[RETARDS] Hamburguesas premium y otros sacacuartos para subnormales hamburguesados

La prueba de que para que estás estafas funcionen hacen falta pijos subnormales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1729108549463.webp

Sin cuajar y con risketos.

Hay que matarlos antes de que la cosa vaya a peor.

Está cuenta es de un excompañero mío que ha acabado dedicándose a fotográfico gastronómico. Es un tío de puta madre y con el hago la excepción de no trolear, a pesar de que no estoy de acuerdo con lo que está contribuyendo. Pero es que vamos, no me jodas, meterle un trozaco de foie a la hamburguesa. Desperdicio de pato y encima hacerla repugnantemente grasienta. Pero así se pega sablazo a tontos con ínfulas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y aquí otro ejemplo de como a los vascos solo los madrileños nos igualan con el cuñadeo y el postureo gastronómico.

Última edición:

Los comentarios son buenos.

Tiene que ser la hostia tener un sitio de estos de hamburguesas al que vaya la gente como ovejas, y no sólo no te tengas que preocupar de que tus mamarrachadas acaben por hundir el negocio, sino que atraen a los tontos. Tu única responsabilidad con la comida es hacer una torre con ingredientes aleatorios y coronarla con el pan. No hace falta conocimiento alguno de cocina, ni experiencia, porque tú comida además de ser extremadamente fácil y rápida de hacer, cualquier atisbo de mala calidad, mezcla errónea de ingredientes, excesos o carencias quedan ocultos por los sabores fuertes de las salsas.

¿Huevo frito? Por supuesto
¿Aguacate? Claro, con tofu
¿Langosta? Sí, pero de la que está hecha de la misma masa que los palitos de cangrejo
¿Salsa de Torta del Casar con piñones y virutas de oro? Métele un sobrecoste del 200% que alguno va a pagar
¿La carne de ternera marinada en Jack Daniels? Y el mes que viene cuando los borregos dejen de caer en la tontería la cambiamos por pacharán La Navarra.

Todo vale.

Aquí en Logroño ni sé la de hamburgueserías que han abierto en los últimos años con gente que se ve que su única experiencia en la hostelería ha sido poniendo cervezas y cafés. Hacer hamburguesas es el siguiente paso evolutivo para quienes no tienen aptitudes para más, con la ventaja de que despachan un producto mucho más caro sin haber aprendido más que a encender la plancha.

Última edición:

Es un vómito, tal cual.

Encima es el vice de la CEOE, Un cuñado premium.

Última edición:

La más mejor para pillarse una salmonelosis, una gastroenteritis... ahí to muapa.
Soltar hasta el agua por proa (bilis) y popa (cacaceite prensado en frío), pagando 50# por el servicio.

Es que me cago en mi puta vida...

Allí la tortilla de Tizona y el bocadillo de oreja de El Perchas.

La tortilla del Tizona dicen que la hacen cocinando las patatas en aceite de oliva a baja temperatura no sé cuántas horas, y debe de ser verdad, porque saben a aceitazo una barbaridad. Como esas patatas fritas de bolsa que saben aceitosas y son pesadas para el estómago.

La tortilla del Tizona dicen que la hacen cocinando las patatas en aceite de oliva a baja temperatura no sé cuántas horas, y debe de ser verdad, porque saben a aceitazo una barbaridad. Como esas patatas fritas de bolsa que saben aceitosas y son pesadas para el estómago.
En youtube hay varios vídeos del tipo haciéndola paso a paso. Y sí, las pocha a tope y absorberán una barbaridad de aceite.

@LeChuck has probado el bocadillo de oreja de El Perchas? Lo hay normal y picante, el día que estuvimos estaba cerrado y luego nos enteramos de que en invierno sólo abre por la noche.

@LeChuck has probado el bocadillo de oreja de El Perchas? Lo hay normal y picante, el día que estuvimos estaba cerrado y luego nos enteramos de que en invierno sólo abre por la noche.

No. Y dudo que lo haga porque no creo que vuelva a pisar la Laurel por decisión propia nunca. Muy caro y mucho agobio. Y la mayoría de los pinchos ni fú ni fá.

Comer hamburguesas en Espana es de IMBECILES.
Comida para subnormales americanizados con el mismo paladar que un ninio de 4 anos (jij).

En cualquier restaurant que se precie deberia haber menu de adultos, de ninios (ya sabeis, macarrones con tomate, huevos fritos con patatas...), y de condenados retrasados tragahamburguesas.
Hay que ser muy, pero que muy poca cosa para salir a comer por ahi y optar por una hamburguesa. Y en Espana. Que no teneis otra puta cosa mas que la mejor oferta gastronomica y os dejais enganar comiendo hamburguesas. Y pizzas. Y que se yo que inventos de mierda anglosajona. Que lo coman ellos, vale, porque en su puta vida han sabido, ni sabran comer. Pero vosotros??

La prueba de que para que estás estafas funcionen hacen falta pijos subnormales.

Esa tortilla está muy bien hecha y es obvio que está buena de cojones.

Otra cosa es su precio. 16,5 euros. Pero eso ya es relativo.

Que hay otras que son mamarrachas, pero esa es una muy buena tortilla.

Esa tortilla está muy bien hecha y es obvio que está buena de cojones.

Otra cosa es su precio. 16,5 euros. Pero eso ya es relativo.

Que hay otras que son mamarrachas, pero esa es una muy buena tortilla.
El otro dia corte en juliana una cebollita y la puse a pochar en aceite de oliva, a fuego lento, con carino. Paralelo a esto corte unos taquitos de panceta que anadi a la cebolla cuando esta estaba ya muy doradita. Deje que se haga todo bien con la grasa derretida del tocino, y agrage un punadito de pasas. Lo tape y lo deje un par de minutos. Lo saque del fuego y lo deje enfriar. Entonces bati tres huevos, muy bien batidos, ya sabes, oxigenando una textura homegenea, y anadiendo sal y especias.
Lo mezcle todo en un bol y fui haciendo tortillitas pequenas, con un cazo lo iba echando a la sarten. Me salieron cuatro. Ah! tambien llevaba unos tallitos de ajo tierno bien picaditos, eh?
Si vinieras a mi casa fliparias con mis tortillas.

Atrás
Arriba Pie