Half Life 2

Fistrosesuar

RangoForero del todo a cien
Registro
1 Nov 2004
Reacciones
1
buenas ¿alguien sabe porque no se puede continuar tras el ascensor del capitulo "al este de Black Mesa"? se queda ahi mirando la tia y no se puede seguir!

Fistrosesuar rebuznó:
buenas ¿alguien sabe porque no se puede continuar tras el ascensor del capitulo "al este de Black Mesa"? se queda ahi mirando la tia y no se puede seguir!

Porq lo tienes pirata mariconazo.

gotah rebuznó:
Fistrosesuar rebuznó:

Porq lo tienes pirata mariconazo.

Pues ya he preguntado por ahi...
Pues resulta que no, que pasa tanto en los retail como los pirata, según que versión. Será un bug? o como el KOTOR 2, que esta lleno fallos...

se me olvidaba: mariconazo lo será tu puto padre, hijo de la grandísima puta.

cabrón.

Aplica SAVE en la parte que se queda pegado y despues vuelve a cargarlo... ami me funcionó :wink:

Saludos hijoputa

Fistrosesuar rebuznó:

Hay dos vias, la primera es apretar guardar rapido y luego cargar rapido justo cuando la tia acaba de hablar frente al ascensor, creo que son F10 y F9 miralo bien en las opciones de tu juego, si lo haces la tia bajará.

ohhh sois los putos jefes, llevaba sin poder viciarme 1 semana xq no hay ni 1 parche ni nadie sabia como arreglalo

gracias y a darle al vicio :pla

F6 F9 para guarda/cargar, hacerlo dentro del ascensor y funciona

Eso te pasa no porque sea pirata sino porque utilizas trucos pedazo de anormal.

jajajajaajaj, este foro tiene fines terapeuticos: liberas adrenalina por un tubo. Aunque para ese fin prefiero follar, claro.

PD:
HIJOS DE PUTA.

Atrás
Arriba Pie