Hakean Red Wifi Deusto, Aquí las fotos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señorita Pepis rebuznó:
Tio, que gran descubrimiento. Me voy a hartar a pajas hoy.

De nada haberle ayudado :115 pero tampoco se mate usted ombre, aunke la del video da para eso, menuda calientapollas, y encima está tremenda :lol:
 
chicos! chicos!

No os lo vais a creer, pero dicen que el hombre acaba de llegar a la luna!

Tambien dicen que elsapodelatrankaempinada es gay!!
 
En el trabajo están comentando que se ha estrellado un avión contra una de las torres gemelas de Nueva York. Espero que los pasajeros están bien, y no haya sido mas que un susto.

La verdad es que hoy dan los carnets de piloto de avión a cualquiera...
 
Toda la puta vida diciendo que en el País Vasco solo había estrechas y orcos y resulta que están mejores que las de mi uni 37 veces. Hijos de puta mentirosos.

Con la del enlace de las fotos ha caído paja en la primera, la última y la del piercing en el pezón me va a duar una buena temporada.
 
Entristecido rebuznó:
Toda la puta vida diciendo que en el País Vasco solo había estrechas y orcos y resulta que están mejores que las de mi uni 37 veces. Hijos de puta mentirosos.

Con la del enlace de las fotos ha caído paja en la primera, la última y la del piercing en el pezón me va a duar una buena temporada.

:lol:
 
Barry White se va una temporada a tomar por culo. Y como vuelva a escribir como un cani le borro el cerete.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie