Hago chas, aparezco a tu lado, y porelculotelahinco2025chat.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguno más con gripe? Estoy machacado, con mocos amarillos y tos de Santiago Carrillo

Nunca dará la explicación @Der Führer Face chapó hasta que se olvide que fue descubierto plenamente, qué triste debe ser la vida de estos seres para inventarse semejantes historietas, dónde leería que se combinan un DIU con la píldora, Gente que necesita lanzar un grito al mundo, y que les sea reconocido.

Pero él tenía que follar en nochevieja, faltaría más, con una que toma el sol 7 horas a 10º celsius diariamente en el terrao.
Que te calles ya, envidioso. Seguro que te la dejaste anoche como el cuello de un pavo y ahora estás que trinas al ver como otros han enterrado la nutria y vos no.

Alguno más con gripe? Estoy machacado, con mocos amarillos y tos de Santiago Carrillo
¿Te lo ha pegado tu enano coñón, quizás? Tranquilo que para reyes estarás fetén.

Yo he comenzado el año comiendo almejas, que espero sea premonitorio de un 2025 mancillando variedad y cantidad de chochitos.

IMG_20250101_144347.webp

Última edición:
¿Qué tiene de fantasma que limpie mi casa en una mañana de un festivo escuchando música de fondo? ¿Tan raro es que tenga una comida familiar?

Qué triste debe ser tu vida. Me compadezco
Que sepas que ya has empezado mal. Por lo visto da mala suerte limpiar en año nuevo. Y, a ver, parece una tontería, pero haberlas haylas.

¿Qué tiene de fantasma que limpie mi casa en una mañana de un festivo escuchando música de fondo? ¿Tan raro es que tenga una comida familiar?

Qué triste debe ser tu vida. Me compadezco

Es que viviendo en Angola no nos podemos crees de ninguna de las maneras que tengas algún tipo de dispositivo para oír música, ni que tengas un hogar que limpiar, ni que tú familia no haya muerto en una guerra. Ni siquiera es verosímil que tengas comida.
Fantasma.

Es que viviendo en Angola no nos podemos crees de ninguna de las maneras que tengas algún tipo de dispositivo para oír música, ni que tengas un hogar que limpiar, ni que tú familia no haya muerto en una guerra. Ni siquiera es verosímil que tengas comida.
Fantasma.
Yo no me creo ni que sea blanco ni que escriba todos estos disparates sin ayuda,

¿Te lo ha pegado tu enano coñón, quizás? Tranquilo que para reyes estarás fetén.

Yo he comenzado el año comiendo almejas, que espero sea premonitorio de un 2025 mancillando variedad y cantidad de chochitos.

Ver el archivos adjunto 179745
Chochitos no sé, ahora alacantarillas pútridas y asquerosas con marcado olor a senectud y a meados, las que quieras.

Lo que si da morbo es ir a Roma y manosear los senos de las estatuas mmmMMmmMm , 3000 años y que venga un pajillero a excitarse contigo sólo por ser de marmol.
Venga a subir el precio femenino en el mercado, incluso a las estatuas.
Entre tú y truño van a acabar follando únicamente los clones de Roma Gallardo en un futuro distópico.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie