[RETARDS] Hamburguesas premium y otros sacacuartos para subnormales hamburguesados

Boniato en vez de patata propiamente dicha.....
a mi me pasa una cosa que yo creo que no es bueno para nadie, me he dado cuenta yo, y se ha dado cuenta mi madre, que yo cocino mejor que ella. Entonces, estamos un punto desconocido, yo querria enseñarle a cocinar como yo lo hago, ella tiene mas años que las piramides asique al principio me sigue el rollo y luego hace lo que le sale del santisimo coño. En que momento le digo "mama, me dejas por favor en paz? por que tengo un cuchillo."

a mi me pasa una cosa que yo creo que no es bueno para nadie, me he dado cuenta yo, y se ha dado cuenta mi madre, que yo cocino mejor que ella.

joder, mi madre se dio cuenta de eso hace unos 15 años...

joder, mi madre se dio cuenta de eso hace unos 15 años...
bueno, no voy a decir nada sobre la maniobrabilidad posible que tuvo tu madre en el tiempo previo a eso porque estaria francamente feo.

Con huevo frito loosers

P_20250210_015031-picsay.webp

Un bonito homenaje que acabo de improvisar a todos esos calvos barbudos llenos de tatuajes con guantes de mitrilo negros, críos de gorra como el sombrero de un samurai y echacosas en pan estafador por Joeburger y Eettik, entre otros:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Esperando la opinión de los forers

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Eso no es una hamburguesa. Es algo que ya decidiremos en otro momento lo que es, pero no es una hamburguesa.

Esto con Armin en que no es una Hamburg, pero tiene que estar sabroso.

La burbuja de las hamburguesas tiene que reventar ya, y coincido en que eso no es una hamburguesa, sino una croqueta de carne picada. El otro día vi por Facebook un pavo que había hecho una hamburguesa forrada con hojas de lechuga iceberg.

Seguro que ya habrán hecho la burger kebab, la burger de paella o burger de garbanzos, más a mi favor para ahorrarme el dinero en cenar fuera.

Vengo de pasar unos días por Suiza y Francia y por allí la cosa está igual.

Si uno no se bebe la botella entera de whisky no tiene cojones a pegarle un bocado a ese espanto. Así que algo de lógica sí que tiene.

Por cierto, vaya puta manía que han cogido con la carne completamente cruda ¿Tanto desean morir de una infección de salmonella o ecoli?

Pues lo primero es tener la misa en paz, o la mise in plas...

7IH8dV7.jpeg

Como veis todo son ingredientes de calidad media baja, salvo la mostaza.

Para los que no conozcais el "velveta cheese" es como tranchetes pero en formato ladrillo....

m2A1VBn.jpeg

Y la salchicha, es eso, carne de salchicha en formato "comida de perros"

6aM0wJK.jpeg

El secreto esta en el aceite:

Vyf659t.jpeg

Donde juntamos la salchicha y la cebolla en fritura combinada

aoc0ZRi.jpeg

Una vez frito, hay que retirar el exceso de grasa, para que el comensal no sienta demasiado peso en el estomago

78U6b8c.jpeg

Y asin mas, emplatamos..

2XQne1m.jpeg

Yo creo que bien vale 25 pavos, pero por no abusar, la podria dejar en 22.99....

Que ponan los confloreros?

Última edición:
Pues lo primero es tener la misa en paz, o la mise in plas...

7IH8dV7.jpeg

Como veis todo son ingredientes de calidad media baja, salvo la mostaza.

Para los que no conozcais el "velveta cheese" es como tranchetes pero en formato ladrillo....

m2A1VBn.jpeg

Y la salchicha, es eso, carne de salchicha en formato "comida de perros"

6aM0wJK.jpeg

El secreto esta en el aceite:

Vyf659t.jpeg

Donde juntamos la salchicha y la cebolla en fritura combinada

aoc0ZRi.jpeg

Una vez frito, hay que retirar el exceso de grasa, para que el comensal no sienta demasiado peso en el estomago

78U6b8c.jpeg

Y asin mas, emplatamos..

2XQne1m.jpeg

Yo creo que bien vale 25 pavos, pero por no abusar, la podria dejar en 22.99....

Que ponan los confloreros?
Está poco carbonizado esa carne, le falta más fritura

Hundred es un sitio cojonudo, y no hacen excesivas mariconadas de mil sabores. Tienen mis dieses.
Fui y me gusto bastante pero a mí parecer tienen dos fallos graves:

1) Te la sirven encima de un puto trozo de pizarra en vez de un plato algo hondo, así que rebañar es jodido. Cagondiós con lo bueno que es dejar un trozo de pan de la burguer para acabar de arramblar con todo a gusto.

2) Te ponen muy pocas patatas y poco trabajadas. No está balanceado con la calidad de la burguer.

Última edición:
Ojito que hay tres españolas entre las 25, dos de ellas valencianas entre los diez, porque Soul Coffee Beer de Paiporta se lleva el 10º.

Para mí Hundred, que sólo he probado en el restaurante que tienen en Micer Mascó, cuida mucho pero que mucho la carne, por eso son tan decentes.
Y que como dice @Lebrom, guarrean lo justo. Que yo creo que tras el desparrame de guarradas, es por donde van a ir todos.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie