Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
- Pues mire... Otra cosa que le cuento, se ha fijado en que...En su academía deben de incluir la turra como arma psicológica de reducción ante un ladrón.
- Pelé ha sido mejor que Messi. Fue el mejor!
- Vaya, disculpe, no sabía que tenía usted 80 años.
- Pero si tengo 42!
- Entonces deja de hablar de lo que no sabes ni viste.
Por esto sí respeto a pele. Pero como futbolista era mediocre. Messi con el tiempo mejoró pero sin llegar al nivel de maradona.
Ver el archivos adjunto 188578
Cuantos hombres ves ahí? Piénsalo bien.
A mi el que mas, michael robinson. 40 en españa el hijo de puta y seguia hablando con el acento asqueroso ese.El jugador que más me ha asombrado es Cruyff.
Yo era tan niño que lo oía, pero no le vi en tv. Pero Eusebio, ídolo del adolescente Cruyff, era un extraordinario jugador.Garrincha y nadie más.
Decían que los de la cadena de TV lo habían aposta para que siempre mantuviese ese simpático acento guiri.A mi el que mas, michael robinson. 40 en españa el hijo de puta y seguia hablando con el acento asqueroso ese.
Tú si que sabes vieo.Garrincha y nadie más.
Es que soy tan viejo que cuando nací el Manzanares tenía sólo una orilla.Decían que los de la cadena de TV lo habían aposta para que siempre mantuviese ese simpático acento guiri.
Por ello dicen le mandaban en verano siempre 3 meses a su pueblo con la condición de que no tuviera contacto con nadie español.
Tú si que sabes vieo.
Un discípulo avanzado de este gran extremo fue Mágico González
Y yo que esperaba que mis hijos @miliu y @spizoo me quitaran de trabajar jugando al fútbol y no pudo ser."Mejor" "Peor" cuando se habla de gente tan excepcional es injusto.
Podríamos hablar de "a mi me gusta o gustaba más x"
Por ejemplo, ya se que con números Messi ha sido lo máximo, sin embargo yo he disfrutado más con un Ronaldhino, Romario o Neymar, ya que cada toque de balón, fuese determinante o no era magia.
Maradona si tenia ese toque de balón circense.
Vi a todos jugando en directo, menos peli, y la diferencia con el resto de jugadores del campo era tremenda, más o menos con el yamal a día de hoy.
En los 70 el duplo Arrua - Duarte, en el Zaragoza, hacían cosas que ahora no se ven, porque hoy apenas hay regate, ahora son pases rápidos como en un futbolín en cantina manchega.Decían que los de la cadena de TV lo habían aposta para que siempre mantuviese ese simpático acento guiri.
Por ello dicen le mandaban en verano siempre 3 meses a su pueblo con la condición de que no tuviera contacto con nadie español.
Tú si que sabes vieo.
Un discípulo avanzado de este gran extremo fue Mágico González
El fútbol de ahora es atletismo bien pagado, son búfalos y a correr.En los 70 el duplo Arrua - Duarte, en el Zaragoza, hacían cosas que ahora no se ven, porque hoy apenas hay regate, ahora son pases rápidos como en un futbolín en cantina manchega.
tienes que tener en cuenta, que habemos anormales, que nuestro nivel de conocimiento del furgol, es que te diga un colega "amavisca no juega en el madrid hace diez años" y tu "pues que os den por culo, si os poneis a hablar de esa mierda, a mi no me llameis pa beber"También no tenéis ni puta idea de como jugaba Fontaine o cualquiera anterior a 1950 , si el fútbol en 1880 ya era un deporte masivo eso son 70 años.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.