Hackeado el móvil de Pipi Estrada

Permitid que os diga que la foto de la tía bailando en la discoteca no merece tanto la pena :1
 
Morzhilla rebuznó:
Y digo que la prensa vasca le esta dando mucho bombo a esto de deusto que no deja de ser una chiquillada para desviar la atencion de que otra persona a punto de ser deshauciada se ha suicidado hoy en el pais vasco.


Los vascos para suicidarse, en vez de saltar de un sexto piso, lo hacen a ras de suelo y se tiran muy fuerte contra el suelo no?
 
La del video se pone a bailar , se quita las bragas y se empieza a tocar el parrús delante del novio, psé .
 
La vasca haciendose un dedo delante del novio con el tio inmóvil recuerda demasiado al pagafantas original

teenpj2.jpg
 
Es peor que lo del pagafantas, incluso. Frase literal de la tía despues de refregarse la palometa: "y porque no me metes mano, que si no!", mientras el otro dice no se qué de un condón.
El triunfal "Y ahora qué hago?" que dice el tío al final del video es para colgarlo.
 
Por unas vascas todo este revuelo? Si fueran mujeres implosionaria la intermete
 
Bué, sólo hay que poner Deusto y 4Chan y salen las supuestas fotos. Nada que no hayamos visto ya en internet mil veces. Al menos una de ellas es vasca y levanta piedras, la del pelo corto delante del espejo.
 
naxo rebuznó:
Es peor que lo del pagafantas, incluso. Frase literal de la tía despues de refregarse la palometa: "y porque no me metes mano, que si no!", mientras el otro dice no se qué de un condón.
El triunfal "Y ahora qué hago?" que dice el tío al final del video es para colgarlo.

Hostia! Yo la entendí y porque no me meto el mando... Ya sabía yo que era demasiado bueno para ser cierto

(Para los que no lo hayais visto, la tia tiene un mando en la mano)
 
Dj Ridi rebuznó:
Hostia! Yo la entendí y porque no me meto el mando... Ya sabía yo que era demasiado bueno para ser cierto

(Para los que no lo hayais visto, la tia tiene un mando en la mano)

Edito, lo acabo de revisionar y es cierto, dice eso: "Y porque no me meto el mando, que si no!". Él responde que le ponga un condón.
El final sigue siendo el mismo, él diciendo que ahora qué hace y que a ver cómo se ha visto el video. Para qué follar, vamos a ver el video y nos echamos unas risas, que es más sano.
 
Entonces, ¿las tetas que hemos visto no son reales?
 
naxo rebuznó:
Entonces, ¿las tetas que hemos visto no son reales?

Algunas te puedo decir que sí, pero como han debido ser pocas fotos, la gente ha empezado a rellenar las galerías con fotos más viejas que la tos.
 
Ante mis ojos, la mayoría eran nuevas, así que soy feliz.
 
Por lo que estoy leyendo tienen 2 redes privadas para usar dentro de las clases y otra pública para la gente que pulula por fuera del edificio. En la pública te puedes poner las botas si tienes un poco de paciencia y coincide que hay guarras a tu alrededor.
 
En Slávame ya la están liado otra vez, ahora dicen que hay fotos de famosos y famosas muy comprometidas, mensajes etc. Solo es cuestión de tiempo hasta que todo estalla y circule por la internec. La conclusión de todo esto es que no hay nada como un Nokia 3310, ya ves pa qué ha servido los iPhones con conectividad full equip.
 
Duendec_verdec rebuznó:
En Slávame ya la están liado otra vez, ahora dicen que hay fotos de famosos y famosas muy comprometidas, mensajes etc. Solo es cuestión de tiempo hasta que todo estalla y circule por la internec. La conclusión de todo esto es que no hay nada como un Nokia 3310, ya ves pa qué ha servido los iPhones con conectividad full equip.

La conclusión de todo esto es que hay foreros que ven Sálvame.
 
Dj Ridi rebuznó:
La conclusión de todo esto es que hay foreros que ven Sálvame.

Eso no es ninguna noticia, de hecho todo forero de bien se pasa las tardes calentito en casa viendo Sálvame, o a caso tú no le dabas merengue a Rosa Benito?

702BA4B903579292DC71C81CE43E.jpg


6811.rosa-bikini-2.jpg


AdayRosaBenitoapuntodellegaralasmanos.jpg


c-2-maincontent-134923-largeimage_270x250.jpg


super05_galeria_landscape.jpg
 
Dj Ridi rebuznó:
Tanto la red eduroam como la red propia de la universidad lleva un autenticado de usuario contra un servidor radius, de modo que con un sniffer no te comes ni los mocos.

Habrán usado otro metodo rollo rogue AP o a saber...

joder, tenemos aquí un CCIE de Kisko, guardaz el PUK.
habrán usado el método de toda la vida, "izaskun guapa, ¿me dices tu pass un momento?" "krepuskulo" y ya están dentro

y como decía Morzhillona, las fotos son lo mismo que podéis ver en cualquiera de los hilos amateur de este mismo foro.
la gracia de estas cosas es ver a tu vecina o gente de tu clase, o alguna famosa en todo caso, tías anómimas haciendo guarradas hay a gritones en la red.
 
Google: vk.com Forocoches.

De nada

Subido con polea desde mi movil a manivela.
 
me pregunto qué coño se puede hacer de bueno con el teléfono de el Yoyas.
 
Morzhi, Muy Precisos sus comentarios. Ya sabe dónde encontrarme.
 
Perrino Chico rebuznó:
Lo de Casto con Modric y el Marca no estuvo tan mal, vamos digo yo, que yo tampoco he conocido lo de la gholden ei

Eso me lo perdi.... queremos saber....
jorge-javier-vazquez.jpg


Quantec rebuznó:
Ni tampoco el vacío legal que había hace ocho años o por ahí con estos temas cuando se podía trolear a niveles libre albedrío y escaquearse con cierto margen para salir con el culo limpio.

Calla, calla que a mi casi me cuesta el curro cuando se presentaron los vandeverde.... aunque mi hemano no tuvo tanta suerte. :lol:


carapito rebuznó:
Declaraciones de Pipi sobre la agenda de su móvil:

https://gifura.orzhk.org/src/1332235315120.swf

Ainsss... como hechod e meno el infoslash..... :cry:

Toneti rebuznó:
En otros tiempos en los que existia una tecnologia más avanzada la gente se grababa cuando hacia una llamada en tono de broma para regocijo general del foro.

Que pena que perdieramos aquella tecnologia y nadie pueda hacer algo así ya.

Estaria bastante bien.

Lo dicho...quien iba a decir que la subnormal aquella nos iba a joder el foro para siempre.... ojala aun este pagandose antidepresivos.... o concursando en webs farmaceuticas a ver si le toca un puto lote.


Quantec rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sandro paga la coca :lol:


Joder, como hubieramos disfrutado con este personaje en otros tiempos, seguro que ya no tendria ni el programa. :lol:
 
Arriba Pie