Hacksaw Ridge - Tito Mel vuelve

• Iniciador del tema Iniciador del tema Caldoset
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gustó mucho al final. Quitando esos momentos excesivamente peliculeros como lo mencionado arriba o...

Cuando se encuentra en el bunker al japo herido y le mete morfina

Es una buena película. La acción mola, hay casquería, la sensiblería es aceptable y el cabezón Garfield lo hace muy bien. La vi en inglés. Por ello algunas cosas se me escaparon pero estoy seguro de que la entonación de perro apaleado del prota y la sensibilidad que desprende resultan conmovedoras y merecen la pena.

Lo del Japo herido estaba tan claro desde el minuto 15 de película.

Es que a mí Ryan me llega hasta a aburrir, un inicio de cojones y luego un puto aburrimiento, la de Gibson, la veo aún más cruda en las escenas de guerra, oye que no es que Ryan está mal en sus escenas de acción, pero esta me ha gustado más.

La de Gibson tiene momentos más burros, no más crudos. Lo cual te saca una risa. Pero la de Spielberg es crudísima y es de hace casi 20 años. Me creo que esta te pueda gustar más, pero no hace falta decir tonterías como que se mea en la otra porque está muy lejos de ello.

Gran película. Muy buena. Lo clásico para una película patriótica de USA.

Vista anoche, me ha gustado mucho, desde luego las escenas de batalla son increibles aunque tenia la expectativa de que fuesen aún mas crudas, la historia esta bien narrada aunque por ponerle un pero quizás le sobre algun minuto a la peli. Me impacto por ejemplo el tema del sonido en la batalla, la vi en una TV LCD de 32 sin altavoces externos ni nada, pero joder, empezaron los tiros y por poco me meto debajo de la mesa para que no me diesen :oops:.

Loa actores los vi correctos, me gustó bastante el que hace de sargento (Vince Vaughn) y el Garfield lo vi bien, pero me dió la impresión de que en álguna escena se estaba partiendo de risa por dentro.

Y una curiosidad, menudo pelazo se gasta el prota en la pelí, no ¿Se supone que hay una normátiva del ejercito de los USA sobre la longitud del cabello ?

En definitiva, recomendable su visionado, y por favor Mel, no nos dejes nunca, cacho cabron.

Buah amigos, la he enganchado de nuevo por Movistar y no recordaba el festival de la primera toma de contacto con la guerra :121: se hace esperar, con el tema pareja, adiestramiento, la negativa a portar armas y demás pero merece la pena, es escalar el acantilado y menudo desparrame, en todos los sentidos :trump: y de sopetón, nada de paños calientes o medias tintas, casquería y balasera para dar y regalar.

Se podría decir que es cebolluda.

Atrás
Arriba Pie