Hafsol 31 años?? Amos no me Jodas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gayifante II

Aborto de Forero
Registro
5 Mar 2007
Reacciones
0
Simplemente abro un hilo para comprobar si como yo habia mas gente pensando que Hafsol era un chavalin de 18-20 años y no un "casi" pureta de 31 Pajillero de Pro, lo cual es lo mas triste que he leido en mi vida...

Lo se este hilo es una mierda pero la curiosad me mata...seria el unico gili??

Gayifante II rebuznó:
Lo se este hilo es una mierda pero la curiosad me mata...seria el unico gili??

Pues a ver si la curiosidad hace bien su trabajo...

Y sí, este hilo es una mierda.

Menos mal que has abierto este hilo porque si no no iba a haber ninguno que hablase del tema.

No voy a dedicar mi tiempo a este post. Veo que eres de esos cabezas huecas que se permiten calificar toda la vida de uno en base a si ha metido su polla en algun lado o no. Vida que por otra parte desconoces.

Tu si que eres triste.

Hafsol rebuznó:
No voy a dedicar mi tiempo a este post. Veo que eres de esos cabezas huecas que se permiten calificar toda la vida de uno en base a si ha metido su polla en algun lado o no. Vida que por otra parte desconoces.

Tu si que eres triste.

Sere Triste pero Follo (no añadire que follo mas que tu ya que es una obviedad); y macho menos mal que el triste soy yo pero, ¿como coño calificas el ir contando como alma en pena en un foro las ganas que tienes de follar?

¿Eso es de Triunfadores?. Pues nada chaval enhorabuena y a seguir bien, mientras los tristes a Follar...si es que la vida es de un injusto eh??

:90

Cierro esta mierda.
No empecemos a tocar los cojones con hilos de mierda o habrá consecuencias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie