Frutero enmascarado
Clásico
- Registro
- 5 Mar 2006
- Reacciones
- 507
que eh yo!Que nun mercares nel malditu Mercadona, ho! ¿Cómo tengo que dicítelo?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
que eh yo!Que nun mercares nel malditu Mercadona, ho! ¿Cómo tengo que dicítelo?
Sí, tú, a ti dígote.que eh yo!
Lo haces tú? Porque no sé donde puedes comprar pan de hamburguesa casero
Es que no conozco a nadie que se haga el pan y mucho menos pan de hamburguesaHostia, pero qué pregunta de deficiente mental es esa, Perrino? Te está dando algún ictus? Pues claro que lo hago yo, joder, ya van como 3 mensajes monguer sobre el tema, me tienes preocupado. Que estamos hablando de hamburguesas preparadas por uno mismo, como las que pone el frutero.
Conozco gente que los hacen y nada que ver con lo que nos sirven por ahí.Es que no conozco a nadie que se haga el pan y mucho menos pan de hamburguesa
Pan cristal para mí.Yo tambien conozco a gente que a veces se hace sus panes de hamburguesa. De hecho decian que es mas facil que hacer pan de barra.
Pero yo, si tengo que comerla en pan de verdaC, que sea en pan de criatal o en mini chapata, por favor.
Mañana voy a la chanpion, intentare comerme la mas "normal" que vea, y alguna chunga radioactiva, a ver si aoy capaz de llegar a casa sin cagarme (6 o 7 minutos andando).
La gente que hace panes de verdad alli los hace en base a la herencia teurona y nordica. Buenos pero no son para mi. Y los cobran de narices.Pan cristal para mí.
Si los yankis conocieran el pan cristal y el allioli de verdad a buenas horas se hubiese generalizado ese bollo y el ketchup
Tú qué vas a conocer, muertodehambre.Conozco gente que los hacen y nada que ver con lo que nos sirven por ahí.
Tú bobea.
Muy bien. Pon fotos detalladas de todo lo que te zampes. Espero que disfrutes.

Yo ya no puedo con esas cosas.Pues he probado la de smash hiro
Ver el archivos adjunto 223718
Y la de bandido's...
Ver el archivos adjunto 223719
La de esttik se veia la mas normal y ha ganado a la otra.
No havia hinfluensers ni nada de eso. Ni siquiera el subnormal pollaschallenges, que le queria decir dos cosas :(
El brioche de patata de la segunda me parecio una reputisima mierda. Pero bueno, llevaba tantas cosas aue uno no sabia muy bien identificar sabores mas alla de dulce.
Luego creo que vuelvo![]()
Yo ya no puedo con esas cosas.
Mi sobrino vio al subnormal calvorota de Boufit detrás de varias hamburguesas haciendo el mongolo.
No havia hinfluensers ni nada de eso.
Lo bueno es que no habia ni dios
francamente, a mi es que toa esa mierda me echa patrás.Pues he probado la de smash hiro
Ver el archivos adjunto 223718
Y la de bandido's...
Ver el archivos adjunto 223719
La de esttik se veia la mas normal y ha ganado a la otra.
No havia hinfluensers ni nada de eso. Ni siquiera el subnormal pollaschallenges, que le queria decir dos cosas :(
El brioche de patata de la segunda me parecio una reputisima mierda. Pero bueno, llevaba tantas cosas aue uno no sabia muy bien identificar sabores mas alla de dulce.
Luego creo que vuelvo![]()
francamente, a mi es que toa esa mierda me echa patrás.
prefiero comerme 5 cheese burguer en el macdonalds que esa puta guarreria.
7 si voy fumao con el enfermo.
a ti esto te lo pagan o me esta dando a mi la impresion?Y yo, pero me sacriico por mor de la humanidad, para comentar la jugada.
Pro eran mejor las cheesy cheeseburguers del hungry jacks. a 1 dolaridoo (6 centimos). Encima me llevaba un bote de tabasco siempre![]()
Por supuesto, me vine de EEUU el otoño pasado para hacer propaganda de hamburguesas demigrantes en un foro de puteros en decadencia.a ti esto te lo pagan o me esta dando a mi la impresion?
no es por joderte el negocio y tal...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.