Hagamos las paces, UBP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Baneos de meses, el camino para quedarse sin usuarios.
Pero eso a UBP le da igual, no ves que está él solo con las cabras en una aldea perdida de la mano de Dios en Galicia, a las cuales por cierto sodomiza sin piedad sin que nadie pueda escuchar sus berridos de auxilio. Pues con el foro igual.
 
Y eso que nadie podía llevar peor el cine que Prongo :lol:
:lol:
:lol:
:lol:
 
Última edición:
Baneos de meses, el camino para quedarse sin usuarios.
Esto me comentaba hace unos días otro forerazo que recién dejó el foro. Vaya erial está quedando.

Screenshot_20211110-022255~2.png
 
A mi UBP no me ha hecho nada; de mi experiencia os digo que baneos por la puta cara a perpetuidad hicieron que no postease en una década.
 
Esto me comentaba hace unos días otro forerazo que recién dejó el foro. Vaya erial está quedando.

Ver el archivos adjunto 97456

Mucho, mucho, mucho, pero muchísimo lloro leo en lo que te han mandado. Sería un forerazo, no sé, pero un llorón de tres pares de cojones también.​

A mi UBP no me ha hecho nada; de mi experiencia os digo que baneos por la puta cara a perpetuidad hicieron que no postease en una década.

Eso que describes parece mucho de la goldeneich donde había miedo de posteo en el General porque te podía caer un ban ad eternum porque sí, sin mayor razón que al mod de turno le parecía gracioso cascártelo. ¿Cómo se evalúa la calidad de la moderación? Entiendo que es algo que recae sobre la administración del foro y que ahí se tendrán sus tablas de evaluación. Lo nuestro no es más que la opinión de foreros rasos acerca de la calidad de la misma, a mí me cascó un ban de un mes por decirle que era mal moderador, que tenía trabajo por delante, que esperaba que se esforzara en ese aprendizaje y que tenía las famosas guías de moderacion de @Tunak Tunak Tun en el subforo moderación. Así que un mes de ban viniendo a justificarlo porque a ver quién coño era yo para decirle a él cómo se debía de moderar; clasismo foril que se viene diciendo. Después, cuando un mod y su ojito derecho le dijeron que era exagerado el ban reculó y habló con @Rhodium para que el ban fuera sólo del Cine.
¿Ese no era el que tenía un Pedobear de avatar?

Ese mismo y el que, puedes revisarlo en los podcasts PL, pringó yendo a un juicio en Pamplona por el Letogate.​

Pero eso a UBP le da igual, no ves que está él solo con las cabras en una aldea perdida de la mano de Dios en Galicia, a las cuales por cierto sodomiza sin piedad sin que nadie pueda escuchar sus berridos de auxilio. Pues con el foro igual.

Mientras @Britzingen le dé su aprobación todo le da bastante igual, sí. Añadiría a la ecuación a @mundele y @ilovegintonic ya que varias veces ha mostrado que recibe, o siente, apoyo por parte de ellos.​
 
Eso que describes parece mucho de la goldeneich donde había miedo de posteo en el General porque te podía caer un ban ad eternum porque sí, sin mayor razón que al mod de turno le parecía gracioso cascártelo. ¿Cómo se evalúa la calidad de la moderación? Entiendo que es algo que recae sobre la administración del foro y que ahí se tendrán sus tablas de evaluación. Lo nuestro no es más que la opinión de foreros rasos acerca de la calidad de la misma, a mí me cascó un ban de un mes por decirle que era mal moderador, que tenía trabajo por delante, que esperaba que se esforzara en ese aprendizaje y que tenía las famosas guías de moderacion de @Tunak Tunak Tun en el subforo moderación. Así que un mes de ban viniendo a justificarlo porque a ver quién coño era yo para decirle a él cómo se debía de moderar; clasismo foril que se viene diciendo. Después, cuando un mod y su ojito derecho le dijeron que era exagerado el ban reculó y habló con @Rhodium para que el ban fuera sólo del Cine.​

Debate sobre el estado del foro.

65460250.jpg
 
Cómo se evalúa la calidad de la moderación?

En principio es algo bastante subjetivo y dificil de evaluar porque cada uno tiene su particular visión de como llevar un foro, y la de cada uno es la más mejor, pero si hay una cosa que define a un mal moderador es banear por rencillas personales o porque le han llamado pedófilo o se han metido con la puta de su madre. En el momento en que alguien con botones banea por ese motivo debería dejar el cargo, o como mínimo quitarle los permisos para banear a nadie, porque está haciendo un mal uso de los mismos.
 
Ese mismo y el que, puedes revisarlo en los podcasts PL, pringó yendo a un juicio en Pamplona por el Letogate.​
Error. Prongo nunca tuvo nada que ver con el asunto Leto. Prongo tuvo su juicio propio, por otros asuntos que nada tienen que ver con aquello, en los juzgados de Plaza de Castilla.

Menudos historiadores foriles ficháis para el podcast. Hacéis pasar por verdad bulos, errores y equivocaciones de bulto como esa. Lo peor es que luego es la historia que nunca ocurrió la que pervive.
 

Mucho, mucho, mucho, pero muchísimo lloro leo en lo que te han mandado. Sería un forerazo, no sé, pero un llorón de tres pares de cojones también.



Eso que describes parece mucho de la goldeneich donde había miedo de posteo en el General porque te podía caer un ban ad eternum porque sí, sin mayor razón que al mod de turno le parecía gracioso cascártelo. ¿Cómo se evalúa la calidad de la moderación? Entiendo que es algo que recae sobre la administración del foro y que ahí se tendrán sus tablas de evaluación. Lo nuestro no es más que la opinión de foreros rasos acerca de la calidad de la misma, a mí me cascó un ban de un mes por decirle que era mal moderador, que tenía trabajo por delante, que esperaba que se esforzara en ese aprendizaje y que tenía las famosas guías de moderacion de @Tunak Tunak Tun en el subforo moderación. Así que un mes de ban viniendo a justificarlo porque a ver quién coño era yo para decirle a él cómo se debía de moderar; clasismo foril que se viene diciendo. Después, cuando un mod y su ojito derecho le dijeron que era exagerado el ban reculó y habló con @Rhodium para que el ban fuera sólo del Cine.



Ese mismo y el que, puedes revisarlo en los podcasts PL, pringó yendo a un juicio en Pamplona por el Letogate.



Mientras @Britzingen le dé su aprobación todo le da bastante igual, sí. Añadiría a la ecuación a @mundele y @ilovegintonic ya que varias veces ha mostrado que recibe, o siente, apoyo por parte de ellos.​
Ah, cierto, tú también.

Entonces tenemos ahora mismo a Vinchen, Nueces, norteño, ensaladas de estacas y a saber cuantos más baneados durante varios meses por ubp, mas todos los que se me olviden, mas todos los que han dejado de postear o han reducido considerablemente su posteo por haber un loco con pistola campando a sus anchas sin control.

@Rhodium tanto que te preocupa el estado del foro pensando en un rebranding y poniendo funcionalidades nuevas, piensa a ver si la falta de posteo no va a ser por otro motivo.
 
si hay una cosa que define a un mal moderador es banear por rencillas personales

Peor que UBP es el imbecil de @pablo garcia lopez, que sigue en este rollo Hediondo- style, y la administración lo consiente. Y como ya se ha repetido ad nauseam, esa manera de moderar con banes arbitrarios se cargó y se sigue cargando al foro.

La niña pablita no admite ni media crítica o mención porque de inmediato suelta un berrinche cual quinceañera en sus días rojos.
 
Última edición:
Ah, cierto, tú también.

Entonces tenemos ahora mismo a Vinchen, Nueces, norteño, ensaladas de estacas y a saber cuantos más baneados durante varios meses por ubp, mas todos los que se me olviden, mas todos los que han dejado de postear o han reducido considerablemente su posteo por haber un loco con pistola campando a sus anchas sin control.

@Rhodium tanto que te preocupa el estado del foro pensando en un rebranding y poniendo funcionalidades nuevas, piensa a ver si la falta de posteo no va a ser por otro motivo.

Si por mi fuera no habría casi banes y menos eternos, pero hace tiempo que como palomitas viendo el mundo arder.
 
En principio es algo bastante subjetivo y dificil de evaluar porque cada uno tiene su particular visión de como llevar un foro, y la de cada uno es la más mejor, pero si hay una cosa que define a un mal moderador es banear por rencillas personales o porque le han llamado pedófilo o se han metido con la puta de su madre. En el momento en que alguien con botones banea por ese motivo debería dejar el cargo, o como mínimo quitarle los permisos para banear a nadie, porque está haciendo un mal uso de los mismos.

Pero eso tampoco es una verdad absoluta, ésa es tu opinión -la cual comparto porque dejarse llevar por rencillas personales es algo pauper, más en un foro de la internet- y quizás los encargados de seleccionar a los moderadores están de acuerdo con su forma de actuar o la encuentran justificada o, simplemente, el Cine es un subforo que les suda la polla qué sea del mismo. Todo depende de lo que se busque al tomar una decisión, en este caso darle la moderación a UBP: ¿mejorar el contenido de Cine? ¿aumentar la actividad foril del Cine? ¿Lograr que el Cine sea el foro con más hilo de Top10 de internet? ¿Calmar a un ofuscado UBP que siente que la Guardia Civil y el hacker de los de León le siguen la pista por referencias a una filia en el General?

Pero esto no son más que pajas mentales ya que la menor de las preocupaciones de la administración es andar dando explicaciones a nadie de las decisiones que han tomado.​

Error. Prongo nunca tuvo nada que ver con el asunto Leto. Prongo tuvo su juicio propio, por otros asuntos que nada tienen que ver con aquello, en los juzgados de Plaza de Castilla.

Menudos historiadores foriles ficháis para el podcast. Hacéis pasar por verdad bulos, errores y equivocaciones de bulto como esa. Lo peor es que luego es la historia que nunca ocurrió la que pervive.

Bueno, tampoco se puede descartar que lo dijeran bien en el podcast y que sea mi cerebro el que lo ha almacenado erróneamente. Lo que queda claro es que prongo acabó en el juzgado por el foro y dio el callo ahí salvando la papeleta. ¿No has escuchado ningún episodio?​
 
Bueno, tampoco se puede descartar que lo dijeran bien en el podcast y que sea mi cerebro el que lo ha almacenado erróneamente. Lo que queda claro es que prongo acabó en el juzgado por el foro y dio el callo ahí salvando la papeleta. ¿No has escuchado ningún episodio?​
No, los tengo pendientes, pero entre pitos y flautas no encuentro el hueco para escucharlos, que es que además son larguitos. Del juicio de Prongo hasta se publicó el audio, nada que ver con Leto.
 
No, los tengo pendientes, pero entre pitos y flautas no encuentro el hueco para escucharlos, que es que además son larguitos. Del juicio de Prongo hasta se publicó el audio, nada que ver con Leto.
Pero hijo de puta si escribes 200 mensajes al día, como es que no has tenido tiempo.
 
Los clones que se identifiquen cuando quieran hablar conmigo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie