Hackeado el móvil de Pipi Estrada

904301.jpg


804102.jpg


852104.jpg



385005.jpg


80203.jpg




8681si_02.gif
 
Volviendo al tema de Pipi Estrada y el troll que se ha reído de él en twitter:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Supongo que Duende Verde o alguna de las marujas del foro lo habrá visto entero y nos podrá contar.
 
Si hubiera utilizado este modelo no le hubiera ocurrido nada. La tecnología actual pasa factura, será nuestra autodestrucción en un futuro no muy lejano, siempre y cuando el mundo no se acabe el mes que viene, cosa que dudo.

http://hotchyx.com/
http://hotchyx.com/
 
Lo de Discrepción es un 100 % seal of approval :lol:





Motril powah
 
¿Eh? Siempre llego tarde a todos los saraos.

Que alguna alma caritativa me diga dónde esta el enlace a todo este material. Necesito emitir mi salomónico juicio al respecto.

Bechis.
 
melpomene rebuznó:
¿Eh? Siempre llego tarde a todos los saraos.

Que alguna alma caritativa me diga dónde esta el enlace a todo este material. Necesito emitir mi salomónico juicio al respecto.

Bechis.

No sé si tiene algo que ver, pero en la página tres de este hilo Mongüiver empezó a escribir números sin parar, sin aparente sentido. Pregúntele a él.
 
quiero ver las putas fotos y el video ese que decís de la guarra follando en la calle. Y no hay nada. NADA.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
No sé si tiene algo que ver, pero en la página tres de este hilo Mongüiver empezó a escribir números sin parar, sin aparente sentido. Pregúntele a él.

¿Na habéis visto la película esa del niño autista que descifra las claves de defensa del Pentágono? pues esta basada en la infancia de mi hamijo Mongüiver, solo que en vez de autista era gordo,y el director lo cambio porque le parecia demasiado cómico, y las claves son los números esos.
 
Ou_Fak rebuznó:
quiero ver las putas fotos y el video ese que decís de la guarra follando en la calle. Y no hay nada. NADA.

Han dicho por ahí atrás que la chica que sale chingando en el vídeo es menor, así que podría ser delito.
 
rendder rebuznó:

Pobrecillo, el hombre estaría durmiendo a casi la una de la madrugada y le despiertan con estas cosas.


No os creáis que estos asuntos son de amplio conocimiento generalizado. Hoy estaba hablando con uno mientras su hija de 6 años curioseaba con su iPhone (de él), y ha empezado a preguntarle sobre algunos contenidos que iba encontrando (imágenes, apps, vídeos...). Le he dicho a la niña:

- ¿Pero qué hay, fotos de estudiantes de Deusto o qué?

Y ha puesto cara de no saber de qué le hablaba. La cara del padre en cambio sí que ha sido de saberlo.
 
La gente del foro se puede hacer una vaga idea de como hablan Kokillo y Spauner.
 
naxo rebuznó:
La gente del foro se puede hacer una vaga idea de como hablan Kokillo y Spauner.

Y Quentin, y Jopepe, y Tunak... está esto invadido por granaínos.

Edit: Coño, me olvidaba de Uncle. Es muy difícil pensar que en un pueblo tan pequeño no se hayan dado por culo al menos 3 de ellos un par de veces.
 
Menudo monguer el Pipi. Acaba de salir en Punto Farlopa enseñando el boletín de denuncia a la cámara y se ve en el documento todos sus datos personales, la dirección y el teléfono actual.

Edito, ya hay captura del momento.

A86Vz-CCMAA-iU3.jpg:large
 
Pero que tío tan retrasado por Dios, es que de lo que la caga esta perdiendo la gracia todo este asunto, ¿como se puede ser tan inútil? este muchacho habrá comido carne en mal estado o padecido una meningitis aguda, sino no se explica tal despliegue de subnormalidad.
 
joder, que vive en el PAU de Carabanchel :lol: :lol:

será la 2ª casa, para despistar a Hacienda.
 
Auron rebuznó:
Menudo monguer el Pipi. Acaba de salir en Punto Farlopa enseñando el boletín de denuncia a la cámara y se ve en el documento todos sus datos personales, la dirección y el teléfono actual.

Edito, ya hay captura del momento.

A86Vz-CCMAA-iU3.jpg:large

+

Frank rebuznó:
Hola...

No se si habeis o conoceis este enlace
Websapp - Whatsapp online

Es para aquellas personas que no tienen wasup... Yo no digo nada...
all_the_things_meme.png



TROLLEAR A TODA SU AGENDA USANDO SU NUMERO.
 
Ese hijo puta no vive en Carabanchel, luego voy a pasar por esa dirección, supongo q será un despacho de abogados o un piso para echar polvos furtivos
 
Arriba Pie