Metacritic: La Web que hace que las compañías de videojuegos se hagan cacita

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues, hijos de puta todos, debo confesar que el único juego que me ha hecho chorrear lefa como un surtidor ha sido el online del Gears Of War 1.

Creí que el 2 lo superaría y pollas, es una jodida mierda. De hecho, la ausencia de jugadores del 1 por su migración al 2 hizo que vendiese la consolita de mierdasoft.

Eso sumado al jodido ruidaco que metía la jodida.

Ahora soy fanboy intolerante de PS3, gracias a KZ2 y al uso que le doy como HD Media Center.

Así es, ecuatorianos míos.

El primer comentario acertado que sale de tu teclado hijo del LOL. No te tenías que haber ido, porque ahora mismo mola muchísimo el 1; si eras un dios como yo claro; Si no ahora te rallarías mucho, porque SOLO QUEDAN DIOSES.

KZ2 caca y Media Center de qué¿? Gastándote 30 pavos, o 20 (porque eres un hijo de la importación) por peli¿?
 
No te digo más que un coleguita mío se sacó los 1200 (o eran 1250) logros, sí, incluso el de las 10.000 muertes.

:115
 
No te digo más que un coleguita mío se sacó los 1200 (o eran 1250) logros, sí, incluso el de las 10.000 muertes.

:115
Bueno bueno tu colega sería amo, pero tú?¿

Yo los tengo TODOS menos los de las chapitas, que eran 20+30. Así que tengo 1200 (de 1250 posibles).

Edit: Lo mejor y único que he hecho en mi vida, y sí, soy un triste.

imagen_1477.png



imagen_2132.png
 
Que hijosdeputa todos bueno , si yo tengo las dos concholas y me hago varias pajas al dia pensando en ellas, son como el yin y el yan, negro y blanco...
Quiero agregaros como hamijos de la Equisbos, ahora solo tengo el GOW2 y el Left4Dead...

Mandadme vuestros gametargs por MP hijos del averno.
 
Atrás
Arriba Pie