La estupidez de ERC alcanza el paroxismo: “Antes moros que españoles”

• Iniciador del tema Iniciador del tema pablis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eres dolorosamente necio, en serio, tu estulticia me hace daño físicamente. A veces hasta convulsiono.

Trataré de explicartelo. Al final de mi post te decía "ahora me vendrás con que los panderetti sois personas", imposibilitando la respuesta pueril y predecible que has tenido el deshonor de escupir.

Te lo explico más fácil todavía: ser persona es condición sine qua non para La primera acepción. Para la segunda basta con ser un animal, cosa que ahora dudo que seas. Quizá un molusco poco espabilado. Te daré el beneficio de la duda, grandísimo hijo de puta.

condrossam rebuznó:
No sólo no ha desmentido la noticia que dio pie al hilo sino que la corroborado:

Ah no, que Ceregumil dice que eso está sacado de contexto. Y tú aún fingirás creer que en realidad quería decir algo totalmente distinto de lo que cualquiera con dos dedos de frente puede interpretar.

:lol:
corroborar:face:
que un personaje que es doctorado en historia trufe su discurso con una anecdota historica citando una pintada que aparecio en lisboa durante el proceso de independencia de portugal, no significa que haga esa proclama, que es lo que afirma el panfletillo ese
destacó el testimonio de uno de los intervinientes, Oriol Junqueras, al señalar que “antes preferimos ser pobres que españoles”.

La ¿noticia? del panfletillo ese es de primer curso de manipulacion informativa:
- tenemos una noticia de redaccion en la que se permiten comentar una supuesta declaracion de un asistente cualquiera. Si la noticia viniera firmada por fulano de tal corresponsal en barcelona pues tendria un pase, pero viene firmada por redaccion.
- y luego para rematar pues una fotito de carod, que no pinta nada en la nioticia ni en el partido, pero siempre viene bien poner una foto del diablo para motivar al ¿lector? unineuronal

Olav Gunnar rebuznó:
Eres dolorosamente necio, en serio, tu estulticia me hace daño físicamente. A veces hasta convulsiono.

No sabes cuanto me alegra saber que te hago sufrir, aunque sospecho que la verdadera causa de tu locura radica en un exceso de matrimonios entre primos en tu familia de orcos y vulcanianos.

celebruil rebuznó:
corroborar:face:
que un personaje que es doctorado en historia trufe su discurso con una anecdota historica citando una pintada que aparecio en lisboa durante el proceso de independencia de portugal, no significa que haga esa proclama, que es lo que afirma el panfletillo ese

¿Qué significa, pues?

condrossam rebuznó:
No sabes cuanto me alegra saber que te hago sufrir, aunque sospecho que la verdadera causa de tu locura radica en un exceso de matrimonios entre primos en tu familia de orcos y vulcanianos.

Has quedado como un tontaco del quince y creo que esta vez te has dado cuenta, toda vez que has evitado mentar el tema de la rae y has preferido soltar un comentario recurrente sobre la endogamia vasca, escurriendo el bulto de una manera mas o menos digna.

Felicidades por eso, yo creo que nadie se ha dado cuenta.

condrossam rebuznó:
¿Qué significa, pues?
pues sibnifica que solto esa anecdota historica, no que hizo esa afirmacion a titulo personal
a y por cierto de lo que le has dicho a arisgo:
Gracias por ponerme tan fácil el dejaros en ridículo a ti y a ese par de tarados, infraser mongoloide:

Diccionario de la lengua española - Vigésima segunda edición

Cita:
inmigrar.

(Del lat. immigrāre).

1. intr. Dicho del natural de un país: Llegar a otro para establecerse en él, especialmente con idea de formar nuevas colonias o domiciliarse en las ya formadas.,
Ya sé que tú crees formar parte de un país distinto, pero tu ridícula opinión vale menos que una boñiga reseca y lo que importa es que LEGALMENTE NO ES ASÍ.
¿te has mirado por casualidad la acepcion de la rae de pais?
Real Academia Española. Diccionario Usual.
1. m. Nación, región, provincia o territorio.
por lo que uno que se mueve entre regiones, provincias o territorios de un mismo estado tambien es un inmigrante(sin tener que entrar a discutir los diferentes conceptos del termino nacion en el que no nos pondremos de acuerdo)

Olav Gunnar rebuznó:
Has quedado como un tontaco del quince y creo que esta vez te has dado cuenta, toda vez que has evitado mentar el tema de la rae y has preferido soltar un comentario recurrente sobre la endogamia vasca, escurriendo el bulto de una manera mas o menos digna.

Felicidades por eso, yo creo que nadie se ha dado cuenta.

No, gilipollas, no. Con mi primera respuesta ya te he puesto en tu sitio, no me hacía falta volver al tema. Pero que tú menciones una y otra vez al diccionario de la Real Academia de Panderetto no deja de tener su gracia: es una prueba de que eres vagamente consciente de tu indigencia moral e intelectual, la cual genera en ti el complejo de inferioridad que se transmuta en resentimiento, el cual hace que sufras convulsiones. De todo lo cual me congratulo inmensamente.

celebruil rebuznó:
pues sibnifica que solto esa anecdota historica, no que hizo esa afirmacion a titulo personal
a y por cierto

¿te has mirado por casualidad la acepcion de la rae de pais?
Real Academia Española. Diccionario Usual.

por lo que uno que se mueve entre regiones, provincias o territorios de un mismo estado tambien es un inmigrante(sin tener que entrar a discutir los diferentes conceptos del termino nacion en el que no nos pondremos de acuerdo)

Según esa acepción, un leridano que se fuera a vivir a Barcelona también sería un inmigrante. Lo mismito que si fuera pakistaní o ecuatoriano... o, para vosotros, andalook.

condrossam rebuznó:
No, gilipollas, no. Con mi primera respuesta ya te he puesto en tu sitio, no me hacía falta volver al tema. Pero que tú menciones una y otra vez al diccionario de la Real Academia de Panderetto no deja de tener su gracia: es una prueba de que eres vagamente consciente de tu indigencia moral e intelectual, la cual genera en ti el complejo de inferioridad que se transmuta en resentimiento, el cual hace que sufras convulsiones. De todo lo cual me congratulo inmensamente.

Has perdido la oportunidad de no responderme y quedar como un triste estúpido prefiriendo responderme para poner de manifiesto que eres un estulto vicioso y orgulloso, que es aquel que en su profunda subnormalidad ignora errores de bulto en su genotipo, normalmente colección caprichosa de cromosomas.

En este caso me acusas de utilizar el español y una de sus herramientas fundamentales, el diccionario de la RAE. ¿De verdad tengo que decir que el idioma no es patrimonio de ningún país?

El idioma pertenece al que lo utiliza para comunicarse, no para el que lo utiliza como arma política, praxis exclusiva de los coleccionistas de cromosomas de los que eres orgullosos representante en este foro.

celebruil rebuznó:

Se me olvidaba responder a eso:

Esta anécdota la contó en el curso de un acto de campaña electoral y si lo hizo es porque coincide con lo que piensa. Si no se la habría ahorrado.
¿Por qué tanto empeño en negar lo evidente?

Olav Gunnar rebuznó:
Has perdido la oportunidad de no responderme y quedar como un triste estúpido prefiriendo responderme para poner de manifiesto que eres un estulto vicioso y orgulloso, que es aquel que en su profunda subnormalidad ignora errores de bulto en su genotipo, normalmente colección caprichosa de cromosomas.

En este caso me acusas de utilizar EL ESPAÑOL y una de sus herramientas fundamentales, el diccionario de la RAE. ¿De verdad tengo que decir que el idioma no es patrimonio de ningún país?

El idioma pertenece al que lo utiliza para comunicarse, no para el que lo utiliza como arma política, praxis exclusiva de los coleccionistas de cromosomas de los que eres orgullosos representante en este foro.

Da gusto ver que te humillas hasta el punto de que llamas al idioma de tu nación, la nación que odias, España, por su verdadero nombre, y no por el mote que habitualmente empleas para ofenderla.

condrossam rebuznó:
Según esa acepción, un leridano que se fuera a vivir a Barcelona también sería un inmigrante. Lo mismito que si fuera pakistaní o ecuatoriano... o, para vosotros, andalook.
es un inmigrante, si, pero igualito igualito no pues lo que diferencia el tipo de inmigrantes es la diferencia cutural entre el inmigrante y la poblacion que lo recibe, a mayor diferencia cultural mayores problemas de "adaptacion" se encuentra/crea

Hay un bonito hilo de broncochat un poco mas arriba, precisamente abierto por Arisgo.

Olav Gunnar rebuznó:
Ahora me vendrás con que los panderetti sois personas :lol:
Y ahora vendrás tú con que éste puede ser un vascuence de pura cepa:

2113468-rastafari-hombre-retrato-la-gente-la-diversidad-serie.jpg

:137:137
condrossam rebuznó:
Duran: "Estoy preocupado porque en Cataluña nacen más Mohamed que Jordi o José" - Libertad Digital

Poli bueno y poli malo, el José Bono de CiU intenta aplacar al sector xenófobo de su electorado.

Yo no sé por qué se preocupa tanto nuestra bola de billar, ¿no sabes que cuando crezcan, todos esos Mohameds serán excelentes culés?:137:137

Esta claro que esta rata tiene miedo del ascenso de PxC, y ahora ha decidido copiar la táctica del PP para ver si logran quitarles votos y asegurarse sus poltronas. Ya me dirás si no como coño va a estar en contra de la inmigración un tipejo cuyo partido lleva fomentando la colonización norteafricana desde hace más de una década como parte de su estrategia para desespañolizar Cataluña. Ahora que se jodan si les ha salido mal la jugarreta, basura hipócrita.
celebruil rebuznó:
La ¿noticia? del panfletillo ese es de primer curso de manipulacion informativa:
- tenemos una noticia de redaccion en la que se permiten comentar una supuesta declaracion de un asistente cualquiera. Si la noticia viniera firmada por fulano de tal corresponsal en barcelona pues tendria un pase, pero viene firmada por redaccion.

Para manipulación informativa ya están tus amiguitos de TV3, ya sabes, los que cuando se produce un atentado islamista en Suecia dedican medio noticiaro a desvariar sobre el "alarmante" ascenso de la "ultraderesha" en el país escandinavo, relacionando un spot electoral del partido de Jimmie Akesson (o como se escriba) con el caso de un asesino psicópata armado con una pistola con mira láser, que no sé muy bien que tendrá que ver una cosa con otra, pero siempre viene bien mencionar al diablo para tener asustado al populacho y que no vote lo que no debe;) La misma TV3 que siempre que hay un atasco, un apagón, llega un tren tarde o se estrella un avión, le echa la culpa indiscutiblemente a "Madrit", creyendose que somos tontos (y ciertas manifestaciones que en su día ya se comentaron por aquí vienen a darles la razón:lol:).

A ver si te crees que vamos a tragarnos lo de que solo "manipulan" los (sic) "fachillas" (:face:hay que me LOL:lol:)
- y luego para rematar pues una fotito de carod, que no pinta nada en la nioticia ni en el partido, pero siempre viene bien poner una foto del diablo para motivar al ¿lector? unineuronal

Claro que pinta: han puesto una foto de esa rata como podrían haber puesto cualquiera de las que cuelgo siempre en este foro y que ahora no me apetece repetir. Lo importante no es el personaje que aparece, sino lo que está haciendo: la foto es una muestra clara de la islamofilia y la traición de la que hacen gala las élites catalufas, y tanto vale Rovireche como Mas para demostrar eso. Otra cosa es que como buen sectario que eres, consideres a dichas personalidades intocables y te ofenda que se critique a tu mesías aldeano:lol:

celebruil rebuznó:
es un inmigrante, si, pero igualito igualito no pues lo que diferencia el tipo de inmigrantes es la diferencia cutural entre el inmigrante y la poblacion que lo recibe, a mayor diferencia cultural mayores problemas de "adaptacion" se encuentra/crea

Entonces los Cartanyà's debeis de ser africanos, porque son los tuyos los que dicen que se integra mejor un senegalés que uno de cuenca:1

mecagoenSatán rebuznó:
Y ahora vendrás tú con que éste puede ser un euskaldún de pura cepa:

2113468-rastafari-hombre-retrato-la-gente-la-diversidad-serie.jpg

:137:137

Creo que euskaldun es el que habla euskera, vamos, que puede serlo, asi que cambialo antes de que venga el troll y te azote con su fuego purificador que ya sabes que se va a agarrar a un clavo ardiendo :lol:

Eh, dejadme a carmelito en paz, cabrones. Es mío, y si abusáis de él, luego se ofusca y rebasa en nivel de gilipollez admitido por Sanidad.

Entiendo que queráis jugar con él. Bueno, hacedlo, pero con juicio. En caso contrario, os lo quito.

malgusto rebuznó:
Creo que euskaldun es el que habla euskera, vamos, que puede serlo, asi que cambialo antes de que venga el troll y te azote con su fuego purificador que ya sabes que se va a agarrar a un clavo ardiendo :lol:

Ehhh, no, ahí radica uno de los peligros de esa palabra y la manipulación en pos de vascos de verdad y de mentira, con ciertos reflejos de síndrome de Estocolmo en en la sociedad vasca.

Euskaldun significa vasco, pero a la hora de hablar en castellano se utiliza como el palabro para definir al que habla en euskera. Ahora hagan sus propias cábalas para deducir que muchos asumen que vasco es el que habla euskera.

Lo cual en en Euskadi limitaría mucho las cosas e igual nos ahorraba problemas :lol:

pablis rebuznó:
Mojamé se queja de que le molestan las campanas de la iglesia y allá van los oriolets a defenderlo:
otra magistral leccion de periodismo
¿esta gente ha pisado alguna vez la facultad de periodismo?
les suena de algo eso de "que? quien? donde? cuando? y como?"?
la respuesta al donde no puede ser nunca "en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme" como hacen estos supuestos periodistas en este articulo.
a ver con un poco de detalle si hay jugo en esta noticia:
Ayuntamientos catalanes multarán a los sacerdotes que toquen las campanas de sus iglesias tras las protestas de algunos vecinos inmigrantesque ayuntamientos?, de que pueblos?

Alcaldes nacionalistas catalanes(que alcaldes? de que pueblos?) empezarán a imponer multas a las parroquias católicas que toquen las campanas y generen ruidos molestos” a los vecinos, según han denunciado a AD los representantes en Lérida de una asociación de carácter social vinculada a la Iglesia(que asociacion?).

Al parecer, la decisión de los regidores vinculados al nacionalismo radical ha sido tomada de forma conjunta luego de que varios vecinos inmigrantes protestaran contra el sonido de la campana de una parroquia de la comarca de las Garrigas(que pueblo?en las garrigues hay 25 por lo menos). Un representante comarcal aseguró a los autores de la protesta que si el sacerdote persite en su actividad diaria, la campana será decomisada.

Nuestras fuentes creen que estas amenazas se deben a “la maldad, a la ignorancia y a la lucha contra la Iglesia” de un “grupo de funcionarios” municipales.:face: (en la comarca de les garrigues el partido mayoritario en los ayuntamientos y por tanto en los organismos comarcales es CiU partido de meapilas donde los haya)

A iniciativa de un párroco local, vecinos de Cervera están recogiendo firmas “para que dejen en paz a la Iglesia”, víctima en Cataluña de la cristianofobia de los nacionalistas radicales y, paradójicamente, de la pulsión nacionalista del estamento eclesial, encabezado por el arzobispo de Barcelona, Lluis Martínez Sistach.

Una noticia en algo que pretende ser o parecer un periodico no puede estar redactada como si le estuvieras contando un rumor o anecdota a un conocido en el "Bar Manolo" entre sorbo y sorbo de "sol y sombra"

Hasta cierto sector Canario se plantea dejar de ser español y ser libre o marroquí, que están mas cerca :face:

Que pais nos estará dejando zp que hay gente que prefiere ser moro antes que español. Los muertos de hambre ya ni vienen aqui y esto sigue :face: :114:57:56

Alekos002 rebuznó:
Hasta cierto sector Canario se plantea dejar de ser español y ser libre o marroquí, que están mas cerca :face:

Que pais nos estará dejando zp que hay gente que prefiere ser moro antes que español. Los muertos de hambre ya ni vienen aqui y esto sigue :face: :114:57:56

Link a esto, por favor.

mecagoenSatán rebuznó:
Claro que pinta: han puesto una foto de esa rata como podrían haber puesto cualquiera de las que cuelgo siempre en este foro y que ahora no me apetece repetir. Lo importante no es el personaje que aparece, sino lo que está haciendo: la foto es una muestra clara de la islamofilia y la traición de la que hacen gala las élites catalufas, y tanto vale Rovireche como Mas para demostrar eso. Otra cosa es que como buen sectario que eres, consideres a dichas personalidades intocables y te ofenda que se critique a tu mesías aldeano:lol:
a:1

:99

1) Han puesto a este personaje porque es el único conocido fuera de catalunya debido a su reunion con la ETA, a sus charlotadas y declaraciones incendiarias tan del gusto de los oriolets, a Puigcercos, Tardà y Ridao no los conoce ni cristo fuera del Principat

2) La elite (lol) del partido esta compuesta por maestrillos marxistas y elementos de procedencia similar lo que comporta que las cuchilladas y las luchas de poder sean más frecuentes que en otros partidos puesto que todos quieren conservar la poltrona ya que esta no esta asegurada (a diferencia de lo que ocurre en otros partidos ERC obtiene resultados muy variables e irregulares)

Todo acto de mamporrerismo sera bievenido si satisface a los Oriolets

El tema está en que si cualquiera puede ser vasco, si puede serlo cualquiera que quiera ser vasco con solamente quererlo, entonces el hecho vasco se devalúa, pierde su valor y su riqueza, la que pudiera tener, y sin quererlo se convierte en una posibilidad inútil, una más de las muchas posibilidades de las que se pueden elegir, como la camisa y los calzoncillos.

¿Puedes ser tú bosquimano si así lo quieres?. Y luego, cuando te lo has pensado mejor, ¿puedes hacerte zulú, o mejor aún, esquimal?.

Puedes cambiar de nacionalidad, de pais, de idioma, de raza, de sexo... a voluntad, por tanto no hay más fuente de razón y de moral que la voluntad humana, la del individuo quiero decir, nada más que esa: la moral individual.

Los argumentos históricos, antropológicos, biológicos... quedan fuera de ese esquema ya que obligan a adquirir un conocimiento y una disciplina, una metodologia la cual cosa puede hacer perder flexibilidad a la voluntad individual.
Todo cuanto no responda a esa voluntad produnto de la modernidad o de la post-modernidad que no lo sé, es rechazado con calificativos despectivos, desdeñado y owneado.

Así se yergue el nuevo mundo que estamos construyendo: seres individuales que no responden a nada que no sea su voluntad, su capricho.

No os atéis a tradiciones de ningún tipo: son carcas, son viejas, son malas por tanto.

pablis rebuznó:
1984, ¿tú eres catalán de pura cepa?

En este phoro Charnego ya me lo han llamado varias veces por no bailar al son de los oriolets.

No, mi abuelo no era de Cordoba.

Atrás
Arriba Pie