cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 16.933
Alguno más con gripe? Estoy machacado, con mocos amarillos y tos de Santiago Carrillo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que te calles ya, envidioso. Seguro que te la dejaste anoche como el cuello de un pavo y ahora estás que trinas al ver como otros han enterrado la nutria y vos no.Nunca dará la explicación @Der Führer Face chapó hasta que se olvide que fue descubierto plenamente, qué triste debe ser la vida de estos seres para inventarse semejantes historietas, dónde leería que se combinan un DIU con la píldora, Gente que necesita lanzar un grito al mundo, y que les sea reconocido.
Pero él tenía que follar en nochevieja, faltaría más, con una que toma el sol 7 horas a 10º celsius diariamente en el terrao.
Otro que no folló anoche.No son las marcas en la piel -que podrían tener su explicación- sino el momento del disparo el cual puede comprobarse fácilmente que no cuadra con el relato como ya adelantó @Azetate y que debería explicar a la forisma...
Ver el archivos adjunto 179740
Salvo que diga que el dispositivo tiene algo de retraso o cosas así...
¿Te lo ha pegado tu enano coñón, quizás? Tranquilo que para reyes estarás fetén.Alguno más con gripe? Estoy machacado, con mocos amarillos y tos de Santiago Carrillo
Otro que no folló anoche.
Siempre queda La perra de satanasNo estuvimos rápidos; cagoenlaputa, podíamos estar nadando en pasta.
![]()
El PSOE consigue registrar la marca ‘Perro Sanxe’ y tendrá exclusividad sobre ella
El PSOE ha conseguido, tras varios intentos, registrar la marca Perro Sanxe, haciéndose así con sus derechos y la exclusividad en su uso, según hatheobjective.com
¿Mereció la pena?
No.
¿Qué tiene de fantasma que limpie mi casa en una mañana de un festivo escuchando música de fondo? ¿Tan raro es que tenga una comida familiar?Este otro viene a ser la versión vieja y de Sierra Mágina de @Der Führer Face
Ha hecho bomba de humo.Capasao con @azetate?
Que sepas que ya has empezado mal. Por lo visto da mala suerte limpiar en año nuevo. Y, a ver, parece una tontería, pero haberlas haylas.¿Qué tiene de fantasma que limpie mi casa en una mañana de un festivo escuchando música de fondo? ¿Tan raro es que tenga una comida familiar?
Qué triste debe ser tu vida. Me compadezco
Brindo por todas las que nos quedan sin el puto cansino.
Eso que llamas buena o mala suerte es, en un noventa por ciento, sesgo cognitivo.Que sepas que ya has empezado mal. Por lo visto da mala suerte limpiar en año nuevo. Y, a ver, parece una tontería, pero haberlas haylas.
¿Qué tiene de fantasma que limpie mi casa en una mañana de un festivo escuchando música de fondo? ¿Tan raro es que tenga una comida familiar?
Qué triste debe ser tu vida. Me compadezco
Yo no me creo ni que sea blanco ni que escriba todos estos disparates sin ayuda,Es que viviendo en Angola no nos podemos crees de ninguna de las maneras que tengas algún tipo de dispositivo para oír música, ni que tengas un hogar que limpiar, ni que tú familia no haya muerto en una guerra. Ni siquiera es verosímil que tengas comida.
Fantasma.
Yo no me creo ni que sea blanco ni que escriba todos estos disparates sin ayuda,
Buffff, así le va.Le he dejado mi asistente personal para que le ayude a escribir.
Chochitos no sé, ahora alacantarillas pútridas y asquerosas con marcado olor a senectud y a meados, las que quieras.¿Te lo ha pegado tu enano coñón, quizás? Tranquilo que para reyes estarás fetén.
Yo he comenzado el año comiendo almejas, que espero sea premonitorio de un 2025 mancillando variedad y cantidad de chochitos.
Ver el archivos adjunto 179745
Lo que si da morbo es ir a Roma y manosear los senos de las estatuas mmmMMmmMm , 3000 años y que venga un pajillero a excitarse contigo sólo por ser de marmol.Buffff, así le va.
Qué morbo
Cuando se corte el pelo y mute a camionera, algo que va a suceder inexorablemente, ya tenemos a la actriz perfecta para la mole.Lo de la puta gorda dando las uvas en La 1 lo ha comentado alguien ya? Es la persona más parecida a un cerdo después de @Pepinillo que he visto en mi vida. Qué obús.
Venga a subir el precio femenino en el mercado, incluso a las estatuas.Lo que si da morbo es ir a Roma y manosear los senos de las estatuas mmmMMmmMm , 3000 años y que venga un pajillero a excitarse contigo sólo por ser de marmol.
Capasao con @azetate?
Ha hecho bomba de humo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.