Mensajes enviados desde el movil de un latino. Hilo desaprovechado 100%

A ver los jaquers, desde esta página https://www.chofete.com/sms/#formulario se pueden mandar SMS con el número de remitente que tu le indiques, es decir, se podría mandar un mensaje a la amante con el numero de remitente de la novia diciéndola que la va a arrancar los pelos del chumino o algo asín.

La pega es que cobran 1,20€ por hacerlo, así que a ver los expertos si encuentran un bujeraco pa hacerlo de grati.
 
porelcho rebuznó:
La pega es que cobran 1,20€ por hacerlo, así que a ver los expertos si encuentran un bujeraco pa hacerlo de grati.


Si estos menesteres fueran tan sencillos no habria putas caballero
 
Benito rebuznó:
Si estos menesteres fueran tan sencillos no habria putas caballero

Yo trabajo en el zoo dando de comer a los ñus, pero gracias a mis escasos conocimientos de informática jáquer básica del cursillo por correspondencia me parece ver que la validación del código se basa en que cumpla la siguiente máscara de entrada:

var re0 = /^\s*\w{1,20}\s*$/;
if(re0.exec(codigo.value) == null)
{
No pirula
}
else
{
pirula y envias gratis y le haces la vida imposible al chumaca
}
 
Llamar latino a un sudaca hace llorar a Cesar Augusto.
 
[email protected] rebuznó:
Soy un inculto total en tema móviles... o quizá es que me quedé atrasado. ¿Desde cuando tienen d'eso los móviles? ¿Mi Nokia lo tiene? ¿Ande?
Bush%20confused%2021_a.jpg


Al menos en los moviles nokia sueles tener la opcion de la grabadora, en nokias bien sencillotes sin camara de fotos ni nada aparece, buscalo, es sencillo... aparecerá como grabadora de sonidos
haz la prueba
a priori parece solo para grabar chorradas pero si la activas en una conversacion... la graba... ok?¿

de nada.
 
jopepe rebuznó:
Hay que aclarar que muchas entidades bancarias encabezan con el nombre y apellido del titular de la cuenta, los mensajes de texto que gratuitamente te permiten enviar.

Así que en primer lugar, envíate uno a tí mismo a ver que tal.
Envié uno primero a la madre del sudaca. Tras eso, me plantée que podría pasar algo parecido a lo dicho por ud. y me envié un mensaje a mi mismo. Solo aparece como un mensaje enviado del 770 o algo asín.

Por cierto, no se podían hacer llamadas desde el skype? Más facil para grabarlo, mejor calidad y tal... la pega es que costaba leuros ¿no?

Edito: debería prepararme algo interesante, que la improvisación total no es lo mío.
 
Joder, o los he pillado en mala hora o lo tienen apagados la madre y la amante. Esto no furula, luego mas tarde lo intento, he descubierto como grabar conversaciones con mi motorola y un programeja, lo que pasa es que es solo pa windows, y el portatil ahora no esta operativo para instalarlo... veremos si lo pouedo grabar.
 
Bradley rebuznó:
Venga coño, si hasta viene en las instrucciones del telefono, si en el antaño amerrimo sitio de gaysyolé era la biblia... por dios, inculticia tecnologica...

Yo herede el movil de mi hermana, sin instrucciones ni cajas ni cosas de esas que os hacen sentir mejores personas a los pobres de espiritu. Tambien tenia algun que otro grumo vaginal, pero eso es otra historia.

Este hilo promete.
 
Hay que jugar también la baza del dealer si es que alguno no ha llamado ya a pedir "presupuestos"

Alguno de sus tres coleguitas a los que escribió seguro que nos dan echando leches el número del megadios Santos. Tengo ademas otros numeros a los que mandó sms carentes de interes pero que pueden ser fuente de informacion

NOS VEMOS EN PUERTA DE AMÉRICA
 
Por favor, llamad a la madre y convocarla para ofrecerla un trabajo, la entrevista se hará en el próximo casting de bukakes.
 
Que coño, lo que tenemos que hacer es coordinarnos, uno consigue los nombres, otro consigue otra cosa y otro ownea... ay joder, si fueseis mis colegas de verdad lo que nos ibamos a lolar de esto.

Llamais:

oye, maria...
nooo yo no soy maria, soy panchita,
aaah! panchita, panchita romero, puedes decirle a...
no no, no soy panchita romero, soy panchita pelaez,
ah vale, perdon me he equivocado.


El siguiente:
panchita pelaez, te llamo de construcciones nueva york... y a partir de aqui lo que de vuestra inmunda imaginacion.
 
Estoy de acuerdo en formar un equipo y coordinarlo todo, para asi darle un argumento y desatar un ArmageLOL...

Vereis que risotadas luego todos en el patio del talego... jejeje
18-01-92%20CARCEL.jpg
 
Hombre, mientras no le pidamos pasta y no le ofrezcanmos droja, no es ilegal... es una inocente broma como las de la radio.
 
No si yo de estas se las he gastado a pares a colegas...

lo que me para un poco es que son sudamericanos y hoy en dia si saludas a uno ya eres racista y tal... no se... esta la cosa tensa... pero con organizacion saldria un buen armagelol... que no?
 
Joder que puto caviar de hilo.

Y dejaos de pollas, si a un trisómico que le dió una patada en la cara a una sudaca en el metro no lo han enchironao no lo van a hacer por gastar una bromilla telefónica a nadie.

Y al portugués decirle que si aun no ha pasado demasiado tiempo puedes intentar introducir el pin 3 veces hasta que se bloquee la tarjeta, y una vez bloqueada ir a una tienda Vomistar (o Vodafone o la compañia que sea) y decir que no tienes el código PUK para desbloquearlo.

A no ser que sea de contrato no habrá ningún impedimento en que te lo den.
 
Ok, pero pensandolo bien, si me desbloquea el número y acabo finalmente teníendolo ¿que hago con él? ¿me sirve para algo si él no lo va a poder usar?¿me saldrían los contactos de la tarjeta al menos?

El "muñeco" se habrá acabado comprando otro o incluso duplicando la tarjeta.

Hay muchos frentes con los que jugar:
DEALER
MADRE
AMANTE, SU HERMANA y SU NOVIO "EL PELAO"
EL DE LAS CAMISETAS
COLEGAS 1, 2 y 3
COLEGA QUE LA HA CAGADO


NOS VEMOS EN OJEN
 
Nah, una vez clonada la tarjeta ni numeros ni hostias, pero el numero lo podras usar tu para tu disfrute personal, lo cual es un robo o algo peor y yo lo condeno totalmente. Hola!! miembros de los cuerpos policiales....
 
Yo sé quién es inter rodenas: es un pavo amigo de erpakillo, incluso he visto fotos suyas. Se trata de un viejuno con cara de retard. En resumen, not amo.
:shock:Que que que???? :sad: Otro mito que cae...

Normalmente en el envez de las tarjetas aparece el numero que les pertenece. Por otra parte publicar mensajes privados asi como datos como numeros de telefonos y tal, es ilegal, cuando el pacho se entere estara en todo su derecho de denunciarles a todos aquellos que enviaron mensajes que seran localizados en 48 horas por ip.
No es por ser aguafiestas, pero es que hay que enteder que a este foro ya no es el de antes, ahora vienen muchos niños que se ponen ha hacer cosas sin pensarlo... Una persona con un minimo de inteligencia no haria una tonteria asi...
En fin, solo que tengais cuidado.
 
Hilo Señor y Propietario del LOL

Como que "en el envez de las tarjetas" !? no serás tú el muñecón no?
 
Pherseo rebuznó:
cuando el pacho se entere estara en todo su derecho de denunciarles a todos aquellos que enviaron mensajes que seran localizados en 48 horas por ip.

Bueno, primero que enviar mensajes sms no es ilegal.

Lo ilegal es postear aquí datos personales, por tanto solo a cometido un acto ilegal el que a abierto el hilo, asique ya tenemos cabeza de turco.

Segundo que no van a empezar a investigar quien le ha mandado un sms a un niñato sin papeles. "Wey polisia, me enviaron un short mesitx, ¿du yu anderstand mi? el ijueputa que me lo envió lo envió desde una computadooora, let mi faif"

Vamos, que no, que no es ilegal enviar un sms. Otra cosa ya es amenazarle, etc, ahí ya es otro tema.

Y respecto a lo de la ip, basta con tener abierto un programa tipo Hide IP mientras lo envias, o entrar a la web de enviar sms mediante anonymouse, y listo.

Porcierto, nose si alguien conoce VoIP Buster, ami antes me dejaba llamar a moviles gratis y ahora no, solo me deja a fijos. Pero es cojonudo, puedes poner de remitente el numero que te salga del LOL, y cuando se te acaban los creditos gratuitos te creas otra cuenta (Solo hay que poner usuario y contraseña desde el mismo programa) y listo.
 
Pherseo rebuznó:
Normalmente en el envez de las tarjetas aparece el numero que les pertenece. Por otra parte publicar mensajes privados asi como datos como numeros de telefonos y tal, es ilegal, cuando el pacho se entere estara en todo su derecho de denunciarles a todos aquellos que enviaron mensajes que seran localizados en 48 horas por ip.
No es por ser aguafiestas, pero es que hay que enteder que a este foro ya no es el de antes, ahora vienen muchos niños que se ponen ha hacer cosas sin pensarlo... Una persona con un minimo de inteligencia no haria una tonteria asi...
En fin, solo que tengais cuidado.


HAGÁMOSLO EN NOMBRE DE PHERSEO!!!
Igual lo enchironan y así nos partimos un rato la caja, que no? :137
Voluntario para el equipo owned
 
Atrás
Arriba Pie