miliu
Cronista Alanordista
- Registro
- 8 May 2013
- Reacciones
- 32.394
La prueba de que para que estás estafas funcionen hacen falta pijos subnormales.
Sin cuajar y con risketos.
Hay que matarlos antes de que la cosa vaya a peor.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La prueba de que para que estás estafas funcionen hacen falta pijos subnormales.
Y aún así parece más una tortilla que la que yo he puesto.Ver el archivos adjunto 172955
Esto le gustará a @RisketeteVer el archivos adjunto 172955
Esto le gustará a @Risketete
Pero al menos está bien hecha
Allí la tortilla de Tizona y el bocadillo de oreja de El Perchas.Aquí en Logroño ni sé la de hamburgueserías que han abierto en los últimos años
Los comentarios son buenos.
Los comentarios son buenos.
Anda y vete a cagar un rato, chiquillo.Me encanta este acogedor ambiente de señores mayores gritando a las nubes![]()
Allí la tortilla de Tizona y el bocadillo de oreja de El Perchas.
En youtube hay varios vídeos del tipo haciéndola paso a paso. Y sí, las pocha a tope y absorberán una barbaridad de aceite.La tortilla del Tizona dicen que la hacen cocinando las patatas en aceite de oliva a baja temperatura no sé cuántas horas, y debe de ser verdad, porque saben a aceitazo una barbaridad. Como esas patatas fritas de bolsa que saben aceitosas y son pesadas para el estómago.
Menudas guarradas,colegaEspero que @liachu69 se acerque para hacernos crónica con los atentados que se cometan por los participantes
@LeChuck has probado el bocadillo de oreja de El Perchas? Lo hay normal y picante, el día que estuvimos estaba cerrado y luego nos enteramos de que en invierno sólo abre por la noche.
El otro dia corte en juliana una cebollita y la puse a pochar en aceite de oliva, a fuego lento, con carino. Paralelo a esto corte unos taquitos de panceta que anadi a la cebolla cuando esta estaba ya muy doradita. Deje que se haga todo bien con la grasa derretida del tocino, y agrage un punadito de pasas. Lo tape y lo deje un par de minutos. Lo saque del fuego y lo deje enfriar. Entonces bati tres huevos, muy bien batidos, ya sabes, oxigenando una textura homegenea, y anadiendo sal y especias.Esa tortilla está muy bien hecha y es obvio que está buena de cojones.
Otra cosa es su precio. 16,5 euros. Pero eso ya es relativo.
Que hay otras que son mamarrachas, pero esa es una muy buena tortilla.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.