Hago lo que sea, LO QUE SEA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Allí yo era el puto amo. Me la comió millones de veces. Estuve como 24 horas con ella.

Sentarme a comer el bistec que me hizo y ella debajo de la mesa chupandomela. Echar una partidita al FIFA con el teléfono móvil en la camita y aparecer ella a chuparme la polla, que es que además lo hacía de maravilla.

Sí, los cojones va a caber ese cachalote debajo de la mesa, puto flipao.
 
No es descartable. En frio si que es complicado, es decir, primero hay que calentar las turbinas diesel del motor a tope de Alhambras 1925 y luego el barco zarpa a toda maquina.

Si no fuera porque vivo en la otra punta de España te pediria su movil, fijate lo que te digo.
 
Si hubiera puesto las fotos en orden inverso, no pocos foreros hubieran dado sus dieses, siempre con la duda del tonelaje por debajo de las tetas. Poniéndolas así, la verdad es que ha sabido vender mal a la amiga.

Yo me retiro también de la contienda, no me gusta la gente que tiene perros.
 
Última edición:
Sekmet si la de cara eres tu, yo te doy salami, si eres la del culo, vamos, ni a 100 metros
 
Los comentarios de tíos son todos así:

A mí las mujeres me gustan con curvas. Guapa.
Preciosa, te pongo cremita.
¡Pero dime donde estás que voy!


¿Qué os parece? :lol:
No me puedo creer tales comentarios hacia semejante criatura, salvo que sean de cachondeo o emitidos por seres infrahumanos.

Si la sueltas en África sí que la iban a poner el culo fino, literal.
 
Última edición:
Sekmet si la de cara eres tu, yo te doy salami, si eres la del culo, vamos, ni a 100 metros

No, es la misma en ambas fotos.

La muchacha no tiene ningún problema, no ya en follar, sino en encontrar pareja estable. La conocí hace más de 10 años y desde entonces no la he visto nunca sola.
 
Oigan, que hay gente que lo que le importa en la vida es tener compañia, y si tiene una abujero o colita, pues mejor.
Miren a la muchacha, con ese culo y nunca sola
 
Estoy en una cala de aguas trasparentes y hay una con las tetas como selkmet.Dan ganas de amasarlas como masa de pan, pero luego veo el culo y la celulitis y me da repelús
 
El problema de su amiga es que necesita un auténtico experto follador con una buena tranca. Cualquiera no puede abrirse paso con su micropene entre tal cantidad de carne y luego mantener el ritmo con los rebotes que se producen. Esa hembra necesita un semental con mayúsculas. Lo del nigger no sería mala solución. Háganse un viajecito a Senegal.
 
Pero si ya os he dado el truco: no mirar el punto débil.

Es que no sabéis buscaros la vida, joder, no sabéis.
 
Última edición:
También tengo una amiga así. Guapa de cara, cardióloga y virgen con 35 años. Cuando vamos de viaje a algún sitio siempre me pido dormir con ella en la cama que haya de matrimonio, me abrazo por detrás, le arrimo los pies y me enrosco como si no hubiera mañana en ese imperio de carne calentito y suave, de blandas formas. La paz que obtengo de ese momento es indescriptible, es como volver al útero materno, momento que ella se empeña en romper porque dice que le hago sentir violenta, cree que hay algo de sexual en mi comportamiento e incluso llega a rechazarme y eso me rompe el corazón - Que te vayas de aquí, que duermas en la otra habitación, que no te aguanto.
Y yo le digo que ya me quedo quieta, para acto seguido encajar mi cabeza entre sus lorzas de la espalda y aspirar profundamente.


Hace poco hablamos de su situación sexual y para mi sorpresa había decidido contratar a un boys de esos. Me dijo que le ayudara a buscar por internet porque le daba vergüenza y lo que encontré fue desalentador. 200 euros, 300 euros, la mayoría latinos u hombres españoles de lo más normales, pero la chica está decidida y creo que del otoño no pasa.


Lo de su aspecto físico, al principio sentía lástima, pero viendo lo que come lo que no entiendo es como no ha causado una hambruna generalizada en este país. Y yo tengo buen saque, que repito dos veces la paella y era hasta que llegó ella la sensación de mis amigos, me levantaban en brazos y me vitoreaban, pero ella, ella me han hundido en el barro, la he visto engullir una fuente entera de cinta de lomo, 4 o 5 chorizos criollos y 3 morcillas gordas. Y ni se inmuta.
 
No, es la misma en ambas fotos.

La muchacha no tiene ningún problema, no ya en follar, sino en encontrar pareja estable. La conocí hace más de 10 años y desde entonces no la he visto nunca sola.
Cuantas veces con negros ? Porque esa chincheta gorrinera en la nariz es para no fozar en la huerta ,no?
 
Última edición:
También tengo una amiga así. Guapa de cara, cardióloga y virgen con 35 años. Cuando vamos de viaje a algún sitio siempre me pido dormir con ella en la cama que haya de matrimonio, me abrazo por detrás, le arrimo los pies y me enrosco como si no hubiera mañana en ese imperio de carne calentito y suave, de blandas formas. La paz que obtengo de ese momento es indescriptible, es como volver al útero materno, momento que ella se empeña en romper porque dice que le hago sentir violenta, cree que hay algo de sexual en mi comportamiento e incluso llega a rechazarme y eso me rompe el corazón - Que te vayas de aquí, que duermas en la otra habitación, que no te aguanto.
Y yo le digo que ya me quedo quieta, para acto seguido encajar mi cabeza entre sus lorzas de la espalda y aspirar profundamente.


Hace poco hablamos de su situación sexual y para mi sorpresa había decidido contratar a un boys de esos. Me dijo que le ayudara a buscar por internet porque le daba vergüenza y lo que encontré fue desalentador. 200 euros, 300 euros, la mayoría latinos u hombres españoles de lo más normales, pero la chica está decidida y creo que del otoño no pasa.


Lo de su aspecto físico, al principio sentía lástima, pero viendo lo que come lo que no entiendo es como no ha causado una hambruna generalizada en este país. Y yo tengo buen saque, que repito dos veces la paella y era hasta que llegó ella la sensación de mis amigos, me levantaban en brazos y me vitoreaban, pero ella, ella me han hundido en el barro, la he visto engullir una fuente entera de cinta de lomo, 4 o 5 chorizos criollos y 3 morcillas gordas. Y ni se inmuta.

Venga, dile a tu amiga que yo se lo dejo en 100. Pero solo por ser tú.
 
38627
 
Última edición:
Arriba Pie