de los hechos, eso ya sabemos que solo lo hace ERC asaltando casas con el carné en la boca.

Atrás
Arriba Pie