Frutero enmascarado
Clásico
- Registro
- 5 Mar 2006
- Reacciones
- 254
probablemente es porque no habia carne en la hamburguesa.Pero no se ve la carne, cuidao, podría ser una mierda de tofu, o con pollo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
probablemente es porque no habia carne en la hamburguesa.Pero no se ve la carne, cuidao, podría ser una mierda de tofu, o con pollo.
¿Por qué has puesto esos trozos de carbón al lado de la hamburguesa?
He scrolleado rápido y creía que era una teta
Boniato en vez de patata propiamente dicha.....El boniato es así. No sabía a quemado, malditos perros
Era hamburguesa de ternera.
a mi me pasa una cosa que yo creo que no es bueno para nadie, me he dado cuenta yo, y se ha dado cuenta mi madre, que yo cocino mejor que ella. Entonces, estamos un punto desconocido, yo querria enseñarle a cocinar como yo lo hago, ella tiene mas años que las piramides asique al principio me sigue el rollo y luego hace lo que le sale del santisimo coño. En que momento le digo "mama, me dejas por favor en paz? por que tengo un cuchillo."Boniato en vez de patata propiamente dicha.....
a mi me pasa una cosa que yo creo que no es bueno para nadie, me he dado cuenta yo, y se ha dado cuenta mi madre, que yo cocino mejor que ella.
bueno, no voy a decir nada sobre la maniobrabilidad posible que tuvo tu madre en el tiempo previo a eso porque estaria francamente feo.joder, mi madre se dio cuenta de eso hace unos 15 años...
Esperando la opinión de los forers
lo siguiente "metemos una hamburguesa que es una croqueta gigante DENTRO DE UNA CABRA" LO LLAMAREMOS GOATSEBURG.Esto con Armin en que no es una Hamburg, pero tiene que estar sabroso.
Está poco carbonizado esa carne, le falta más frituraPues lo primero es tener la misa en paz, o la mise in plas...
![]()
Como veis todo son ingredientes de calidad media baja, salvo la mostaza.
Para los que no conozcais el "velveta cheese" es como tranchetes pero en formato ladrillo....
![]()
Y la salchicha, es eso, carne de salchicha en formato "comida de perros"
![]()
El secreto esta en el aceite:
![]()
Donde juntamos la salchicha y la cebolla en fritura combinada
![]()
Una vez frito, hay que retirar el exceso de grasa, para que el comensal no sienta demasiado peso en el estomago
![]()
Y asin mas, emplatamos..
![]()
Yo creo que bien vale 25 pavos, pero por no abusar, la podria dejar en 22.99....
Que ponan los confloreros?
![]()
La hamburguesería española 'Hundred', elegida como la Mejor del Mundo en 2025
The World's Best Burgers, la Guía Michelín de las hamburguesas, ha publicado su prestigioso ranking anual tras evaluar 900 hamburguesas de todo el mundo. Por segundo año...www.elmundo.es
Fui y me gusto bastante pero a mí parecer tienen dos fallos graves:Hundred es un sitio cojonudo, y no hacen excesivas mariconadas de mil sabores. Tienen mis dieses.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.