Hagamos las paces, UBP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ubp02.jpg
 
Nostalgia. Era el único activo de la golden showerage del cine no baneado/exiliado/permavetado y con el suficiente caché para poner. También estaba Vinchen pero es demasiado troll y difícil de controlar :lol:

Bueno, nostalgia, y que amenazó a medio foro (y a toda la Policía Nacional, de Alicante) por MP con que se iba y dejaba de postear si seguíamos con el running gag. Y supongo que el caramelo que le dieron para que no se fuera es ser mod, para así no perder a un forero muy válido por una chorrada así. Luego ya esto se ha ido de manos y está siendo una risión, pero a los hechos me remito:


Screenshot 2021-11-10 at 09.55.19.png

Screenshot 2021-11-10 at 09.55.45.png

Screenshot 2021-11-10 at 09.56.34.png


Screenshot 2021-11-10 at 09.57.56.png

Screenshot 2021-11-10 at 09.58.19.png


Y aquí podemos ver el tipo de persona que es UBP realmente, insultando a mi padre muerto:

Screenshot 2021-11-10 at 09.57.05.png
 
Y supongo que el caramelo que le dieron para que no se fuera es ser mod, para así no perder a un forero muy válido por una chorrada así
Si te crees que @mundele o @Rhodium le hicieron mod para que no se fuera es que ni conoces a mundele ni conoces a rhodium.

De otro me lo podría esperar, porque aquí la gente se cree auténticas chorradas, pero de que tú te creas semejante tontería me flipa.
 
No entiendo el enfado de UBP, ¿Desde cuando está mal visto ser pedófilo en este foro?
 
Desde el momento en que el pedófilo hace saber que le molesta que se lo digan.
Y esa es la clave. Y no será porque no se lo han dicho.

Yo le dije hace meses "si ven que te ofende alimentas a la bestia. Si lo ignoras la broma muere sola. Es de primero de psicología".

Ya veis el caso que me hizo. :lol:
 
Y esa es la clave. Y no será porque no se lo han dicho.

Yo le dije hace meses "si ven que te ofende alimentas a la bestia. Si lo ignoras la broma muere sola. Es de primero de psicología".

Ya veis el caso que me hizo. :lol:
Soy paranoico con el tema de telemáticos. Pero quien ha sido con la "broma", como la llamas, durante seis meses, se ha retratado como un auténtico saco de mierda. No el "hijo de puta" que conocemos casi como saludo en el foro, no. Un auténtico montón de escoria humana.
 
Soy paranoico con el tema de telemáticos. Pero quien ha sido con la "broma", como la llamas, durante seis meses, se ha retratado como un auténtico saco de mierda. No el "hijo de puta" que conocemos casi como saludo en el foro, no. Un auténtico montón de escoria humana.
Por eso entraron los GEOS y dejaron tumbado el foro aquellos días, porque se había registrado @Pedófilo simpático

Le tenéis un miedo a la ley que no es ni medio normal. :lol:
 
Ya está bien con la broma.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie