Hagamos las paces, UBP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuanto mas criticais a UBP mas dejais en evidencia al que lo puso, ergo siendo las cosas como son por aqui mas lo van a tener con botones simplemente para no reconocer el fallo. Si acaso saldran diciendo la manida frase de 2005 en adelante de: "es un grandisimo moderador, solo que vosotros sois tontos y no sabeis apreciarlo". Con este hilo tenemos 6 meses mas de moderacion de UBP, asi que disfrutadlos.

Si de verdad lo quereis quitar es tan sencillo como hacer un Uncle Meat y dejarle el subforo desierto hasta que se quede el solo posteando.
 
Todo depende de lo que se busque al tomar una decisión, en este caso darle la moderación a UBP: ¿mejorar el contenido de Cine? ¿aumentar la actividad foril del Cine? ¿Lograr que el Cine sea el foro con más hilo de Top10 de internet? ¿Calmar a un ofuscado UBP que siente que la Guardia Civil y el hacker de los de León le siguen la pista por referencias a una filia en el General?​
Nostalgia. Era el único activo de la golden showerage del cine no baneado/exiliado/permavetado y con el suficiente caché para poner. También estaba Vinchen pero es demasiado troll y difícil de controlar :lol:

Es el principio de incompetencia de Peter: se valora el desempeño en la posición actual para ascender a alguien. Alguien puede ser buen forero pero no tener habilidades de moderador. Y viceversa.

Si por mi fuera no habría casi banes y menos eternos, pero hace tiempo que como palomitas viendo el mundo arder.
Rompe el botón del ban y di que es un bug que no hay manera de arreglar.
Hay foreros de categoría A a los que deberíamos dar las gracias por la paciencia que tienen. Nueces lleva el 80% del año baneado a intervalos y aún creen que a base de banes van a cambiarle :lol:
 
Cuanto mas criticais a UBP mas dejais en evidencia al que lo puso, ergo siendo las cosas como son por aqui mas lo van a tener con botones simplemente para no reconocer el fallo. Si acaso saldran diciendo la manida frase de 2005 en adelante de: "es un grandisimo moderador, solo que vosotros sois tontos y no sabeis apreciarlo". Con este hilo tenemos 6 meses mas de moderacion de UBP, asi que disfrutadlos.

Si de verdad lo quereis quitar es tan sencillo como hacer un Uncle Meat y dejarle el subforo desierto hasta que se quede el solo posteando.
Dirán que los foreros tenemos la piel muy fina pero como se te ocurra decirle a un moderador algo que se escape un 0,01% del espectro de lo que a él le parece adecuado prepárate para no volver a forear en una temporada. La doble vara de medir que ha hecho grande a esta casa.
 
Pero esto no son más que pajas mentales ya que la menor de las preocupaciones de la administración es andar dando explicaciones a nadie de las decisiones que han tomado.

Pues a mi me parecería bastante inteligente escuchar y tener en cuenta las opiniones de los usuarios independientemente de que se guarden o no el derecho a dar explicaciones. Lo contrario me parecería una actitud un poco necia y no muy distinta a la de cierto forero ignorando todos y cada uno de los consejos y opiniones que se le dieron, y dan, sobre el tema de ligoteo.

Sobre el tema de ser buen o mal moderador, la diligencia de gestionar un subforo y su contenido va unida a un uso responsable de los botones. Si yo conduzco muy bien pero luego voy haciendo el cabra, saltandome semaforos y arollando motos como un sureño de la vida no debería poder coger un coche. Pues con esto pienso que es igual.
 
Dirán que los foreros tenemos la piel muy fina pero como se te ocurra decirle a un moderador algo que se escape un 0,01% del espectro de lo que a él le parece adecuado prepárate para no volver a forear en una temporada. La doble vara de medir que ha hecho grande a esta casa.

Edit: me he equivocado citando y desde el móvil no lo puedo arreglar. Me refería al último post de Henemijo.


El baneo es necesario para bots de spam, subnormales que vienen, o vuelven, solo para dar por el culo, y otros elementos nocivos para el ecosistema.

Si es cierto que personajes como Nueces o Ensaladadecacas, aunque pueden merecer un ban de vez en cuando, no debería de ser este de más de una semana y por supuesto nunca permaban. Que los que estamos aquí ya nos conocemos todos y esto es como un pueblo en el que puede haber hostias a mano abierta en la taberna, pero los tiros en la nuca entre vecinos (incluso venezolanos) son excesivos y enturbian el ambiente.
 
Última edición:
Si de verdad lo quereis quitar es tan sencillo como hacer un Uncle Meat y dejarle el subforo desierto hasta que se quede el solo posteando

En mi opinión de mierda que no vale ni para tomar por el culo la cosa no va de quitar o poner a alguien, la cuestión aquí, a mi parecer, es que hay que cambiar la política de baneos. Los moderadores, para empezar, deberían tener capacidad de banear solamente en su subforo y solo en casos justificados. No veo por qué UBP puede quitar a alguien de postear en el general por un quítame allá esa infanta.
 
Yo echo de menos la labor moderadora de @Torquemada2.0, cuyo mandato se rigió por la máxima arbitral de que "si no se lo nota actuar, es que lo está haciendo bien". A qué nadie recuerda ni una mala decisión suya ni un baneo injusto?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los mods lo único que hacen es imitar la línea editorial que se ha cargado el foro: los personalismos, el aquí está mi polla, el esto me gusta y esto no. En vez de procurar un lugar donde proliferen las discusiones interesantes, el humor y la creatividad de los propios foreros, se ha diseñado un espacio al servicio del narcisismo de algunos.

No es casual que los foros que han crecido lo hayan hecho siempre al calor de una moderación invisible e impersonal que sólo actúa profilácticamente, mientras que todos aquellos en torno a la figura de un administrador-rey han terminado siempre igual: con trifulcas shakespearianas con las que poco a poco la gente va abandonando el barco hasta que solo quedan los mods y sus amiguis.
 
Última edición:
Cuanto mas criticais a UBP mas dejais en evidencia al que lo puso, ergo siendo las cosas como son por aqui mas lo van a tener con botones simplemente para no reconocer el fallo. Si acaso saldran diciendo la manida frase de 2005 en adelante de: "es un grandisimo moderador, solo que vosotros sois tontos y no sabeis apreciarlo". Con este hilo tenemos 6 meses mas de moderacion de UBP, asi que disfrutadlos.

Si de verdad lo quereis quitar es tan sencillo como hacer un Uncle Meat y dejarle el subforo desierto hasta que se quede el solo posteando.
Hombre, del puto lunático ese ya sabemos que no podemos esperar la más mínima conexión con la realidad, ha quedado muy patente.

Sobre el estado del foroc y al ritmo que van cayendo las unidades, pues al final habrá un hilo por subforo:

- Uno en el General que será una mezcla entre forochat, vídeos y cosas COVID. Los provacunas ganarán por incomparecencia de los baneados @norteño y @ensaladadeestacas.

- Otro en el Política sobre Ayuso en el que tangencialmente se hablará de Almeida cuando convenga.

- Uno en el Ligue titulado "El ying y el yang del follisqueo" donde @THORNDIKE contará sus andanzas y @Ferris será la contrarréplica en forma de lloro permanente.

- Otro en el Informática con @ignaciofdez subiendo programas de hace veinticinco años a MEGA. Cómo arreglar tu unidad floppy 3,5" y tal.

- Otro en el deportes en el que @Denny Crane seguirá las andanzas de los canteranos del Bilbao.

Y los demás subforos no sé de qué van, la verdad.

Supongo que la actividad se centrará en el nuevo subforo pedobears. A ver a quién ponen de moderador.

Diez miembros del staff, doce foreros y @Britzingen aplaudiendo cualquier cosa que hagan los primeros.
 
Este foro se ha convertido en un estado opresor, ya no se puede insultar a los moderadores.

Hay que poder insultar a la autoridad sin miedo a consecuencias, como siempre se ha hecho con policías, guardia civil, jueces, militares, moderadores y admins.

Pero mira que sois subnormales.

HIJOS DE PUTA.
 
Última edición:
En mi opinión de mierda que no vale ni para tomar por el culo la cosa no va de quitar o poner a alguien, la cuestión aquí, a mi parecer, es que hay que cambiar la política de baneos. Los moderadores, para empezar, deberían tener capacidad de banear solamente en su subforo y solo en casos justificados. No veo por qué UBP puede quitar a alguien de postear en el general por un quítame allá esa infanta.

Yo creo que ya total deberíamos mirar el lado positivo e intentar sacarle partido a esto de los banes y las heces, vamos a monetizarlo. Te dejo la idea que tu eres el mastah del paint

Screenshot_2021-11-10-12-24-25-407_com.android.chrome.webp
 
Menudos historiadores foriles ficháis para el podcast. Hacéis pasar por verdad bulos, errores y equivocaciones de bulto como esa. Lo peor es que luego es la historia que nunca ocurrió la que pervive.
En el Podcast no se dijo eso, ergo aqui hay alguien que se entera por el culo de las cosas.

@Denny Crane vaya pidiendo cita en GAES.
 
Quisiera poner el gif de la susodicha causante del juitsio a prongo, ese que tanto le gustó, el de la polla negra :lol:

pero no sé si a @Una Bellísima Persona le molestará u ofenderá. Respeto
 
Yo es que me cago en la puta, y esto va para los admins, @Rhodium y @mundele, ¿en que momento pensasteis que poner de mod a un personaje de "to catch a predator" saldría bien?

51+RFJ52NAL.jpg
 
Yo de aquella época recuerdo a un panoli que desde que entró le veian las ganas locas por tener botones. No recuerdo el nombre joder. No me acuerdo de nada, solo eso, y creo que cuando vió que jamas los tendría, se fue cagando leches. Ademas era más mermao que yo, que ya es decir.
 
Yo de aquella época recuerdo a un panoli que desde que entró le veian las ganas locas por tener botones. No recuerdo el nombre joder. No me acuerdo de nada, solo eso, y creo que cuando vió que jamas los tendría, se fue cagando leches. Ademas era más mermao que yo, que ya es decir.
¿Puede ser Arc-C-Angel?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie