Hackeado el móvil de Paris Hilton

PERVERTMAN

The Definitive LOLaster
Registro
9 Jun 2003
Reacciones
36
Parece ser que a la niña le han hackeado el móvil, obteniendo las fotos que se había hecho, su agenda de contactos (entre los cuales se halla el número de teléfono privado de gente como Christina Aghilera y Eminem), y sus notas y agenda.

En estos links está todo. Parece ser que no es ningún fake porque los medios han informado de ello y el FBI lo está investigando y han detenido al hacker que lo hizo, pero bueno vete tú a saber:

https://paris.fajnweb.com/

https://hacking.to/parishilton/

asi que el FBI esta investigando quien es el tipo que ha conseguido leer los sms de esa tipa
eso es velar por la seguridad nacional...

PERVERTMAN rebuznó:
Parece ser que a la niña le han hackeado el móvil, obteniendo las fotos que se había hecho, su agenda de contactos (entre los cuales se halla el número de teléfono privado de gente como Christina Aghilera y Eminem), y sus notas y agenda.

En estos links está todo. Parece ser que no es ningún fake porque los medios han informado de ello y el FBI lo está investigando y han detenido al hacker que lo hizo, pero bueno vete tú a saber:

https://paris.fajnweb.com/

https://hacking.to/parishilton/

Yo tampoco creo que sea ningun fake, sin mas mi enhorabuena por encontrar esto.

Saludos

Pues vaya puta mierda de gobierno que se gasta el dinero de los ciudadanos en investigar quien le ha leido los mensajitos del movil a una zorra retrasada que deberia estar muerta hace años, en lugar de estar buscando a Bin Laden.

anda q también la tipa es presumida de cojones...

y si el FBI investiga éso es por ser hija de quien es, no te jode...

No me creo que aún nadie haya probado a llamar a Christina Aguilera :lol:

PaTriZia rebuznó:
No me creo que aún nadie haya probado a llamar a Christina Aguilera :lol:

yo la he llamado para invitarla a cenar al asador donostiarra pero dice que prefiere cenar en el burguer ,que caprichosa

Innombrable rebuznó:
si no kiere q se lo jakeen q use el fijo.

he oido en algun lugar y en algun momento que ha surgido una nueva cepa del linux que afecta a los telefonos fijos
es mas destructiva si cabe, que la variante de los mobiles

señores, el linux esta recopilando datos y adoptando dimensiones similares a las del Skynet
el mundo tal y como lo conocemos tocara su fin

aprovechen a pedir creditos millonarios y a vivir sus ultimos dias en esta tierra malgastando el dinero en putas y en alcohol

para que te hackeen el movil con el linux tienes que aceptar tu una llamada ,un mensaje o algo ,no?

si ves que llama dios no lo cojas

cawen sos ,en este pais hay que saber de todo o ke? el que me ha editado el mensaje que al menos salude

Por qué posa siempre con la cabeza inclinada para un lado? Todas las fotos parecen iguales.

la gente cool y megadivas k han sido objeto de estudio durante horas de ellas mismas y estilistas frnete a un espejo siempre tienen un lado bueno, incluso cara de foto ensayada durante horas, por eso sale siempre con la misma cara y ladeada hacia un lado

tologordo rebuznó:
aurresku rebuznó:
para que te hackeen el movil con el linux tienes que aceptar tu una llamada ,un mensaje o algo ,no?

:shock:

¡¡¡OZÚ!!!

soy muy burro ,que le vamos a hacer ,en el pais vasco nos entendemos a voces,no tenemos moviles

Paris Hilton apesta.
Y todas esas retrdeds putillas Christina, Britney Spears, etc idem de idem.

tologordo rebuznó:
aurresku rebuznó:
tologordo rebuznó:
aurresku rebuznó:

¡¡¡OZÚ!!!

soy muy burro ,que le vamos a hacer ,en el pais vasco nos entendemos a voces,no tenemos moviles

sssssssssssshhhhhhhhh

sin generalizar, chato

es verdad,que usted esta muy avanzado y tiene un movil de tercera generacion de esos,usted perdone

aurresku rebuznó:
es verdad,que usted esta muy avanzado y tiene un movil de tercera generacion de esos,usted perdone

no, pero tengo un fijo de Euskaltel con un cable de 350 metros

Joder q hijo de puta ¿pero eso se puede hacer? Me cagon la puta ahora todo el mundo a cambiar sus mobiles por culpa del mongol este, y total pa sacar uans fotos en tetas de la tia esta q emos visto mil veces, estoy muy cabreado, mucho

Código:
Peter     
  310-345-5372 

Peters, Christine     
  1-310-850-3770 

Peterson, Hunter          
  http://mail.sidekick.dngr.com/[email protected] 

Pharrel     
  1-646-824-1999 

Pherseo
  +34-6XX-XXXXXX

Phillipoussis, Mark     
  011-61-411454444 

Phillipoussis, Mark     
  +61-411454444 

Phillips, Bijou     
  1-323-316-5528

Odio que me trastoquen los planes

aurresku rebuznó:
tologordo rebuznó:
aurresku rebuznó:

¡¡¡OZÚ!!!

Patxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Patxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Atrás
Arriba Pie