Hackeado el móvil de Pipi Estrada

Sí que está mal este foro, y forochoques, que en el de meristation hace rato que hay enlaces a las fotos, los vídeos, etc. que tampoco los he visto, porque dicen que son orcos.:99

Ah, y el piratoneo dicen que fué simplemente aguien que entró en la wifi y se dedicó a mangar lo que la gente se enviaba por wassap, nada del otro mundo, o eso entendí yo.

También se dice por ahí que es un trolleo.

Los de 4chan han borrado el jilo, pero en mierdistation está todo.

MADXTAR rebuznó:
Eso me lo perdi.... queremos saber....

Castro trastea un día con su twitter por su cuenta y consigue un owned épico que llega varias veces a portada de meneame y obliga al diario marca a disculparse públicamente. Los del deportes empiezan a decir cómo molamos, PL es lo mejor, somos cojonudos. Días después castro pasa por casualidad por el foro otra vez y ve que nos hemos enterado de lo que ha hecho.

Época dorada 2012.

MADXTAR rebuznó:
Eso me lo perdi.... queremos saber....
jorge-javier-vazquez.jpg

Está todo en el hilo de la Prensa deportiva del Deportes, ojviamente. Castorremo hizo un tuneo con una foto de Modric, antes de que fichara por el Madrid. Se la mandó por twitter a varios periodistas deportivos y el más listo de todos la publicó en Marca.com diciendo que habían hablado con él y todo, cuando la foto era de hacía dos años y estaban en Croacia o por ahi. Coño, que hasta pidieron disculpas en Futboleros y todo, echándole la culpa a Castorremo por supuesto, por mala persona y por tener malamilk. Malamilk fue la palabra clave de toda la historia, quisimos que fuera TT en twitter pero creo que no se consiguió.

He visto fotos y el video y tiene unas pintas de fake de flipar, lo que ha pasado es que han cogido las fotos que protoforeros se estaban mandando entre si y que previamente habian bajado de la internet.

Sigan con sus pajas habituales.

MADXTAR;1053016194 Lo dicho...quien iba a decir que la subnormal aquella nos iba a joder el foro para siempre.... ojala aun este pagandose antidepresivos.... o concursando en webs farmaceuticas a ver si le toca un puto lote. [/QUOTE rebuznó:
La cara de la puta esa es lo primero que me vino a la mente cuando me enteré de la noticia. Al igual que la zorra, ahora los cuatro subnormales de siempre a los que le han tangado el número de teléfono, que se dedican a joder a la gente a base de bien, van de dignos por la vida y como ella, no se paró a pensar que estaba usando a sus hijos para ganar concursos de mierda. Solo de SU derecho a la "intimidad".

La rubia del parrús depilado da un poco de asco. Se tapa las tetas con la melena porque seguro que las tiene pequeñas y caídas. Se le adivina una lorza muy importante.
La morena veinte veces mejor. Tetazas como misiles horizontales, sabe posar como la auténtica furcia que es...
La otra, que se compre un móvil que haga fotos bien.

hitsfromthebong rebuznó:
Illo shurmano poné algún lin ya, no?

Una cosa, eso de shuretcétera, vamos que me dejas atascado y no es la tapa del delco rozando con un manguito, que aquí sabemos nadar. Diantres.

a los que piden ver las fotos, os recuerdo que deusto esta bombalapandia, mas conocido como euskoldor.

Benito rebuznó:
a los que piden ver las fotos, os recuerdo que deusto esta bombalapandia, mas conocido como euskoldor.

Menito, que no todas son
Nekane Erauskin
url

url
url

Focko sin condón.

url
url

JO TA KE
:lol:
Y más que paso de buscar, pero un par de misses y la mujer de algún balompédico. Por no hablar de las de la margen derecha de la ría, todas hijas del Opus.​

https://www.facebook.com/UDeusto/posts/10151197810747881

"en solidaridad con l@s afectad@s y en defensa de nuestra privacidad en internet, únete la concentración de alumnos de deusto en la puerta de la comercial de 11 a 11:15(alumnos de educación y trabajo social).pásalo"

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Vídeos de las chicas de la Universidad de Deusto

El vídeo de la primera imagen no lo tendrá nadie, ¿no?. Es por colaborar con las autoridades, que conste. Un saludo a los señores de la guardia civil

1.gif

Mongüiver rebuznó:
url
url

JO TA KE
:lol:
Y más que paso de buscar, pero un par de misses y la mujer de algún balompédico. Por no hablar de las de la margen derecha de la ría, todas hijas del Opus.​

Yo no se como se la puede follar Chema el panadero.

Muchas gracias señor Bonetista. Pa matar al que ha puesto musica encima del video de la cerda en el soportal. Entre que no había nadie por la calle y el hueco en el que están metidos, además de la caña que parece que le da el nota, seguro que algo se oía.

Mongüiver rebuznó:

Eso es porque de pequeñas sufrieron mobbing en el colegio y ahora para sentirse superiores se meten a euskaldunas o como sea que se llame.

bonetista rebuznó:
"en solidaridad con l@s afectad@s y en defensa de nuestra privacidad en internet, únete la concentración de alumnos de deusto en la puerta de la comercial de 11 a 11:15(alumnos de educación y trabajo social).pásalo"

Esta es una prueba mas de que vivimos en un foro con inteligencia propia, asocia emoticonos a la temática que se trata de en cada momento de forma automática y nunca falla.

Tremendo. Ahora mogollón de pajilleros podrán conocer en persona a las zorrupias con las que se la cascaron ayer. A mi porque me pilla lejos...

hitsfromthebong rebuznó:
Muchas gracias señor Bonetista. Pa matar al que ha puesto musica encima del video de la cerda en el soportal. Entre que no había nadie por la calle y el hueco en el que están metidos, además de la caña que parece que le da el nota, seguro que algo se oía.

De nada, yo siempre dispuesto a colaborar con las fuerzas del orden. De momento:

Vidrios:

- La del streptease y el nuevo pagafantas. Han superado al original, la tía en puterío y el mierda en pagafantismo. Merecen la fama.
- La follada perruna callejera con la música horrible. En el último minuto se ve como discuten el precio del polvo

Fotos:

- Morena con tetas como misiles y gafas de sol, autofoto cani
- Rubia con tacones que se tapa las tetas porque seguro que son pequeñas. Chochito depilado, of the course. 2 Autofotos canis.
- Rubia enseñando tetas, autofoto cani mierdera
- Morena, autofoto cañi pero tapándose
- Morena en discoteca sin bragas

Por lo visto, según morzillona hay un vídeo de una en una ducha metiéndose el dedito, y al parecer en la tele han salido fotos con las caras borradas y hay más fotos de otras también en una ducha, por lo menos.

Si han estado varios días chupando de la wifi como se comenta (no todas son de Deusto), tiene que haber mucho más material.

Me siento como cuando no podía completar las colecciones de cromos de panini.

P.D: no dejéis de leer los comentarios del facebook de deusto ese que puse. También podéis cotillear las fotos de cierta individua con la foto perfilera en B&N, hay material para los artistas del photoshop...

La del vídeo del polvo tiene mucha más miga que eso. Resulta que es menor y el padre ERTZAINA. :lol:

Conclusión: que el que grabó el vídeo denunciado y la muy zorra (que sale de fiesta en chandal) estaba de fiesta a la semana siguiente, mira qué afectados están en su casa.

bonetista rebuznó:
Por lo visto, según morzillona hay un vídeo de una en una ducha metiéndose el dedito,

Que bien leeis a veces. Le comentaba a carapito que me gusto mas el owned de la chica que se duchaba, no que la chica que se duchaba iba en el pack de deusto. Eso fue hace dos años o asi y creo que implique bien claro que eran casos diferente contando lo que habia pasado.

una captura:

7815vlcsnap-2012-11-29-15h30m07s121.png

otra captura:

327bxmer.jpg

Morzhilla rebuznó:
Que bien leeis a veces. Le comentaba a carapito que me gusto mas el owned de la chica que se duchaba, no que la chica que se duchaba iba en el pack de deusto. Eso fue hace dos años o asi y creo que implique bien claro que eran casos diferente contando lo que habia pasado.

una captura:

7815vlcsnap-2012-11-29-15h30m07s121.png

Yo de eso no me enteré. Pero ya que te pones, pasa el vídeo entero hombre, que aquí uno ya está colaborando todo lo que puede, que para eso somos buenos ciudadanos.

¡¡VIVA EL ORDEN Y LA LEY!!
¡¡VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY!!
¡¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!!

PIM, PAM, TOMA LACASITOS

P.D: vale, ya lo he encontrado. lol bendiga al buscador de google images. Eso sí, tengo la versión de 5.5 megas, hay otra de casi 8 pero que no encuentro, aunque supongo que se verán igual.

Atrás
Arriba Pie