HAHAHA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
qPaKs rebuznó:
midgär rebuznó:
a mí me dijo que me iba a traer licor de plátano, pero ni se habrá acordado el gañán :cry: no me quieres nada

likorplatano.jpg

:1

Pon el calendario parriba.

:|

no te acuerdes de mi en ninguna circunstancia o te mataré, cortaré tu cadaver en trozos, los echare a hervir para separar la carne del hueso y luego me hare un cocido con estos.

:cry:

Teniente CAMPANO rebuznó:
Pringaos.
He vuelto de fuerteventura y tengo una sorpresa para vosotros.

No digo mas porque me dais asco.
¿dimite x fin de su mandato?

:| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :| :|

ENiGMA rebuznó:
kakel rebuznó:
Alguien sabe el nombre de un buen laxante?

bebete una botella de aceite de oliva y en unas horas tu ojete parecera un gueiser expulsando nocilla.

de nada.

mmmm nocilla

Bueno yo me voy a tomar unas caña con mi gente, ya vere la sorpresa despues, capaz de salir con la camiseta del che y con el carnet del PC

El archifamoso EVACUOL. Medio bote = 3 dias cagandose por las calles de Madrid. Comprobado

¿Qué tal sus investigaciones en la Villa Winter?

bueno, espero que todos apredais de canao y vengais a canarias 2 o 3 veces a año.-
que uno tiene que vivir
sacabao
Pd vaya gilipollez que acabo de poner

ENiGMA rebuznó:
kakel rebuznó:

bebete una botella de aceite de oliva y en unas horas tu ojete parecera un gueiser expulsando nocilla.

de nada.

Lo que hace trabajar de chapero, eh?? te las sabes todas :1 Y además de paso que limpias, engrasas... que tipo más listo.

SR. MANZANO METASE LA SORPRESA POR EL CULO DE ENIGMA.

Estoy ansioso... será un pin para cada uno?... un arreglo de la base de datos?... fotos suyas en tanga tumbado al sol canario?... sea lo que sea ansiosos nos hayamos... :D

Te casaste con Torbe y la de la foto eres tú disfrazado?.

Art. :evil: :evil:

Alekos rebuznó:
ENiGMA rebuznó:
kakel rebuznó:

de nada.

Lo que hace trabajar de chapero, eh?? te las sabes todas :1 Y además de paso que limpias, engrasas... que tipo más listo.

SR. MANZANO METASE LA SORPRESA POR EL CULO DE ENIGMA.

dame un auro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie