Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
edunacle rebuznó:Cuando cargo una partida pone ai disabled todo el rato. QUe es?
Guybrush rebuznó:edunacle rebuznó:Cuando cargo una partida pone ai disabled todo el rato. QUe es?
Estuve el otro dia en casa de un colega y estaba jugando a ese juego.
Eso quiere decir que se desactiva la inteligencia artificial de los malos malosos, por ser copia pirata. El chaval ponía un codigo en la consola y la activaba. Buscalo por ahí y sino lo encuentras se lo preguntaré y lo posteo.
Go into your hl2\cfg\ folder, and create a txt file, inside this text file, write the following lines.
ai_norebuildgraph "1"
ai_disable "0"
Save, then rename the text file to ai_fix.cfg, right click the file and set it to read only.
Next, open up valve.rc in notepad, you should see the following
// load the base configuration
//exec default.cfg
// Setup custom controller
exec joystick.cfg
// run a user script file if present
exec autoexec.cfg
//
// stuff command line statements
//
stuffcmds
// display the start-up level
startupmenu
under "exec autoexec.cfg", add this line:
exec ai_fix.cfg
Save the file and you’re done!
AI/Elevator FIX Method #2
if the above doesn’t work then try this:
[1] Go to your "\hl2\scripts" folder and open "debugoptions.txt" with notepad.
[2] In notepad search (CTRL+F) for "ai_disable" without the quotes.
[3] Change "ai_disable" into something else, like "ai_disable2".
[4] Save the file and launch HalfLife 2.
[5] Load your savegame
[6] If the ai still is disabled go to the console and type "ai_disable" without the quotes.
pero donde esta la consola esa?como lo abro?dAdE rebuznó:ai_disable :P en consola.
:|:| De donde sacas esa tecla?oTeCaLo rebuznó:En teoria es la tecla "~", pero a mi no se me abria la consola de ningun modo.
Asi que edite el archivo como he citado antes, y asunto arreglado.
He hecho la primera de las dos...oTeCaLo rebuznó:Escribirla se, es Alt Gr+4 y luego espacio. ~
Pero durante el juego nada, no me aparece la consola.
Lo otro es muy sencillo, es abrir un archivo con el bloc de notas y añadir una linea mas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.